Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Publicado por IllegitimisNilCarborundum el 26 jun 2015, 10:00 / Reflexiones

Jorge, tenía que decirte que si te dejo mi portátil, cinco p*tos minutos, mientras voy por un café, no es para que te descargues los apuntes que te he dicho que no te voy a pasar. Si querías apuntes haber ido durante el curso. TQD

41
Publicado por hipatia_ el 22 jul 2012, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los cruceros están sobrevalorados. Lo único que haces es estar días en un barco con espacio limitado, lleno de críos insoportables y casi lo único que ves es mar. Si quiero estar en un lugar con piscina, restaurantes,etc. me voy a un maldito hotel que es más barato, se tiene más autonomía y puedo explorar muchos kilómetros a la redonda de donde se encuentra. TQD

118
Publicado por ChicaPseudoJaponesa el 1 jul 2012, 12:02 / Friki

Compañeras de mi clase, tenía que decir que sí, estoy fascinada con la cultura Japonesa. Amo vestir como las chicas japonesas, maquillarme como ellas y pienso que el estilo me queda fantástico. Por la misma razón ahora atraigo la atención de los chicos guapos, pero eso no os da derecho a mandarme miradas asesinas y empujarme cuando voy por los pasillos. Si no os parece simplemente no miréis, bola de arpías envidiosas. TQD

65
Publicado por muushe el 29 oct 2011, 16:00 / Comportamiento

Gente del cine, tenía que decir que al cine vamos a ver una película, no a estar cada 5 segundos viendo el móvil para ver vuestro WUp. Así que la próxima vez que vea una luz en el cine os tiro la cola de medio litro a la cabeza. TQD

49
Publicado por wowstar el 21 ago 2010, 14:02 / Varios

Administradores de ADV/TQD, tenía que deciros que me pareció genial cuando creásteis Visto en Facebook, y ahora cuando habéis creado ¡Vaya gif!, pero por favor, no creéis más que no voy a tener tiempo para estudiar. Gracias. TQD

62
Publicado por xotaza el 14 ago 2010, 02:02 / Higiene

Asquerosa cucaracha, tenía que decir que no hace falta que me esperes escondida detrás de la botella de gel cuando estoy en la ducha para que me asuste cuando te vea y salga pitando en pelotas. TQD

23
Publicado por porvertesonreir el 11 ago 2010, 22:02 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

81
Publicado por dethator el 11 jun 2012, 20:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que por si no os habéis enterado han rescatado a España. Vosotros seguid animando a la selección y salid a la calle si ganan. Pero eso sí, ni se os ocurra reclamar lo que es vuestro. TQD

48
Publicado por Sr. Verdad el 24 jun 2012, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

29
Publicado por Pesicola el 30 jun 2012, 02:01 / Estudios

Universidades, tenía que decir que no entiendo por qué hacéis coincidir todos los exámenes en una sola semana cuando es más lógico que pongáis los exámenes en distintas semanas. Nos facilitaría las cosas, tanto a vosotros, profesores, como a nosotros los estudiantes. Que entre el calor y el cúmulo de asignaturas, tengo la cabeza loca ya. TQD

19
Publicado por Anónimo el 2 jun 2010, 16:02 / Estudios

España, querida Universidad, estoy a punto de acabar la carrera. Tengo menos idea que cuando empecé. TQD

58
Publicado por rql9461 el 18 sep 2011, 16:00 / Estudios

Mundo, tenía que decir que cada nuevo curso se me presenta la oportunidad de intentar forrar los libros de texto bien y que no queden burbujas de aire. Después de casi doce años, todavía no lo he conseguido. TQD

58
Publicado por Sara el 27 sep 2011, 18:03 / Comportamiento

Gente que va al gimnasio a pasar el rato, tenía que decir que estoy harta de que ocupéis las máquinas mientras charláis con algún amiguete y no las utilicéis. Que aunque no lo creáis, hay gente que va a hacer deporte y no a perder el tiempo, coño. TQD

60
Publicado por antiness el 12 feb 2012, 14:00 / Varios

Burger King, McDonals y otros, tenía que decir que dejéis ya de competir con vuestros productos, en realidad la gente siempre irá al que le pille más cercano. TQD

104
Publicado por snookigirl el 4 ene 2011, 20:03 / Varios

A todos, tenía que decir, que por mucho que las teclas del mando de xbox sean con letras, siempre las conoceremos como el cuadrado, el círtrasero, la equis y el triángulo. TQD