Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

195
Publicado por Anonimaus el 22 abr 2012, 20:02 / Friki

Gente de fuera de EE.UU, tenia que decir que si hubiera un apocalipsis zombie, todos moriríamos. Acabo de mirar la página mapofthedead.com, y, mientras en EE.UU hay centenares de tiendas de armas, en España no hay casi ninguna. Si nos atacaran los zombies, tendríamos que pegarles con palos o cuchillos. TQD

56
Publicado por Anónimo el 3 dic 2010, 02:02 / Varios

Paulina Rubio, tenía que decirte que, vale, tienes unas piernas bonitas y eso, pero ¿no es excesivo hacer todos tus videoclips prácticamente en bragas? TQD

25
Publicado por carloshiphop2 el 22 jun 2010, 22:02 / Comportamiento

Queridos conductores "no noveles", tenía que deciros que dejéis de poneros histéricos y empezar a agobiarnos pegandoos a nuestro trasero cada vez que veáis a un conductor con la L puesta.Luego dicen que por qué no la llevamos. Ademas, SÍ, se cae sola. coño. TQD

52
Publicado por Anónimo el 9 ene 2012, 00:02 / Varios

Ayuntamiento de Sevilla, tenía que decir que ademas de anoréxicos extremos, también vivimos personas normales, así que te ruego que ensanches las calles del centro. No es por nada, simplemente no me gusta que me atropellen. TQD

129
Publicado por sonia el 31 ene 2012, 14:01 / Amistad

Paula, tenía que decir que, sí, tendrás los ojos azules y tal pero, con esas ojeras y lo pálida que estás, hacen que parezcas Gollum. TQD

50
Publicado por wellington el 4 jul 2013, 22:01 / Familia

Hermana y su novio, tenía que decir que no puedo aguantar que estéis todo el día con los besitos y que estéis hablando como si fuerais osos amorosos o peluches. Estoy en el ordenador y se os oye con vuestros comentarios absurdos y vuestros mimos tiquismiquis. Hoy he descubierto que no soy el único que no aguanta más. Mis padres están hartos. Estaréis enamorados pero tenéis 25 años. TQD

32
Publicado por dinosauriorexona el 29 dic 2013, 18:01 / Varios

Chicas, tenía que decir que me parece muy bien que os pintéis pero leñe, no como puertas, porque me enamoro de una belleza falsa que cuando os quitáis el maquillaje tengo que llamar a Houston para decir que tenemos un problema. TQD

73
Publicado por anat el 3 mar 2011, 02:00 / Música

Rulo, ex cantante de La Fuga, tenía que decir que tras haber oído un anuncio de Rulo y la Contrabanda en LOS 40 PRINCIPALES, ha caído un mito para mí. ¿Desde cuándo se te anuncia en algo tan comercial como lo que criticabas en tu canción Sueños de papel y muchas otras? TQD

42
Publicado por wingsup el 8 mar 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, mucho hablar de crisis y del gasto que van a suponer las pegatinas imantadas de las señales de tráfico pero aquí no paro de leer a gente que piensa robarlas. Felicidades, más gasto público. TQD

83
Publicado por shyku el 9 mar 2011, 18:01 / Varios

Gente, tenía que decir que como la comida española, no hay nada en el mundo. Estoy de Erasmus en Inglaterra desde Septiembre y no sabéis cuando echo de menos comer lechazo, morcilla, lentejas o sopa. TQD

68
Publicado por lewito el 9 mar 2011, 20:01 / Televisión

Fundación Ponle Freno de A3, tenía que decir que tus campañas para mejorar la seguridad vial siempre son buenas, pero la última, en la que dices claramente que te opones a la ley de los 110 porque es sólo para recaudar y no tiene nada que ver con salvar vidas, es para quitarse el sombrero. TQD

98
Publicado por Anónimo el 31 mar 2011, 02:02 / Comportamiento

Queridos homófobos, tenía que decir que preguntarle a una pareja homosexual quién es el hombre y quién la mujer es como preguntarle a unos palillos chinos quién es el tenedor y quién el cuchillo. Atentamente, la lógica. TQD

39
Publicado por Anónimo el 3 abr 2013, 12:01 / Comportamiento

TQDeros pesados, tenía que decir que TODOS sabemos que estamos en crisis, TODOS sabemos que en el gobierno son unos incompetentes y TODOS sabemos lo cabreadísimos que estáis, pero por favor, dejar de dar por trasero en TQD con vuestras teorías más que repetitivas. TQD

50
Publicado por le_flower el 7 feb 2011, 18:01 / Dinero

Señores directores de Lidl, tenía que decir que no os engañéis, la calidad sí que es cara. TQD

39
Publicado por Anónimo el 9 mar 2017, 00:02 / Reflexiones

A todos, tenía que deciros que cada vez es más complicado ligar con mujeres, ya que a la mínima te acusan de machista. TQD