Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Publicado por Mr X el 27 jun 2010, 22:02 / Amistad

Juanjo, tenía que decir que cuando te presentamos a Sara en aquel bar, nos la había chupado a Víctor y a mí y te la presentamos para que te hiciera lo mismo. Cinco meses después, seguimos sin contarte la historia porque nunca pensamos que se convertiría en tu novia. TQD

38
Publicado por Anónimo el 2 sep 2010, 12:02 / Salud

Bici mía, tenía que decir que sé que con el tiempo me dejarás unas piernas más fuertes y estilizadas, pero de momento me estás destrozando el trasero con tu sillín. TQD

89
Publicado por meandmrsjones_ el 21 jul 2011, 10:01 / Comportamiento

Mayoría de turistas angloparlantes, tenía que decir que a mí no se me ocurriría viajar a vuestro país pidiendo las cosas en español e indignándome si no me entienden. No me creo que cuando vengáis aquí no sepáis decir un simple hola ni un gracias en español. Os podríais preocupar un poco de aprender algo antes de venir, que no sois el ombligo del mundo. TQD

44
Publicado por ferplop el 11 jul 2011, 12:01 / Comportamiento

Policías de anoche, tenía que decir que cuando os llamaron a las 5:00 am para quejarse de que una vecina tenía la música a todo volumen era porque queríamos dormir, llegar con la sirena puesta no ayudó a conciliar el sueño. TQD

86
Publicado por p0lete_tdb el 15 jun 2013, 00:02 / Música

Lana del Rey, Lady Gaga, Adele y demás mierda, tenía que decir que me parece bien que superaseis el rechazo, los problemas en casa, el sobrepeso y demás problemas, y que ahora habléis de la homosexualidad o del acoso escolar en vuestras canciones. Pero eso también lo hacen cantantes como, por ejemplo, el Chojin. Y no van colgándose medallitas, o en su defecto, filetes de cerdo. TQD

245
Publicado por Tèsar el 14 ago 2014, 22:02 / Política

Todos, tenía que decir que ser independentista, no quiere decir odiar a los españoles. Para mí, el independentismo catalán solo es una forma de defender la cultura y la lengua que el gobierno español, por lo que veo, no está priorizando en defensar. TQD

173
Publicado por usuariaincorrecta el 20 ago 2010, 22:00 / Estudios

Cerebro mío, tenía que decir que si me ayudas a aprobar en Septiembre yo ayudaré a tu amigo el hígado y beberé menos. TQD

76
Publicado por lorraineblack el 22 ago 2010, 20:01 / Friki

Felipe Juan Froilán de todos los Santos, tenía que decir que me parece genial que tengas más nombres que los apóstoles de la Biblia. Pero que luego le digan a mi madre en el registro civil que sólo se permiten dos nombres a los españoles no me parece coherente. Puta realeza. TQD

133
Publicado por jcdp95 el 7 abr 2012, 12:01 / Política

Gente, tenía que deciros que, aún teniéndole tan idolatrado como le tenemos todos, Gandhi era racista. Consideraba inferiores a los negros e incluso llegó a decir que "los negros sólo están un grado por encima de los animales". TQD

85
Publicado por Javi el 16 may 2012, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que perdí una apuesta, y me tocó ser un mes vegetariano (pasando por un nutricionista y todo eso). Nunca me he sentido mejor ni física ni mentalmente que en todo este mes. Mañana acaba la apuesta, y creo que voy a seguir siendo vegetariano. TQD

68
Publicado por Eldelron el 22 may 2012, 14:01 / Amor

Amigos de enamorados, tenía que decir que cuando uno se echa pareja no os abandona completamente, simplemente tiene otra persona con la que pasar tiempo, así que no os sintáis abandonados porque es normal. TQD

349
Publicado por Ups el 24 nov 2016, 12:02 / Amor

Mundo, tenía que confesar que aunque sé que es lo más natural para el ser humano, no me gustaría que las relaciones abiertas y el poliamor se pusieran de moda. Ahora mismo somos unos cuantos librepensadores y me parece un horror que se suba al carro la morralla sin personalidad que ahora mismo es monógama por costumbre. TQD

111
Publicado por pezluminoso el 27 may 2012, 22:02 / Friki

Aquellos que se consideran frikis, tenía que decir que ése término se empezó a utilizar para describir a gente con aficiones "no comunes". Lo siento, pero hoy en día, que te gusten los videojuegos, el manga o el anime es demasiado común como para denominaros así. TQD

14
Publicado por Anónimo el 14 may 2010, 20:30 / Amor

Teresa, tenía que decir... que me dejases fue la mayor liberación de mi vida, me destrozaste durante seis meses tras el tiempo que pasé contigo engañado creyendo que sentías algo por mí, cuando sólo querías experimentar qué es eso de tener pareja. Tu mejor amiga al menos sí sabe lo que es el amor, estoy muy feliz con ella. TQD

94
Publicado por Nineu el 27 feb 2012, 18:01 / Varios

Mundo de la moda, tenía que decir que no entiendo por qué todo el mundo alaba a Lady Gaga y sus looks estrafalarios pero yo no puedo ponerme una falda con unas botas de monte y una sudadera vieja sin que la gente me mire mal. TQD