Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Publicado por Anónimo el 28 ago 2011, 22:02 / Canis

Laura, tenía que decir que por mucho que pongas tus fotos en blanco y negro, y te saques sólo a los ojos, sigues siendo un orco de mordor. Lo pongo en Canis, porque lo eres tú y tu pobre reflex. TQD

60
Publicado por lodigopordeciralgo el 26 ago 2011, 00:02 / Comportamiento

El corte inglés, tenía que decirte, más bien preguntarte, ¿qué te ha pasado este año? He estado esperando desde el principio del verano que anunciaras la vuelta al cole. Me has fallado. TQD

129
Publicado por pitafly el 17 ago 2011, 16:02 / Varios

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué los botones de las camisas de hombre están a la derecha y en las camisas de mujer a la izquierda. Busco explicación lógica. Gracias. TQD

74
Publicado por sararp92 el 4 ago 2011, 12:02 / Trabajo

Queridos taxistas, tenía que decirles que aunque vaya un poco borracha me entero de que vamos a 50 km/hora en la autopista, la próxima vez les meto una denuncia. Avisados quedan. TQD

103
Publicado por lambert_rush el 4 dic 2012, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por neko_yai el 15 dic 2012, 23:59 / Trabajo

Queridos clientes, tenía que decir que por favor, cuando llaméis al local y os preguntemos qué queréis pedir, no os pongáis a hablar con toda vuestra familia para ver qué quiere cada uno. Eso se hace antes de llamar. ¡ANTES! TQD

250
Publicado por markobar el 2 jun 2012, 14:01 / Dinero

Humanos, tenía que decir que el sexo y el dinero es lo único en este universo que hace que levantéis el trasero de vuestros sillones. Pensadlo y veréis que es así. Puedo rebatir todos y cada uno de vuestros contra argumentos. TQD

5
Publicado por Yo soy más del de hacendado el 12 mar 2018, 22:00 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir que ya va siendo hora de zanjar esta disputa; si preferís ColaCao pulsad cuanta razón, si preferís Nesquik pulsad menuda chorrada y si preferís otras marcas pulsad te jodes. TQD

91
Publicado por Futurero el 21 feb 2012, 18:02 / Televisión

A los productores de "como conocí a vuestra madre", tenía que decir que si seguís estirando de esta manera la serie y dando vueltas absurdas lograreis otro final como el de Lost o peor aún. TQD

79
Publicado por cleanconversepower el 26 feb 2012, 20:01 / Estudios

Profesores, tenía que decir, ¿cómo os sentís cuando un alumno os notifica que le habéis puesto nota de más en un examen? ¿admiráis su honradez o pensáis 'vaya un pringado'? Como pringada, necesito saberlo. TQD

117
Publicado por yandrak16 el 28 jun 2011, 18:02 / Estudios

Gente, tenía que deciros que, este año, la mejor nota de Selectividad es de un heavy. A ver si dejamos de lado los prejuicios de una vez por todas. TQD

67
Publicado por elminster el 20 jun 2011, 18:01 / Estudios

Sandra, tenía que decirte que la próxima vez que me pidas unos apuntes para preparar el examen y no te acuerdes de devolvérmelos hasta el mismísimo día del examen, Jack el Destripador va a parecer Caperucita Roja comparado con lo que yo haré. TQD

70
Publicado por Anónimo el 14 jun 2011, 10:00 / Varios

Todos, tenía que decir, por si había alguna duda, que el Karma existe. Hace tiempo me dejó mi novio porque decía que nos veíamos muy poco y empezó enseguida a salir con otra, dejándome hecha polvo, hoy me he enterado que ella se va de Erasmus en septiembre todo un año. Gracias Karma, muchas gracias. TQD

69
Publicado por analulu el 11 jun 2011, 18:00 / Varios

Diseñadores de disfraces, tenía que deciros que si quiero vestirme de policía, no quiero decir policía porno. No todas las chicas tenemos que vestir como prostitutas en las fiestas. TQD

69
Publicado por LuisC el 11 jun 2011, 14:00 / Comportamiento

15M, tenía que decir que tu única salida válida es aquello que odias. Convertirte en un partido político. Hay que cambiar el sistema desde el sistema. TQD