Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
desigualdad social... injusticia, recibe varios nombres :S
Es lo que hace el dinero.
La vida desgraciadamente es muy injusta, y hay que hacerse el tonto para triunfar y rico para estar siempre sano.
A ver... esas personas famosas tienen unos seguros médicos que pagan de su bolsillo y por eso les atienden tan rápido... si tú quieres también puedes pagarlo... a no que eso vale una pasta... pues visto asà menos mal que tenemos la sanidad pública... porque sino...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
PASTA eso es lo que hace las cosas faciles y rapridas U.u
Ya, tardaron 1 año y medio en operarme de la columna como soy joven... puedo esperar y tal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si ellos pueden permitÃrselo que hagan lo que quieran con su dinero. Estamos hablando de algo tan grave como poder morir, ahà el que tiene dinero actúa, nadie va a dejarse morir por solidaridad. Si quieres criticar algo critica al gobierno, y plantea alternativas, yo conozco unas cuantas pero no quiero que me llamen fascista que soy muy sensible.
Es que su existencia es la que da sentido a la nuestra...
Y también muchas veces van a clÃnicas privadas.
SÃ, lo mismo pensé yo cuando a mi padre le operaron al cabo de 4 meses de diagnosticarle un tumor y llega Abidal y a los pocos dÃas ya esta operado, deseo que se recupere, claro, pero que alguien me expliqué la diferencia de tiempo para ser tratado...
La mayorÃa tienen su médico personal asà que..
Es simple. El famoso tras la operación dirá que en el hotel "tal" que le han operado lo han hecho super bien, que la comida estaba buenÃsima y todo eso, como hizo nuestra amiga del gobierno. Me gustarÃa ver la comida que le dieron a ella y la que le dieron a los demás pacientes.
Don Dinero... jode, pero las cosas son asà (tristemente)
#5 #5 Sisito dijo: A ver... esas personas famosas tienen unos seguros médicos que pagan de su bolsillo y por eso les atienden tan rápido... si tú quieres también puedes pagarlo... a no que eso vale una pasta... pues visto asà menos mal que tenemos la sanidad pública... porque sino...Como el rey, que se operó por la Seguridad Social, y tardó casi tanto como cualquier ciudadano más.
Justicia social en estado puro, asà estamos como estamos.
Yo me alegro por Abidal, aunque entiendo tambien que podrÃan operarnos a todos con la misma celeridad, claro que abidal es seguro privado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Fail, en el #17 #17 hert dijo: Es simple. El famoso tras la operación dirá que en el hotel "tal" que le han operado lo han hecho super bien, que la comida estaba buenÃsima y todo eso, como hizo nuestra amiga del gobierno. Me gustarÃa ver la comida que le dieron a ella y la que le dieron a los demás pacientes.quise decir Hospital, no Hotel xD
#19 #19 mj23_____ dijo: #5 Como el rey, que se operó por la Seguridad Social, y tardó casi tanto como cualquier ciudadano más.el rey es un enchufado, qué le vamos a hacer
#22 #22 akatung dijo: #5 Como Espe, no te jode, que se fue a una pública con su cáncer de mama. Conste que no le deseo eso a nadie, pero me da muchÃsima rabia que ella tenga un trato preferenteperdona pero a mi tÃa la operaron de lo mismo y fue cuestión de una semana detectarlo y quitarlo, asà que a ver si hablamos con propiedad
estoy de acuerdo, creo que deberÃan hacer eso que has dicho que hacen con los famosos con todo el mundo, sea famoso o no
el dinero lo mueve todo.....lamentablemente.
#5 #5 Sisito dijo: A ver... esas personas famosas tienen unos seguros médicos que pagan de su bolsillo y por eso les atienden tan rápido... si tú quieres también puedes pagarlo... a no que eso vale una pasta... pues visto asà menos mal que tenemos la sanidad pública... porque sino...Tienes toda la razón. Lo triste es que muchos de nosotros no hemos contado con ese dinero cuando lo hemos necesitado, ten por seguro que en ese caso no hubiésemos dudado en emplearlo. Y si, menos mal que tenemos sanidad pública, lástima que no sepamos darle el uso que es debido.
Como se dice aquÃ... Pagant sant pere canta! Paga tú lo que ellos pagan... y hablamos:)
#12 #12 olahamijos dijo: Si ellos pueden permitÃrselo que hagan lo que quieran con su dinero. Estamos hablando de algo tan grave como poder morir, ahà el que tiene dinero actúa, nadie va a dejarse morir por solidaridad. Si quieres criticar algo critica al gobierno, y plantea alternativas, yo conozco unas cuantas pero no quiero que me llamen fascista que soy muy sensible.sÃ, aquà te llaman fascista y muchos otros istas por no estar de acuerdo con la mayorÃa, o proponer algo diferente, claro que esto no deja de ser una pequeña representación de España... y sÃ, los negativos me dan bastante igual, al fin y al cabo no los voy a ver... :P
Yo estoy de acuerdo, pero también me pasa una cosa que es que parece que la gente quisiera que a los famosos se les hiciera sufrir lo mismo o algo asÃ... A mà me parece que lo que habrÃa que conseguir es que a las personas normales, como tú las llamas, se le agilizase el proceso, no retrasar el de alguien. No sé, yo no me alegro del mal ajeno ni les tengo envidia a los famosos. Aunque comprendo a lo que te refieres.
