Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por legendario93 el 20 jul 2011, 00:00 / Trabajo

Países de habla alemana, tenía que deciros que ya que nosotros exigimos a nuestros camareros y camareras que sepan alemán para vuestra comodidad al venir, lo mínimo que podéis hacer es exigir a vuestras azafatas que sepan un mínimo de español en un vuelo de España-Austria. Gracias. TQD

29
Publicado por Israel el 29 oct 2014, 12:00 / Varios

Ayuntamiento de Huelva, tenía que decir que tolero la libertad de los animales sin duda alguna, pero, por dios, los gatos en pleno centro de la ciudad no pintan absolutamente nada. Es más, hay días en los que el olor que existe en el tramo donde se encuentran es inimaginable. Lo único que nos faltaba a los alérgicos era eso. TQD

126
Publicado por Anónimo el 9 sep 2011, 22:02 / Música

Queridos amigos, tenía que decir que sí, soy bajito y toco el bajo, el próximo que haga otra vez el chiste le meto el bajo por el trasero. TQD

80
Publicado por Anónimo el 21 sep 2011, 14:02 / Varios

Niñato, tenía que decir que sí, que tenías razón, que no debería haber estado en esa discoteca ya que, según tú, podría ser tu padre. No puede haber más razón en tus palabras, en mi juventud fui muy putero. TQD

37
Publicado por masok el 25 dic 2013, 16:01 / Amor

Chicos, tenía que deciros que tener una novia gamer no es todo un campo de rosas. Al principio parece todo bien, pero acaba cansando que esté tan enganchada a los videojuegos y que no te haga ni caso. Me siento como un marido ama de casa que se pasa el día haciendo lo que le da la gana a ella. De verdad. TQD

211
Publicado por mrorange el 20 may 2011, 00:02 / Comportamiento

Leire Pajín, tenía que decir que pretender promover una ley por la que el contar chistes o hacer bromas sobre la homosexualidad pueda acarrear un año de cárcel o una multa de 5.000 euros no es luchar contra la discriminación, es de ser una verdadera y absoluta GILIPOLLAS. TQD

78
Publicado por supersu el 12 may 2011, 14:02 / Varios

Cortarrollos, tenía que decir que ya sabemos que en la vida ocurren cosas más dramáticas de lo que contamos aquí, pero os recuerdo que ésto es una web de HUMOR. Además, no sé por qué os tomáis la vida tan en serio, al fin y al cabo, nadie saldrá vivo de ella. TQD

86
Publicado por Un anónimo el 18 nov 2013, 18:01 / Comportamiento

Tecuderos, tenía que decir que no entiendo por qué tanta gente idolatra a Charlie Sheen. Es un borracho yonki adicto a las prostitutas. ¿Realmente creéis que alguien así es digno de admiración? TQD

228
Publicado por quarterbackcelona el 3 nov 2012, 02:01 / Política

Usuarios "supertolerantes" de TQD, tenía que decir o más bien preguntar; si hubiera un referéndum democrático en Cataluña y saliese como mayoría el Sí a la Independencia, según vosotros, ¿qué habría de malo en ello? ¿o es que reclamáis más democracia sólo en lo que os interesa? TQD

62
Publicado por pastelerus el 29 jun 2011, 22:00 / Comportamiento

Queridos padres míos, tenía que deciros que me parece bien que queráis que espabile, pero encontrarme un trabajo para el verano que tenga que levantarme a las 5 de la madrugada y le hayáis dicho al dueño que no me pague es pasarse de la raya. TQD

89
Publicado por mussy el 19 feb 2012, 00:02 / Televisión

Mario Vaquerizo, tenía que decir que me parece muy fuerte que digas en la televisión que hay que comprarse ropa más pequeña para no engordar. Fomentas la anorexia, en horario infantil y encima, te da igual. TQD

66
Publicado por nvs el 22 jun 2011, 22:01 / Amistad

Mexicanos, argentinos y demás hispanos, tenía que decir que no empecéis las frases con "Españoles...". Porque inevitablemente nos viene a la cabeza continuar con un "... Franco ha muerto". TQD

98
Publicado por michiiteeq el 2 jun 2011, 16:00 / Salud

Jose, tenía que decir que, vale, soy gordilla, y lo admito, pero tú eres feo. Yo en 1 o 2 meses puedo perder mi peso, pero tú, en 1 o 2 meses, seguirás siendo feo. Que te quede claro. TQD

44
Publicado por surfersolitario el 28 nov 2012, 12:01 / Música

Spotify, tenía que decir que si estoy escuchando música de los Red Hot, no me vengas con un anuncio a todo volumen de Florida y música "House". ¡ME CORTAS EL ROLLO! TQD

122
Publicado por urlaub el 10 dic 2011, 00:01 / Amor

A todos, tenía que decir que estoy un poco harta de la mítica frase "sólo hace falta tener mamas para ligar", tengo mamas y no es que ligue demasiado. Lo que hace falta es autoestima y atreverse, con mamas o sin ellas. TQD