Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Publicado por oscar___23 el 8 dic 2010, 20:02 / Varios

Señora que utilizo el servicio después de mí, tenía que decirte, que lo siento, no te imaginas lo difícil que es apuntar cuando meas en el retrete de un autobús en marcha. TQD

49
Publicado por corazondetiza el 9 ene 2012, 18:02 / Reflexiones

Querido facebook, tenía que decir, ¿te ríes de mi? no veo normal que me sugieras como nuevas amistades a las tres tías con las que mi ex se ha liado nada más dejarme. ¿Qué pretendes? TQD

85
Publicado por LeSilverTurtle el 21 dic 2010, 16:01 / Comportamiento

Gente con prejuicios, tenía que decir que soy gay y mis mejores amigos son tíos y tías heterosexuales y mi relación con ellos es estupenda; pocos homosexuales mas conozco. Ademas, la gente a veces se sorprende de que sea gay, pues soy mas bestia que un condón de estropajo. Dejad de generalizar ya, cojones. TQD

99
Publicado por Tali el 17 dic 2010, 22:00 / Estudios

Mundo, tenía que decir que ya se que la música no es la mejor profesión del mundo, pero me dedicaré a ello porque es lo que me gusta. Y punto. TQD

73
Publicado por madri el 31 dic 2010, 14:02 / Varios

Gente en general, tenía que decir que tener tu regalo de Reyes en casa, saber dónde está y no poder utilizarlo hasta el día 6, mata de angustia. TQD

26
Publicado por Anónimo el 18 sep 2015, 00:01 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por yman0troll el 25 dic 2012, 11:59 / Varios

Gente, tenía que decir que solo tener una buena vida "material" no implica el ser feliz. Yo no vivo mal, como lo hace el resto de España, pero no soy feliz. Hace tiempo que no lo soy, pero tampoco estoy triste. No siento nada por dentro y no sé por qué, pero por la vida que llevo no es. No critiquéis a los que estén tristes aunque tengan dinero, duele. TQD

296
Publicado por sector7g el 5 nov 2013, 12:02 / Política

Catalanes independentistas, tenía que deciros que las Islas Baleares no son parte de Cataluña. Los baleares no somos catalanes ni queremos serlo. No somos vuestra colonia de ultramar. Que nos anexionéis a vuestros inventados "Països Catalans" es muy ofensivo. Estamos hartos de vuestra invasión cultural y ahora además política. Preocupaos por los problemas que tiene Cataluña, que son muchos, y dejadnos en paz. TQD

87
Publicado por sakui el 3 jun 2011, 22:03 / Amistad

A todos, tenía que decir que cuando paséis por una nube de mosquitos y un amigo se trague uno, no abráis la boca para reíros de él. TQD

133
Publicado por Kira_18 el 7 feb 2012, 00:01 / Varios

Para la gente con dilatadores, tenía que decir, cuando seáis viejos ¿que haréis con esos pedazos de agujeros? ¿Os colgaréis la chaqueta con la percha? TQD

49
Publicado por nikens el 11 sep 2010, 02:02 / Salud

Jovenzuelos de hoy en día, tenía que deciros que no es un mérito beberte una botella de vodka entera, pasarte la noche vomitando, levantarse al día siguiente a eso de las 6 de la tarde para repetir plan y no acordarte de si te liaste con tu novio o con su perro. ¡QUE NO MOLÁIS! TQD

66
Publicado por Increible el 11 sep 2011, 02:02 / Familia

Estimados creadores del anuncio de KH7, tenía que deciros que probablemente llaméis mas la atención de la juventud al anunciar vuestro producto con una pareja dándose el lote en la encimera de la cocina a la vez que limpia. Pero son mis padres los que compran, y cuando tienes cerca de 50 años, no vas a comprar un quita-grasas viendo a gente follando. TQD

53
Publicado por aramcix el 24 sep 2010, 18:01 / Estudios

Vendedores de lápices de colores o rotuladores, tenía que decir que empecéis a vender colores por separado. Estoy harta de que se me pierda alguno y tener que comprar una caja nueva. TQD

63
Publicado por Anónimo el 24 nov 2010, 16:00 / Varios

Shakira, tenía que decir que si te hace falta un polvo, cómprate un consolador, no hagas una canción con ello. TQD

16
Publicado por poisoncupcacke el 19 oct 2016, 12:02 / Amor

Querido compañero de piso, tenía que decir que no porque todo el santo día estés enumerando las cosas que haces en casa me van a entrar ganas de fregar. Si quieres que haga algo DILO y punto. No toques más los ovarios con tus "sutiles" ataques. TQD