Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

156
Publicado por madeleu el 27 sep 2010, 20:02 / Familia

Gente en general, tenía que decir que soy rapero, heavy, punk y anarquista (visto más ancho que una sabana), me va el humor negro y soy más bruto que un condón de esparto. Sin embargo, mis suegros no me odian. Estoy atónito. TQD

35
Publicado por de ahí salí yo?? el 24 sep 2010, 20:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que no sé cómo se os ocurrió grabar tu parto, y mucho menos cómo has llegado a la conclusión de sentirte obligada a mostrarme el vídeo de mi nacimiento. De verdad, no hacía falta, al igual que no hacía falta que papá grabase TODO con tanto detalle y abusase del zoom con tanta alegría. TQD

94
Publicado por Tehagofelizyesoestodo el 21 mar 2013, 00:02 / Amor

Familia, tenía que decir sí, mi prima y yo estamos enamorados; y sí, hacemos todas las cosas que hacen las parejas. Si vuestra preocupación son los hijos, calma que de todas maneras no pensamos en tenerlos. Así que dejad de ser tan pesados y comprended que así somos felices. TQD

51
Publicado por Anónimo el 16 sep 2010, 12:01 / Dinero

Gobernantes en general, tenía que decir que si nuestro sistema educativo es tan bueno como queréis que creamos, ¿por qué coño van las infantas a uno privado? O follamos todos, o la puta al río, ¡que se vayan al público como todo dios! TQD

117
Publicado por kresta el 24 mar 2011, 22:02 / Varios

Todos, tenía que decir que este fin de semana se cambia la hora. A ver si conseguimos que nadie tenga que publicar un ADV al respecto. TQD

141
Publicado por BlackSwanPrincess el 16 ene 2011, 22:00 / Varios

Gente que no se cree lo del calentamiento global, tenía que preguntar, que si os parece normal que florezcan los almendros en enero. ¿Verdad que no es extraño? TQD

8
Publicado por tendré que echarle el 17 jun 2023, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hace unas semanas entró un trabajador en mi empresa, y cumple su horario de forma estricta. Ayer le dije que echase alguna hora más ya que hay mucho trabajo. Me ha dicho que cumplirá con lo que hay en el contrato, ni más ni menos, y que si quiero que trabaje más, que le haga uno nuevo con algo más de sueldo por las horas trabajadas, o que le pague horas extra, y que si no le de TQD

22
Publicado por tanteres el 24 jul 2010, 10:02 / Comportamiento

Señoras que se sientan a mi lado en el autbús, puede que tengan una nieta de mi edad muy guapa y maja, pero de verdad, que NO me interesa, que ya tengo novia, y que los autobuses son para ir a sitios, no para buscar pretendientes para la nieta soltera. TQD

75
Publicado por Julia el 15 ene 2013, 19:56 / Amor

Hombres, tenía que decir que habláis mucho de las mujeres que fingen sus orgasmos. Vosotros os pasáis la vida fingiendo que sois buenos tíos, que os gustamos y que os preocupáis por nosotras hasta que conseguís vuestra noche de sexo. Vosotros sí que sois grandes actores. TQD

11
Publicado por Anónimo el 1 abr 2017, 02:02 / Amor

Novio, tenía que decir que la razón por la que siempre pido té cuando te ofreces a preparar el desayuno (cosa que adoro) no es porque lo prefiera frente al café, sino que preparas el café tan malo que no me dejas alternativa. O te pasas de edulcorante, o de leche y queda frío, o de café y queda asqueroso. ¡Aprende de una vez que no es tan difícil! TQD

315
Publicado por No siempre los hombres son más cabrones el 17 ene 2012, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir que me he dado cuenta de que los hombres son más "románticos" que las mujeres. Quizás los hombres sean más de "ir de flor en flor" normalmente, pero ellos, cuando se pillan de alguien de verdad, muy difícilmente encontrarán a otra persona que reemplace ese puesto en sus mentes. Y lo dice una mujer. TQD

49
Publicado por Sepia el 27 sep 2011, 22:02 / Estudios

Profesora de filosofía, tenía que decir que soltar en la primera clase que todos estamos ahí por nuestro interés en la filosofía, toca bastante la moral. Es una asignatura obligatoria. TQD

44
Publicado por samuelarrobas el 7 sep 2011, 10:00 / Higiene

Gente que saca la lengua en las fotos, tenía que decir que no me parece mal que lo hagáis, pero al menos procurad tenerla limpia, que no es muy agradable ver una lengua amarillenta, ¡guarros! TQD

38
Publicado por Anónimo el 8 jul 2010, 02:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que no entiendo por qué os pasáis el invierno quejándoos del frío que hace y cuando llega el verano no hacéis otra cosa que quejaros del calor. TQD

18
Publicado por juanbarba el 15 jun 2010, 16:01 / Comportamiento

Yo, tenía que decirte que si quieres aprobar la única que te queda para terminar los exámenes no deberías meterte a cada hora par en TQD e impar en ADV para ver los últimos 3 posts. TQD