Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Publicado por lavanetoguapa el 24 abr 2012, 00:01 / Familia

TQDros, tenía que decir que ayer, mientras hacía de canguro de mis primos pequeños, le dije a mi primo de diez años que se tenía que acabar la comida porque era una pena tirarla con tantos niños en Àfrica muriéndose de hambre. Él me dijo que "me dejara de demagogia y buscara trabajo". Aún estoy flipando. TQD

53
Publicado por SiDeRs el 24 sep 2011, 18:02 / Vecinos

Querida vecina de abajo, tenía que decir que cambiando un par de números del nombre de la señal Wi-Fi no conseguirás que te deje de robar el internet. TQD

127
Publicado por Asco el 23 sep 2011, 18:01 / Comportamiento

Justicia española, tenía que decir que me parece indignante que llevar un spray anti-violadores sea ilegal. TQD

193
Publicado por Asurah el 20 sep 2011, 14:01 / Amor

Usuaria Gummybear, tenía que decirte, que desde hace 3 meses estoy enamorado de ti (y tú de mí). Nos separan 1324 km desde la puerta de mi casa hasta la tuya. Si este TQD es publicado, prometo ir a verte antes de que termine el año. TQD

86
Publicado por mexicanpower el 15 sep 2011, 00:02 / Música

Shakira, tenía que decir que recuerdo cuando en un aeropuerto te robaron un maletín lleno de composiciones tuyas. Aquel día me sentí indignada. Hoy desearía que lo volviesen a hacer. TQD

86
Publicado por Baaat el 31 ene 2011, 14:02 / Televisión

Creadores del anuncio de Bollicao, tenía que deciros que, cuando estoy con mis amigos no "toi con la peña", y cuando me como un bollicao no "toi de subidón". Aceptadlo, habéis intentado molar y os ha salido de pena, pero tranquilos, no os guardamos rencor. TQD

70
Publicado por Anónimo el 16 jun 2011, 00:00 / Varios

España, tengo que decir, que gracias a dios, hemos encontrado a Florín y Andrea, dos niños de 8 y 10 años, Torrelaguna. Un hijo de la gran puta, se los llevó en un parque justo en frente de mi casa. Los han encontrado en un pozo, pidiendo ayuda. Ahora sólo queda matar a ese cabrón. Mara, esto va por ti y por tus primos. TQD

62
Publicado por La_vida_en_los_labios el 30 ene 2012, 02:02 / Estudios

"Querida" profesora de CMC, tenía que decirte que me parece bastante estúpido que me hayas puesto una denuncia a mí y a mis amigas sin pruebas de haber rayado tu coche, pero al enterarnos de que podíamos denunciarte a ti por la acusación nos has dado la alegría del día. Gracias, no sabes dónde te has metido. TQD

47
Publicado por Brigantia el 7 dic 2010, 22:02 / Comportamiento

Niñatas que recién descubren ADV, tenía que decir que cansáis mucho intentando haceros las interesantes con lo que publicáis. Por favor, por favor, ¡dejadlo ya! No nos interesan vuestros rolletes de trece años de una noche. Tened un poco de dignidad, por caridad. TQD

45
Publicado por Gustaf el 6 ene 2012, 12:00 / Amistad

Chica de la calle, tenía que decir mi perro no es un cerdo, tiene un problema respiratorio porque le atropelló un coche. La próxima vez que lo digas te juro que te ahogo con la correa. TQD

288
Publicado por Zordaik el 7 ene 2012, 10:01 / Estudios

Incrédulos, tenía que decir que las pirámides de Egipto pudieron ser construidas por otra civilización diferente mucho antes de lo que se piensa actualmente. Si me lo publican, pondré el enlace del documental que lo explica. TQD

53
Publicado por deathblow el 7 ene 2012, 18:01 / Trabajo

Todos, tenía que confesar que hace unos años trabajé en una heladería durante el verano, y un día por equivocación, eché agua sucia en la máquina del granizado en lugar del concentrado de limón. Sólo una persona vino a decirme que el granizado sabía raro. TQD

7
Publicado por Siento haberte hecho daño el 9 dic 2020, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en mi etapa universitaria tenía un grupito de amigas feministas que me comieron la cabeza con que mi entonces pareja era machista y me estaba controlando. Lógicamente, corté con él. Con los años no solo me dado cuenta de que era mentira, sino que no he encontrado a nadie que me quiera y me cuide tanto como él. He intentado retomar el contacto, pero no me responde los mensajes. TQD

93
Publicado por Anónimo el 11 ene 2012, 16:02 / Comportamiento

Modernas del mundo, tenía que decir que me parece perfecto que queráis lucir palmito cuando salís de fiesta por la noche, pero llevar minifalda sin medias ni nada, en pleno invierno a 0º, me parece excesivo. TQD

128
Publicado por Anónimo el 1 dic 2010, 16:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que, una vez más, estoy orgullosa de mi pueblo: Peñafiel (Valladolid). Este año para reducir gastos innecesarios han decidido no poner luces de navidad. 4000 euros que nos ahorramos con la tontería. TQD