Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso será en tu ciudad... por que en el mío la gente es normal.
A la gente le gusta lo 'prohibido'.
No se admiten comentarios con contenido "This is Spain" o similares. Gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hacer lo incorrecto es más divertido ;)
Porque los peatones que van por el carril bici son las señoronas que quedan para andar, y las bicis que van por el paso peatonal son o porque no hay otro sitio, o niñatos "reshus". Mayormente xD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque no son carriles-bici, son carril-señora. Para que puedan pasear tranquilas.
Pues chaval, mira el mundo que vives, es el mundo al revés si no te habías fijado, en el mío no pasa eso ¬¬
Todo es culpa de Google, que confunde con sus sugerencias de rutas y destinos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y la gente que te grita porque no estás en tu carril pero va por donde le da la gana, ¿qué :D ?
No sé el resto de gente.. pero yo cuando voy en bici... voy por la parte peatonal.. porque los peatones .. van por el carril de bici y no se apartan ni aunque vayas de frente hacia ellos... y si les dices algo aun tienen más que decir.
¿No puedes entenderlo? Yo si, porque asi.... andamos con mas espacio... los peatones, y los de las bicis, porque a vecs no hay carriles bicis.
Falta de educación civil. Las señoras ven una acera lisita, ni un carril-bici. Ni siquiera saben para qué sirve eso. Y nadie se ha molestado en poner los medios de explicárselo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No le busques la lógica a la locura del mundo. Acabarás tarada.
O los peatones por medio de la carretera con un paso de peatones a 5 metros
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pronto las vacas andarán por calzadas para motocicletas.
Yo estoy harta de gritarle a los ciclistas que vayan por el carril bici...
Encima más de uno se enfada si le pitas o adelantas..
Carnet de bici por puntos YA!
#23
Welcome to the jungle
It gets worse here everyday
Ya learn to live liea an animal
In the jungle where we play
If you got a hunger for what you see
You'll take it eventually
You can have anything you want
But you better not take it from me
Yo soy partidaria de las multas para peatones que caminan por el carril bici.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31
You know where you are?
You're in the jungle baby
You're gonna die
In the jungle
Welcome to the jungle
Watch it bring you to your
sha na na na na na na na
knees, knees
In the jungle
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es un bucle sin salida, los ciclistas van por la acera porque las señoras ocupan el carril bici porque las bicis ocupan la acera porque las señoras ocupan el carril bici..... y asi sucesivamente
#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: Welcome to the jungle
we got fun and games
we got everything you want
honey,we know the names
we are the people that can find
whatever you may need
if you got the money,honey
we got your desease ña, mis canciones y dialogos en inlges molaban mas, aprende:
She's looked up with a spinning wheel
She can't recall what it was like to feel
She says "This room is gonna be my grave
and there is no one who can save me"
She sits down to hear coloured thread
She knows lovers wakening up in their beds
She says "How long can I live this way
Is there someone I can pay to let me go
'Cause I'm half sick of shadows
I want to see the sky
Everyoner else can watch the sun goes down
So why can't I
#33 #33 barneystinson17 dijo: #1 como cojones te ha dado tiempo a ser el primero en comentar eso 0.0copy-paste
Lo gracioso es ir andando por el carril bici y que cuando venga alguien en tal vehículo, te pite con su timbrecito o te grite, y que cuando te des cuenta, te pongas nervioso y no sepas quá hacer hasta que alguien te aparte suavemente... o no tan suave, depende de la situación.
T^T en donde vivo yo el carril bici pasa por EN MEDIO de la acera, :/ y de acera para los peatones dejan una ... además de que el carril bici esta pegado a los bancos para los peatones.
#37 #37 lilmistake dijo: Lo gracioso es ir andando por el carril bici y que cuando venga alguien en tal vehículo, te pite con su timbrecito o te grite, y que cuando te des cuenta, te pongas nervioso y no sepas quá hacer hasta que alguien te aparte suavemente... o no tan suave, depende de la situación.pues no andes por el carril bici ¬¬
#33 #33 barneystinson17 dijo: #1 como cojones te ha dado tiempo a ser el primero en comentar eso 0.0sois muy lentos..
#35 #35 vampirekiller dijo: #1 ña, mis canciones y dialogos en inlges molaban mas, aprende:
She's looked up with a spinning wheel
She can't recall what it was like to feel
She says "This room is gonna be my grave
and there is no one who can save me"
She sits down to hear coloured thread
She knows lovers wakening up in their beds
She says "How long can I live this way
Is there someone I can pay to let me go
'Cause I'm half sick of shadows
I want to see the sky
Everyoner else can watch the sun goes down
So why can't Imi letra mola másh :)
#32
Welcome to the jungle
Feel my, my, my serpentine
In the jungle
Welcome to the jungle
Watch it bring you to your shun na na na na na knees, knees
In the jungle
welcome to the jungle
watch it bring you to your
It's gonna bring you down
ha
*aplausos*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
siempre se hara lo contrario de lo que te digan
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no se de k jodida ciudad seras pero yo en todos los sitios que he estado he visto a la gente con bici ir por el carril bici y a los peatones x donde les corresponde, salvo los tipicos anormales que lo hacen para llevar la contraria
#47 #47 vampirekiller dijo: #44 yo prefiero pasear con una bici con vibra-sillindeberías cambiarte el nick, no se te ve muy killer eh!
¡Registra tu cuenta ahora!