Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#42 #42 buriedalive dijo: Me recuerda a:
Sujeto 1: Fea!
Sujeto 2: Borracho!
Sujeto 1: Si, pero a mi se me pasa mañanademonios, te me has adelantado xD
Deberia darte igual que te llamen gorda, porque sinceramente, publicar un tqd por esto xDDDDD
#48 #48 meis dijo: #23 El consuelo del joven feo... normalmente, cuanto más viejos, más horrible se vuelve la cosa. Muy pocas veces pasa al revés. MUY pocas.Eso no siempre es así, yo de pequeño era un niño bastante feo y ahora a mis casi 30 años... Oh. Mierda.
#49 #49 tayler_durden dijo: #48 gracias por lo de joven. eso anima mucho, total lo de feo ya lo tengo asumidoYo siempre intento ver las dos caras del asunto. Piensa que cuando seas ya mayor no te hará falta asumir que eres feo y no tendrás necesidad de invertir un montón de pasta en cirugía estética que te deje luego la cara estirada y más fea aún, si cabe.
#53 #53 meis dijo: #49 Yo siempre intento ver las dos caras del asunto. Piensa que cuando seas ya mayor no te hará falta asumir que eres feo y no tendrás necesidad de invertir un montón de pasta en cirugía estética que te deje luego la cara estirada y más fea aún, si cabe. Todo dos caras tener, bien y mal haber en cada alma. Camino uno elegir debes, la fuerza interior seguir debes.
En uno o dos meses no puedes perder tu peso, no te flipes.. xD
¿Sabéis? Me molan estos TQDs: te puedes reír, puedes insultar, puedes sacar temas de conversación... se ven que son personales y están escritos con "sentimiento"... xD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No puedo decir otra cosa, me ha hecho mucha gracia. Lo peor de todo es que tienes razón!
Si, pero aunque se a feo el pobre (para ti a lo mejor para otra nuse), no te da derecho a decírselo de esa forma, a no ser que él te haya faltado el respeto así. Yo pienso que lo más importante es como son las personas por dentro y los sentimientos de estas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 ComfortablyNumb dijo: #40 ¿Gordo resentido?
En todo caso, gorda ;) y sin resentimiento alguno, pero lo que si sé es que hay gente que lo pasa realmente mal por estar un poco más gorda que el resto, en serio enhorabuena a todos que habeis sido siempre los mas guapos, los mas estilosos, los más altos y con capacidad suficiente para reiros de todos los demás, pero no todo el mundo es así, hay gente con poco autoestima y gente muy cabrona, y no está bien, o al menos a mi me crea mucho rechazo ver como se trata a la gente con sobrepeso, o a la gente poco agraciada, o con cualquier otra característica física, fuera de lo "normal".
#62 #62 KhaleesiKyrussa dijo: #47
En todo caso, gorda ;) y sin resentimiento alguno, pero lo que si sé es que hay gente que lo pasa realmente mal por estar un poco más gorda que el resto, en serio enhorabuena a todos que habeis sido siempre los mas guapos, los mas estilosos, los más altos y con capacidad suficiente para reiros de todos los demás, pero no todo el mundo es así, hay gente con poco autoestima y gente muy cabrona, y no está bien, o al menos a mi me crea mucho rechazo ver como se trata a la gente con sobrepeso, o a la gente poco agraciada, o con cualquier otra característica física, fuera de lo "normal".el problema lo tienes tu, por asumir que si alguien aquí hace bromas sobra los gordos, es porque es un tio guapo, y superficial, no te has planteado que puede ser un gordo que sepa reírse de sí mismo? que tu no seas capaz de hacerlo no quita que los demás no puedan.
No sé lo que te habrá hecho este chico y no es por meterme contigo, pero si tan fácil ves tu el adelgazar, ¿por qué no lo haces?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Suele pasar, los que más critican son los más resentidos que se meten con los demás para no sentirse tan mal ellos.
# 62 Problema? yo? que va hombre!!
a ver, yo no digo que no haya gente capaz de reirse de si mismo, puedo hasta incluirme, pero si a mi una persona me viene sufrindo por X característica (la cual comparto o no, es igual) he de hacer un esfuerzo de empatía, y que a mi me resulte fácil reirme de ello, no significa que a esa otra persona no le resulte lo contrario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
FOCA BUM BUM vs MURCIELAGO! primer asalto!!
"Gordilla"... y lo sabes.
Lo sabes y no haces nada para cambiarlo.
Así que no andes diciendo que en 2 meses bajarás de peso, que no lo has hecho porque no quieres o porque no puedes.
bueno en 1 o 2 meses no se cuando crees que vas a perder...
No me digas, vive en mordor, ¿verdad?
Asi! Su cara de orco se quedara para siempre, pero, quiero que me cuentes tu secreto para adelgazar en 1 o 2 meses.
#11 #11 missbabypink dijo: "gordilla"? en uno o dos meses? seguro??? comercializa tu dieta porque te forras ehyo perdí 17 kilos en un mes y sin dieta así que no hables sin saber ;)
cuantas tonterías...entonces para que están las operaciones de estéticas...el que es feo hoy en día lo puede solucionar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 KhaleesiKyrussa dijo: #47
En todo caso, gorda ;) y sin resentimiento alguno, pero lo que si sé es que hay gente que lo pasa realmente mal por estar un poco más gorda que el resto, en serio enhorabuena a todos que habeis sido siempre los mas guapos, los mas estilosos, los más altos y con capacidad suficiente para reiros de todos los demás, pero no todo el mundo es así, hay gente con poco autoestima y gente muy cabrona, y no está bien, o al menos a mi me crea mucho rechazo ver como se trata a la gente con sobrepeso, o a la gente poco agraciada, o con cualquier otra característica física, fuera de lo "normal".Pues disculpa la confusión, pero es que esto: "20 kilos de más os daba yo a todos vosotros a ver si os reiais tanto." me ha recordado a un gordo resentido.
Además ¿empatía en TQD?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siempre quedará Corporación Dermoestética.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, pero hay a quien le parecerá guapo. Para gustos los colores.
Sin embargo, muy bueno tu tqd.
Me parece increible tu superficialidad...
No hace falta decirlo asi, la gente tiene sentimiento, ¿sabes?
Y si se opera quedaría peor, como la Esteban.
Eso siempre me lo decía mi querida abuela
Mira, este TQD se parece a los primeros...
¡Registra tu cuenta ahora!