Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es como el chiste del borracho y la gorda....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
michi de que viene de michelín?
"gordilla"? en uno o dos meses? seguro??? comercializa tu dieta porque te forras eh
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se te ha olvidado mencionar que es feo
A él le quedará la cirugía estetica...
En 2 meses también puedes engordar 15 kilos y él más feo será dificil.
Oh, que bonito es ser superficial y más si no eres feo :¬D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1 ó 2 meses??? jajajaja la típica excusa de gorda, a ver si es verdad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cri...cri...cri... esto no tiene ningún sentido
Di que sí!! Además seguro que tú eres preciosa tal y como estás, mientras que no afecte a tu salud disfruta!! :)
Y él es un niñato que se fija en las apariencias y que jamás será nadie. Sonríe y quiérete :)
Como diría cierto pokémon: Meowth! Bien Dicho!!
Me parece una tonteria de TQD, y te explico el porque para que no haya malentendidos, ya se ha hablado mucho sobre estos temas, al igual que una persona que es totalmente gilipollas no puede cambiarlo en unos meses, no SI NO QUIERE, pues una persona subida de peso igual. Una persona fea es segun los ojos que la mire, la belleza como bien he dicho muchas veces es subjetiva, y NO A TODOS nos parece atractiva la misma persona. Entonces poco puedo decir, tambien es cierto que la gordura se puede perder en 2 o 3 meses, pero es que la belleza en todos los aspectos es subjetiva.
#23 #23 tayler_durden dijo: ojito con l@s fe@s que pasan los años y se convierten en cisnes a veces...no hablas por experiencia, verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Seguro que "gordilla" no es un eufemismo de 'vaca'?
muy bieeeeen! asi se habla, que le quede claroo... XD
#31 #31 anomalo dijo: ¿Seguro que "gordilla" no es un eufemismo de 'vaca'?seguro que sí.
Vivo en un bucle de gordas resentidas.
#27 #27 marmota79 dijo: #23 no hablas por experiencia, verdad?también hay casos que son a la inversa vale!! (ya tenías que hacer sangre...)
¿Gordilla tiene algo que ver con Godzilla?
#0 #0 michiiteeq dijo: , tenía que decir que, vale, soy gordilla, y lo admito, pero tú eres feo. Yo en 1 o 2 meses puedo perder mi peso, pero tú, en 1 o 2 meses, seguirás siendo feo. Que te quede claro. TQDsabias que no existe ningun manual que ponga las caracteristicas de ser guapo o feo? cada persona tiene un gusto personal y veran a cada uno guap@ o fe@Pero te digo una cosa si existe para saber si tienes sobrepeso o no, ahi lo dejo...
http://www.youtube.com/watch?v=nzpuK1VzULM
Ale mi relación de conceptos me lleva a esto
Es alucinante la de barbies y kens que visitan estas páginas.
20 kilos de más os daba yo a todos vosotros a ver si os reiais tanto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me recuerda a:
Sujeto 1: Fea!
Sujeto 2: Borracho!
Sujeto 1: Si, pero a mi se me pasa mañana
Hay que ver lo que hacen los cánones de belleza...chica, para un barroco serías terriblemente atractiva, fuera complejos hombre
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 KhaleesiKyrussa dijo: Es alucinante la de barbies y kens que visitan estas páginas.
20 kilos de más os daba yo a todos vosotros a ver si os reiais tanto.¿Gordo resentido?
#23 #23 tayler_durden dijo: ojito con l@s fe@s que pasan los años y se convierten en cisnes a veces...El consuelo del joven feo... normalmente, cuanto más viejos, más horrible se vuelve la cosa. Muy pocas veces pasa al revés. MUY pocas.
#48 #48 meis dijo: #23 El consuelo del joven feo... normalmente, cuanto más viejos, más horrible se vuelve la cosa. Muy pocas veces pasa al revés. MUY pocas.gracias por lo de joven. eso anima mucho, total lo de feo ya lo tengo asumido
¡Registra tu cuenta ahora!