Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Publicado por Anónimo el 18 abr 2011, 14:01 / Amistad

Chicas, tenía que decir que a todas nos jode tener una amiga del alma que cuando se echa novio desaparece por completo y cuando rompen viene a que la consueles. TQD

112
Publicado por yeah el 26 abr 2011, 18:01 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy cansada de que se diga que los rockeros y heavys son gente con personalidad. Muchos lo son y muchos no lo son, así como hay muchísima gente con personalidad que no pertenece a ninguna tribu urbana. Tener personalidad es ser uno mismo. Cojones ya. TQD

22
Publicado por melonmelon el 27 oct 2014, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a mis 27 años de vida todavía me tiene que despertar mi madre a las 7:30h para ir a clase. TQD

113
Publicado por Curiosa el 1 nov 2013, 18:01 / Televisión

Todos, tenía que decir, desde siempre he ido por la vida diciento lo ridícula que me parecía la serie "Glee". Aún así, cuando vi en Fox anunciar un episodio homenaje a Cory Monteith me pareció bastante bajo que lucraran con ello, pero por curiosidad lo vi. Lloré como nunca antes. TQD

39
Publicado por BastaDeQuejas el 30 ago 2016, 14:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que estoy cansada de escuchar quejas sobre lo difícil que es encontrar trabajo. Llevo trabajando desde los 18, y pagándome mi casa y mi carrera yo sola. Si no encontráis es porque no os gusta lo que hay, porque trabajo sí que hay. TQD

16
Publicado por alaputa el 16 ago 2016, 18:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por thevirtualexistence el 4 oct 2012, 22:01 / Reflexiones

Humanos en general, tenía que decir o más bien preguntar: ¿soy el único que considera de muy mal gusto, casi llegando a cínico e inútil, exponer en un velatorio al difunto como si fuese una pieza de museo? Hay que tener ganas de deprimirse para ir a ver a un muerto... Llamadme raro, pero yo prefiero recordarlo en vida. TQD

87
Publicado por friendzone master el 22 may 2012, 20:01 / Amistad

Amargados/as, tenía que decir que la "friendzone" no es mala. Se puede decir que estoy empadronado en la friendzone, y nunca me ha supuesto un trauma, de hecho, tengo muy buenas amistades a quienes podría confiar hasta mi vida. El sexo molará, pero la amistad no está nada mal. TQD

247
Publicado por msjfdjv el 22 may 2012, 16:02 / Varios

Gente, tenía que decir que Zapatero, Obama, Lady Gaga y tantos otros son illuminati, una secta mundial que tiene por objetivo la abolición de la religión cristiana y el exterminio de la cuarta parte de la raza humana. Si no me creéis, buscad Illuminati en Google. TQD

50
Publicado por Julia el 15 dic 2013, 10:02 / Estudios

Querida profesora de Historia, tenía que decir, que por favor dejes de pronunciar mi nombre en español. No contesto a esa pronunciación, además de que no me gusta como suena soy Irlandesa, así que por favor intenta pronunciar Julia como realmente es y las cosas irán mejor. TQD

102
Publicado por el_loco_de_la_pradera el 10 may 2012, 00:01 / Reflexiones

Gente del Feisbuk, tenía que decir que sí, que está muy bien que alguno de vosotros escribáis sin apenas faltas ortográficas. Pero no os quejéis de que faltan tildes en publicaciones ajenas cuando, si no es por el corrector del Google Chrome, escribiríais "asin" y os quedaríais tan anchos. TQD

120
Publicado por Anónimo el 4 may 2012, 18:00 / Trabajo

A todos, tenía que decir que hoy, buscando algún tipo de trabajo para realizar en verano y así poder pagarme la carísima matrícula del curso que viene, he visto una oferta de azafata en la que requerían una talla 36 y una altura mínima de 1,72. Así me gusta, fomentando la anorexia desde tiempos inmemoriables. TQD

11
Publicado por Sedentario(?) el 27 ene 2016, 16:02 / Salud

Gente de tqd, tenía que decir que desde hace unas semanas me notaba las piernas acartonadas, así que decidí realizar unos estiramientos para ir recuperando flexibilidad. Hoy tengo unas agujetas mortales. Tengo que volver al gimnasio. TQD

28
Publicado por loque el 17 nov 2015, 00:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que dejéis la fantasía, elegir una carrera con salidas sí es importante, si no luego no os quejéis de que no encontráis trabajo. Puede parecer triste, pero más triste es autoengañarse. TQD

10
Publicado por insomnio y, encima, no dejo de llorar :v el 7 dic 2016, 14:01 / Amor

K, tenía que decir que me duele el hecho de que no tendré otra oportunidad para arreglar nuestra relación, pero me duele aún más saber que no seré la persona que esté contigo en un futuro por mi maldita culpa. TQD