Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Publicado por eresunaniñata el 12 may 2012, 22:01 / Comportamiento

Miriam, tenía que decirte que los Mac son ordenadores creados para su uso especializado en diseño gráfico etc. Es decir, se te queda muy por encima. Deja de pedirle a tus padres que te lo compren, que sólo te vas a meter en tuenti y youtube y no pintas nada con uno. TQD

53
Publicado por hartameteneis el 6 oct 2012, 00:02 / Salud

Todos y todas, tenía que decir que estoy hasta las narices de que no paréis de decir que para quitar el dolor de la menstruación o el dolor de cabeza lo mejor es hacerlo hasta tener un orgasmo. Cada vez que me viene me retuerzo de dolor en la cama sin poder moverme, lo que menos quiero es que venga mi novio con ganas de empalarme con esa típica excusa. TQD

15
Publicado por rena el 17 jun 2010, 12:00 / Salud

Señores con evidente alopecia, tenía que decir que por mucho que os peinéis con cortinilla se os nota la calvicie. Asumidlo que no es para tanto. TQD

126
Publicado por mr_jazz el 15 dic 2010, 18:00 / Varios

Consumidores de McFlurry, tenía que preguntar, ¿Para qué sirve el plástico de la parte superior del helado? Y, más intrigante aún, ¿A qué se debe esa geometría alienígena de la cuchara? TQD

45
Publicado por trollapple el 7 ene 2012, 00:00 / Varios

Usuarios de iPhone, tenía que decir que cada vez que os arreglo un iPhone, se me pierden dos o tres piezas de cuya función no tengo ni pajolera idea. Espero que os sigan funcionando como antes. TQD

59
Publicado por laura7de el 4 ene 2012, 20:02 / Música

Papá, tenía que decir que si tengo el armario lleno de discos es porque me gusta coleccionarlos, no porque defienda los derechos de autor. No hace falta que empieces a decirme lo orgulloso que estará de mí Ramoncín o la SGAE. TQD

13
Publicado por latímida el 17 jun 2016, 00:02 / Amor

Querido (ex)compi de piso, tenía que decir que TE QUIERO. Me enamoré de ti el primer día que te abrí la puerta pero en todo el curso no tuve el valor de confesártelo. No sé si volveré a verte algún día, pero que sepas que eres el chico más increíble que he conocido en mi vida. TQD

55
Publicado por tamagucci el 7 may 2014, 20:00 / Familia

Madre, tenía que decir que la pizza con huevo frito NO es pizza. Tampoco lo es la de queso dulce, la de semillas, la de la piña, la de sardinas y muchísimo menos la de espinacas. ¿No ves que no tiene éxito en casa? Deja de tirar el dinero y experimentar con la comida. TQD

51
Publicado por Anónimo el 29 jul 2016, 02:02 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por lailandia101 el 16 dic 2010, 12:02 / Familia

Mamá, en serio, no te empeñes. No pienso hablar de sexo contigo. TQD

109
Publicado por nyrea el 15 dic 2010, 14:02 / Televisión

Penélope Cruz, tenía que decir que ya que te encanta tanto venderte con cosas como "la española más famosa de Hollywood", podrías tener un mínimo de decencia y doblar con tu voz en tu idioma natal al personaje que tú has protagonizado. TQD

56
Publicado por raulld93 el 13 ene 2012, 22:17 / Higiene

Gente en general, tenía que decir al decir: "Para qué limpiarlo si se volverá a ensuciar", todo el mundo piensa en hacer la cama o limpiar la mesa, pero ¿Dejaríais de limpiaros el trasero? Si total volverá a ensuciarse igual. TQD

29
Publicado por shiver el 7 dic 2010, 16:01 / Varios

Gallardón, tenía que decir que me parece una vergüenza que para ahorrar quites la recogida de las hojas. De aquí a 4 días Madrid va a parecer un bosque, por no hablar de todas las caídas que provocará. TQD

33
Publicado por Trollkamp el 8 abr 2012, 16:02 / Varios

Chico de anoche, tenía que decirte que me gusta bailar con alguien. Lo que no me gusta tanto es que ese alguien se restregue contra mí cual perro en celo. Te agradecería que aprendieras la diferencia entre estos dos conceptos. TQD

160
Publicado por Aleksei el 10 abr 2012, 18:02 / Política

Gente, tenía que decir que hoy ha muerto Iñigo Cabacas, un joven de 28 años tras recibir un pelotazo de goma en la cabeza, disparado por los antidisturbios. Esas pelotas que no pueden ser disparadas a personas directamente. Esta es nuestra policía. TQD