Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Publicado por Deathbat23 el 27 jul 2011, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué la gente mayor puede referirse a los jóvenes como "críos" sin ser mal visto y si nosotros les llamamos "viejos" seamos unos irrespetuosos. TQD

67
Publicado por Anónimo el 12 dic 2011, 14:02 / Televisión

Publicistas, tenía que decir que a mí me gustaban, me gustan y me seguirán gustando mucho más los anuncios de mixta que los de gente dándose el lote. Los primeros me hacen reír. Los otros me recuerdan lo poco que ligo. Creo que no soy la única, aprended un poco. TQD

23
Publicado por abominableser el 11 dic 2017, 18:02 / Amor

Mujeres, tenía que decir que rechazar a un tío diciéndole "no salgo contigo porque no voy buscando novio" es mucho más insultante de lo que pensáis. Es como ir caminando por la calle, encontrarte un billete de 50€ y decirle "no te recojo porque no voy buscando dinero". TQD

50
Publicado por megamona el 16 dic 2013, 22:01 / Televisión

Tequderos, tenía que decir que he sucumbido a mis principios más básicos. Mi madurez y estoicismo ante lo mediocre ha sido destruidos. Nunca volveré a ser la misma persona, pero he de ser valiente y tengo que admitirlo. Me estoy leyendo el libro de Belén Esteban. TQD

30
Publicado por kittie el 7 jul 2010, 02:00 / Comportamiento

Homosexuales del mundo, tenía que decir que cada vez que decís “mi pareja” en vez de "mi novio" o "mi novia" os metéis dentro del armario aunque ya haga tiempo que salísteis de él. TQD

73
Publicado por jajajeante el 14 may 2011, 22:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que una de las peores sensaciones del mundo es cuando un amigo tuyo te deja solo con un conocido suyo. Situación muy incómoda. TQD

61
Publicado por liubliutebia el 24 dic 2012, 11:59 / Comportamiento

No tan queridas compañeras de piso, tenía que decir que he alquilado una habitación para estudiar y descansar. Nada más. No para ser vuestra amiguita. La próxima que me vengáis indignadas, gritándome y faltándome el respeto, a decirme que no os gusta mi forma de ser, os voy a regalar una fregona como símbolo de hacer las paces. Que no veis ni respetáis nada que sea diferente a vosotras. Inmaduras. TQD

304
Publicado por arcaich el 10 ago 2011, 12:00 / Friki

Chicos de España, tenía que decir, o más bien preguntar... ¿Tan difícil es encontrar un chico con el que puedas jugar a la consola un sábado por la noche en vez de estar siempre de fiesta? Lo pongo en friki porque es lo que quiero: UN FRIKI. TQD

114
Publicado por RMCF17895 el 14 ago 2011, 20:04 / Dinero

Gente, tenía que decir que acabo de ver en la tele que a los peregrinos que vayan a Madrid a ver al Papa se les hará descuento en transporte público mientras que a los parados que no tienen un puto duro para comprar comida para su familia no. Manda huevos. TQD

12
Publicado por seguir adelante el 18 nov 2015, 14:02 / Amistad

Cariño, tenía que decir que aunque lo hayamos dejado, sentí penita de que no vinieras a mi graduación. Sé que lo prometiste cuando aún estábamos juntos, pero supongo que me está costando hacerme a la idea. TQD

24
Publicado por bulletproofangel el 27 sep 2016, 12:02 / Comportamiento

Querida chica del comentario de Faceboo, tenía que decir que respeto de todo corazón tu opinión sobre la caza, pero creo que no es apropiado decir que "ojalá les peguen un tiro" a los cazadores. Tienen familia ¿Cómo te sentaría a ti que te dijesen "ojalá le peguen un tiro a tu padre"? porque a mí me ha dolido. Estás siendo igual de violenta que esas personas que criticas. TQD

58
Publicado por Leftlonely el 2 may 2011, 02:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que de pequeña te veía como la mejor madre del mundo. Ahora sólo me gritas, ni me preguntas cuando me ves llorar y me obligas a estudiar una carrera que odio. Sinceramente no sé me quieres, pero si es así cambia porque llevo años pasándolo mal. TQD

100
Publicado por JurgenJo el 23 may 2011, 20:01 / Varios

Gente, tenía que decir que Justin Bieber le pegó un puñetazo en la cara a un niño de doce años por preguntarle si era homosexual. Esto sí es una razón con peso para odiarlo. TQD

267
Publicado por laturia el 15 ene 2015, 12:02 / Comportamiento

Alelados, tenía que decir que sí, que soy musulmana y no me voy a avergonzar de algo de lo que estoy orgullosa, porque unos retrasados se dediquen a hacer lo que les da la gana basándose en la "religión islámica". TQD

149
Publicado por SombraFundida el 30 mar 2012, 20:02 / Política

Gente que ha secundado la huelga de hoy, tenía que decir, más bien preguntar, ¿de verdad creéis que esta huelga es en defensa de los trabajadores? ¿Dónde han estado los Sindicatos en estos 8 años en los que 5 millones de esos trabajadores se han ido a calle? Es curioso que se movilicen ahora, cuando el Gobierno les ha quitado parte de las subvenciones millonarias que se llevaban. TQD