Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Publicado por uned el 17 mar 2011, 10:01 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que al paso que voy, me firmará el título universitario Leonor I de España. TQD

87
Publicado por Calambur el 1 dic 2010, 02:02 / Varios

Creadores de ADV, tenía que decir que creo que ha llegado el momento de crear una página de ADV para menores de 14 años, moderar se ha vuelto insoportable. TQD

34
Publicado por konas el 9 dic 2010, 18:02 / Comportamiento

YaCom, tenía que decir que no voy a pagar 43 euros porque me amenacéis con embargarme, todos sabemos que no os vale la pena, pero como sigáis llamándome de madrugada tendré que poner yo una denuncia por acoso. TQD

89
Publicado por vargas17 el 26 jun 2012, 14:02 / Televisión

Arroz Brillante, tenía que decir, que no entiendo, como en el año 2012, tu anuncio imita a la mujer "perfecta" de la decada de los sesenta, donde unicamente se preocupaban por ser unas buenas amas de casa. Es realmente vergonzoso. TQD

83
Publicado por seewhatisea el 29 nov 2011, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sí, tengo lo que parece un chupetón en el cuello, pero es un callo del roce de la madera contra la piel porque toco el violín, así que dejad de mirarme obscenamente y de hacer comentarios burlones que me empiezo a cansar y a la próxima os meto el arco del violín por donde yo me sé. Cansinos. TQD

13
Publicado por purplecat el 26 jul 2016, 18:02 / Higiene

Mundo, tenía que decir que estoy sola en mi casa desde hace una semana y me queda todavía un mes y odio, realmente odio, lavar los platos. Estoy pensando seriamente en comprar platos de plástico para no tener que preocuparme. TQD

26
Publicado por ferpectista el 13 jul 2016, 02:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por hypocresia el 13 dic 2010, 00:02 / Comportamiento

Querido compañero de clase, quería decirte que me alegro mucho de que vayas de borde, pasota y antisocial por la vida. En serio, mola que seas el único con personalidad en clase. Pero la próxima vez que me vuelvas a contestar de malas, te comes el boli cuatro colores. TQD

109
Publicado por anecdotasdelavida el 14 dic 2010, 00:02 / Comportamiento

Miley Cyrus, tenía que decir que me da igual lo que hagas con tu vida, pero muchos niños pequeños te admiran y quieren ser como tú y tú vas y te grabas drogándote. Y no, no aparentas ser adulta, aparentas ser una niña inmadura que sólo quiere llamar la atención. TQD

328
Publicado por thanku el 12 may 2013, 16:02 / Reflexiones

Proabortistas, tenía que decir que en el momento en que os quedáis embarazadas, o dejáis a una mujer en estado, adquirís una serie de responsabilidades derivadas de vuestros actos. La posibilidad de suprimirlas es sólo otro síntoma de una sociedad en la que la culpa es siempre de los demás, y nadie se hace cargo de tomar las riendas de su vida. Por eso estamos como estamos, viviendo para otros. TQD

44
Publicado por Anónimo el 8 may 2013, 02:00 / Comportamiento

A toda la gente que cree que soy un atracador, tenía que decir que estoy harto de que cuando voy por la calle con las manos dentro de los bolsillos de mi sudadera la gente que va delante mio se empiece a poner nerviosa y a mirar hacia atrás pensando que la sigo para atracarla. Me hace sentir culpable y mala persona. Y no lo soy. TQD

65
Publicado por Anómino el 18 oct 2011, 18:01 / Salud

Mercadona, tenía que decir, que vuestras nuevas compresas, son capaces de depilar de una sola pasada al mismísimo Chewaka. TQD

180
Publicado por Anónimo el 13 oct 2011, 00:02 / Comportamiento

Pijas despreciables, tenía que decir, que sí trabajo en un McDonald, pero mis padres no me pueden ayudar a pagarme los estudios, y por eso me veo obligado a mis 15 años ponerme a trabajar los fines de semana. Intento ser agradable, pero como me volváis a llamar "friki perdedor", el Big Mac, irá directamente a vuestra cara. Ignorantes perroflautas. TQD

66
Publicado por memes el 2 mar 2012, 02:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

113
Publicado por Anónimo el 12 oct 2010, 18:02 / Comportamiento

Hombres del mundo, tenía que decir que hoy, volviendo de la facultad, un hombre mayor me ha hecho señales para que me acercase a su coche. Pensando que iba a preguntarme alguna dirección, me he acercado. Al preguntarle que quería ha respondido "Sólo quería ver lo bonita que eres". Tomad ejemplo. TQD