Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Publicado por Anónimo el 5 nov 2012, 02:02 / Amistad

Raquel, tenía que decir que los tios te hacen caso solo y exclusivamente porque saben que tarde o temprano acabarás comiéndosela, así que deja de presumir de todos los pretendientes que salen de la nada cada dos por tres, que no te quieren precisamente por lo ''maja'' que eres. Un beso guapa, no te atragantes con la de hoy. TQD

131
Publicado por adrianw el 21 jun 2011, 20:04 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que las abuelas ya no son las que eran. ¿Dónde están aquellas viejecitas adorables? Ahora sólo quedan fans del Sálvame, las que se cuelan en el supermercado y las que te pegan con el bolso. TQD

138
Publicado por prada el 24 nov 2010, 20:01 / Friki

Gente, tenía que deciros que todos nos hemos puesto tristes al recibir la carta del Club Super 3 donde se nos da "de baja" por ser demasiado mayores. Esa carta significó el cambio a la madurez. TQD

98
Publicado por Anónimo el 21 jul 2011, 14:01 / Comportamiento

Usuario latinoamericano que se quejaba de España, tenía que decir que si no te gusta España, no publiques en una web principalmente española. Y sí, por supuesto, te he rechazado el TQD, más que nada por su mala ortografía. A ver si aprendemos a escribir, majete. TQD

81
Publicado por canarita el 24 abr 2011, 18:00 / Trabajo

Ángela, tenía que decirte que ya van dos médicos que te dicen durante el reconocimiento que tienes sobrepeso, creo que ya es hora de que te des cuenta de que no estás "gordita", creéme, hace tiempo que "gordita" dejó de ser la palabra para definirte. TQD

78
Publicado por Anónimo el 21 jul 2011, 02:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no puedo entender por qué los peatones van por el carril bici, y las bicis por el paso peatonal. ¡Son ganas de llevar la contraria, cojones! TQD

79
Publicado por foliosenblanco el 17 jul 2011, 20:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no entiendo por qué aspectos tan naturales como cagar, follar o tirarse pedos son temas totalmente tabú y todo el mundo te mira mal cuando lo mencionas. Joder, que aquí nadie caga Ferrero Rocher ni mea Channel nº 5. TQD

48
Publicado por maquillaje el 11 jul 2011, 22:00 / Familia

Hermano, tenía que decirte que dejes de usar mis toallitas desmaquillantes para limpiarte los pies después de estar todo el día andando descalzo. TQD

56
Publicado por mariposa el 14 oct 2013, 14:02 / Amor

Querido amante, tenía que decir que aunque creas que estás enamorado de tu mujer, no lo estás. Una persona enamorada no le hace a escondidas tanto daño a la otra. Deja de engañarte ya y decídete por alguna de las dos. TQD

93
Publicado por Anónimo el 20 mar 2011, 20:01 / Comportamiento

Grafitteros de España, tenía que decir que se pueden pintar las paredes con algo que no sean vuestros nombres. TQD

43
Publicado por jotaefe el 15 oct 2011, 10:01 / Televisión

Gente, han detenido al presunto culpable del pirateo telefónico a la actriz Scarlett Johansson. Le debemos todo nuestro apoyo. TQD

163
Publicado por Ugh el 5 jul 2011, 20:01 / Salud

Gente que quiera animales, tenía que deciros que por favor os informéis de vuestras próximas mascotas antes de tenerlas. Porque los hámsters NO comen pipas y las cobayas NO comen lechuga, al igual que NO todos los perros pueden comer vuestras sobras. Son puras leyendas. TQD

57
Publicado por wherethecitymeetsthesea el 22 oct 2011, 16:02 / Comportamiento

Peatones, tenía que decir que, por favor, no me miréis mal si doy un poco de gas a la moto cuando estoy parada en un semáforo. Ni quiero que vayáis más rápido ni quiero haceros sentir incómodos. Sólo quiero que no se me apague la moto. Que me hacéis sentir mala persona. TQD

55
Publicado por camam el 30 oct 2011, 22:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que sí, comprendo que tu madre es importante para ti y que quieres pasar mucho tiempo con ella, pero qué quieres que te diga, las cenas románticas con velas y música dejan de serlo si llego y veo un tercer plato a la mesa. TQD

40
Publicado por the_sandman el 23 oct 2011, 10:02 / Amor

Enfermera de la Cruz Roja, tenía que decir que no te frustres. Al ir a donar, no era mi brazo el mejor sitio para encontrar la vena. Culpa tuya por estar tan buena. TQD