Aquà todos son médicos que saben a ciencia cierta que en TOOODA ESPAÑA no hay casos de cáncer que son operados a la semana como el de espe... claro que sÃ. xD.
#5 #5 Sisito dijo: A ver... esas personas famosas tienen unos seguros médicos que pagan de su bolsillo y por eso les atienden tan rápido... si tú quieres también puedes pagarlo... a no que eso vale una pasta... pues visto asà menos mal que tenemos la sanidad pública... porque sino...En eso tienes razón. A mà hay una cosa que me indigna, que es el hecho de que a una persona que ya murió, se le critica a veces porque empleó mucho de su dinero en intentar curarse. ¿¿Eso es malo?? ¿¿No es lo que harÃamos todos?? Es que hay mucha envidia por ahÃ... Vamos, el problema es que haya personas que tengan que esperar, pero no es que haya que hacer esperar a los que puedan permitirse el lujo de no hacerlo. No sé si me explico.
En mi opinión la salud no deberÃa ser un negocio, aunque lamentablemente lo es.Veo muy injusto que una persona sin dinero tenga que esperar meses y meses por una operación, que puede que llegue tarde, y una persona, por tener mucho dinero, le operen en cuanto le diagnostiquen la enfermedad.Yo tengo problemas del riñón desde verano y me dicen lo que tengo a final de mes.Todo porque mis padres no se pueden permitir un médico privado.¿De verdad estamos en una sociedad del s. XXI, en la que se supone que somos todos iguales?Venga hombre, a mi no me la dan!!
Los famosos no son personas normales? Porque yo me considero igual de normal que ellos.
Este mundo está hecho a medida para los que tienen.
Las personas normales? Los famosos son superiores ya? IGUALDAD.
Operaciones, diagnosticos, material hospitalario, avances médicos... ellos todos. Nosotros nada.
#34 #34 olahamijos dijo: Aquà todos son médicos que saben a ciencia cierta que en TOOODA ESPAÑA no hay casos de cáncer que son operados a la semana como el de espe... claro que sÃ. xD. pues pásame algo que diga lo contrario... no encuentro ninguna noticia que defienda que se coló la lista... y creo que eso para algunos medios serÃa un arma arrojadiza bastante buena... por lo que yo sé el cáncer de mama (repito, el de mama) se opera bastante rápido porque es una intervención relativamente sencilla
'Cause we're living in a material world, and I'm a material girl (8)
#43 #43 Sisito dijo: #34 pues pásame algo que diga lo contrario... no encuentro ninguna noticia que defienda que se coló la lista... y creo que eso para algunos medios serÃa un arma arrojadiza bastante buena... por lo que yo sé el cáncer de mama (repito, el de mama) se opera bastante rápido porque es una intervención relativamente sencillaCreo que lo suyo era una ironÃa.
#37 #37 cantabruka9 dijo: En mi opinión la salud no deberÃa ser un negocio, aunque lamentablemente lo es.Veo muy injusto que una persona sin dinero tenga que esperar meses y meses por una operación, que puede que llegue tarde, y una persona, por tener mucho dinero, le operen en cuanto le diagnostiquen la enfermedad.Yo tengo problemas del riñón desde verano y me dicen lo que tengo a final de mes.Todo porque mis padres no se pueden permitir un médico privado.¿De verdad estamos en una sociedad del s. XXI, en la que se supone que somos todos iguales?Venga hombre, a mi no me la dan!!SÃ, pero si tus padres tuvieran ese dinero no te quejarÃas de que te operasen pronto eh. A ver, que yo te comprendo, pero que la solución no es hacer esperar a los ricos, es agilizar el asunto de los pobres. Es como si quisieras prohibir la sanidad privada sólo por envidia.
Bienvenido al mundo de la desigualdad.
sÃ, pero tampoco hay como tener dinero, y la suerte de ser conocido para que te extirpen un tumor 24horas después de que se sepa!
asà que es básicamente envidia.
ya me gustarÃa a mà que a mÃ, a mis familiares o a mis amigos pudieran solucionarles problemas de este calibre con esta rapidez
#5 #5 Sisito dijo: A ver... esas personas famosas tienen unos seguros médicos que pagan de su bolsillo y por eso les atienden tan rápido... si tú quieres también puedes pagarlo... a no que eso vale una pasta... pues visto asà menos mal que tenemos la sanidad pública... porque sino...¿Pagado de SU bolsillo? JA JA JA JA JA JA JA JA JA.
Las enfermedades no son más importantes que las nuestras, pero lo parece.
¡Registra tu cuenta ahora!