Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

117
Publicado por myheartbeatandsmile el 23 mar 2012, 00:00 / Friki

Todos, tenía que decir que a mí me gustaban los primeros libros de Crepústrasero. Eran historias de amor moñas como cualquier otra. Luego llegó el fenómeno fan, lo convirtió en una pastelada vomitiva enamorada de Robert Pattinson y lo jodió todo. Las niñas histéricas son el problema, no los libros empalagosos. TQD

81
Publicado por Whatsername95 el 16 may 2011, 14:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que mi prima está estudiando publicidad. En la facultad le están enseñando a mentir y a engañar al consumidor. TQD

50
Publicado por hijasecretademorfeo el 27 nov 2011, 10:00 / Salud

Profesor de Sociología, tenía que decir que no me he dormido en tu clase por que me aburriese, sufro narcolepsia, no lo puedo evitar, mi sueño es profundo y no hay quién me despierte, así que a la próxima te dejas de gritos y faltas de respeto. Gilipollas. TQD

194
Publicado por aphoteosis_now el 27 may 2011, 22:04 / Varios

Usuarios de TQD, tenía que decir que en América existe el Nesquick de plátano y el de fresa; en Japón la fanta de uva, la Pepsi de pepino y el Kitkat con salsa de soja; en Francia la Cocacola sabor café... En España somos unos aburridos. TQD

80
Publicado por sacudelanutria el 4 nov 2011, 22:01 / Política

Gente, tenía que decir que los ingleses no es que sean chulos ni egocéntricos por tener su propia moneda, si no que son listos de cojones por no haber aceptado el euro. TQD

68
Publicado por yeop el 5 nov 2011, 20:00 / Amor

Papa, mama, tenía que deciros que si no tengo novia no es porque sea gay, es porque soy feo de cojones. TQD

148
Publicado por SombraFundida el 6 nov 2011, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy he visto en una noticia que una señora ha deteriorado una "obra de arte" de un museo al limpiarla, pues ella pensó que era "una sucia escalera vieja que estaría ahí para reparar alguna gotera". ¿De verdad se puede llamar ARTE a algo que puede pasar por chatarra? TQD

35
Publicado por latas el 30 oct 2010, 14:01 / Familia

Abuela, tenía que decirte, que aunque te lleves el costoso trabajo de comprar colacao marca eroski y meterlo en el bote de colacao marca colacao, me doy cuenta. TQD

30
Publicado por darkgirlway el 28 oct 2010, 10:01 / Comportamiento

Gente forzuda del gimnasio, tenía que decir que podríais quitar el peso de las barras, que hay gente, como yo, que no puede levantar 50 kg y me da vergüenza pediros ayuda. TQD

47
Publicado por newyork1 el 12 oct 2010, 00:00 / Higiene

Querido compañero de clase, tenía que decir que si tenemos gimnasia a primera hora, por favor, cámbiate, porque las cinco horas siguientes, más las dos de después comer, aguantando la respiración hasta ponerme azul, es inaguantable. TQD

33
Publicado por Anónimo el 6 oct 2010, 20:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que yo también hago la lista de la compra y luego me la dejo. TQD

48
Publicado por meraki el 18 jul 2016, 16:02 / Salud

Gente, tenía que decir que soy narcisista, a pesar de la opinión de la mayoría de las personas la gente como yo sufrimos por ser como somos, ser así hace que nos rechacen y que no tengamos la admiración que tanto necesitamos. Llevo intentando cambiar desde hace unos meses pero me siento impotente porque no ha servido para nada. TQD

17
Publicado por ecchan el 28 jun 2014, 10:01 / Varios

Google, tenía que decir ya sé que hay mundial de fútbol, no insistas con tus doodles, no me gusta el fútbol, te ruego que pongas doodles más interesantes. TQD

24
Publicado por iartis el 29 sep 2011, 02:01 / Comportamiento

Chico del tren, tenía que decirte que ya sé que mi pie izquierdo es un poco raro, pero no por eso voy a dejar de ponerme sandalias. La próxima vez intenta no quedarte mirándolo fijamente, yo no lo he hecho con tu horrible nariz. TQD

56
Publicado por Gengarina el 9 jun 2014, 14:01 / Televisión

Fans de la serie Juego de Tronos, tenía que decir que, contra todo pronóstico, habéis conseguido ser una plaga mayor y más plasta que las fans de Crepústrasero. Mi más sincera enhorabuena. TQD