Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues muy chonis no eran según los esteriotipos que todos criticamos pero seguimos usando
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No serían chonis, serían guiris...
No serían chonis, serían guiris...
Es que no te has comprado ya el nuevo diccionario Choni-Español Español-Choni?
Te has equivocado hablaban chonés que no es aleman, aunque a veces se le parezca.
chonis alemanas?
quizá bilingües?
hay de todo, en todas partes u_u
No son las canis, son der Kanien
Prejuicios, prejuicios everywhere...
No serían chonis, serían guiris...
Como si chonis solo hubiesen en España, o como subestimais a la gente por la forma de vestir, pues claro, saben idiomas. Puede ser una de las dos. O son de Alemania o saben idiomas aunque no lo creas.
Puestos a generalizar, hay 2 tipos de personas: 1. las que saben extrapolar a partir de un conjunto de datos incompleto...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dos TQDs seguidos que hablan de la hipocresía de la gente.
igual eran alemanas criadas en España, no? :S
Será porque no tienes el diccionario Choni-Español Español-Choni
Dios mío! Evolucionan, como los pokemon! XD
serían alemanas o estudiarían turismo o filologia alemana
meeeeeec! error!!
es un fallo común, si un supuesto especimen de cani o choni es inteligente y lo demuestra, no es cani
es como ese TQD de un tio que afirmaba ser cani y hacer aeronautica, puedes parecerlo, pero no lo eres...
#10 #10 meigas8 dijo: O simulando alemánperdonad! no me mateis xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me canso de repetir que las apariencias engañan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deja de seguir a cuadros o los cuadros te denunciarán por acoso.
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllgolgolgolgolgolgoooooooooooooooooooooooooooooooooool por toda la escuadraaaaaaaa1!!!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ostras, hemos petado la pagina o qué?
a ti alomejor te parecera aleman pero seguro que estaban aablando en su idioma secreto choni :O
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que ridículo queda uno, aunque sea con uno mismo, si se tiende a generalizar.
A ver si nos enteramos, que por ser chonis no tienen porque ser tontas o ignorantes. Porque al igual que hay metaleros posers o emos posers, hay chonis y canis posers. Que les guste el estilo de vestir todavía no significa que no tengan cabeza, no sepan idiomas o no puedan jugar a ajedrez.
No quita que sus padres puedan ser Alemanes y se hayan criado aquí
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllgolgolgolgolgolgoooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllll por toda la escuadraaaaaaaaaaaaaa!!!!
Cuando leo coletillas tipo "a cuadros me he quedado" o "sigo a cuadros" no puedo evitar recordar una escena de una película en que por unos cables o por un láser, el personaje se quedaba "a cuadros" literalmente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!