Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé el resto de gente.. pero yo cuando voy en bici... voy por la parte peatonal.. porque los peatones .. van por el carril de bici y no se apartan ni aunque vayas de frente hacia ellos... y si les dices algo aun tienen más que decir.
#37 #37 lilmistake dijo: Lo gracioso es ir andando por el carril bici y que cuando venga alguien en tal vehículo, te pite con su timbrecito o te grite, y que cuando te des cuenta, te pongas nervioso y no sepas quá hacer hasta que alguien te aparte suavemente... o no tan suave, depende de la situación.pues no andes por el carril bici ¬¬
Todo es culpa de Google, que confunde con sus sugerencias de rutas y destinos
Porque los peatones que van por el carril bici son las señoronas que quedan para andar, y las bicis que van por el paso peatonal son o porque no hay otro sitio, o niñatos "reshus". Mayormente xD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque no son carriles-bici, son carril-señora. Para que puedan pasear tranquilas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso suele pasar cuando los peatones nos metemos en el carril bici y los ciclistas no tienen por donde ir.
¿No puedes entenderlo? Yo si, porque asi.... andamos con mas espacio... los peatones, y los de las bicis, porque a vecs no hay carriles bicis.
No le busques la lógica a la locura del mundo. Acabarás tarada.
siempre se hara lo contrario de lo que te digan
#47 #47 vampirekiller dijo: #44 yo prefiero pasear con una bici con vibra-sillindeberías cambiarte el nick, no se te ve muy killer eh!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tal vez es que tu te has confundido con los dos carriles....
¿Por qué separado se escribe todo junto y todo junto separado? ¿Por qué el cielo es azul? Contradicciones, contradicciones everywhere.
Es que el carril bici es taaaan bonito...Y cómodo...Además, es ROJO, lo ROJO es mejor, como los power ranger, que el líder era el ROJO.
Y lo de que las bicis vayan por la acera es porque al tener más adoquines, cada viaje es una aventura.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi pueblo, como no tenemos carril bici, ese problema no existe.
Hay algunos que estan juntos y sale en el semaforo un tio haciendo equilibrios sobre un bici XD
#37 #37 lilmistake dijo: Lo gracioso es ir andando por el carril bici y que cuando venga alguien en tal vehículo, te pite con su timbrecito o te grite, y que cuando te des cuenta, te pongas nervioso y no sepas quá hacer hasta que alguien te aparte suavemente... o no tan suave, depende de la situación.Porque el carril bici está para ir en bici, no para que tú pasees, que para eso ya tienes la acera. Es como si te quejaras de que vas por la calzada y los coches te pitan.
Yo me he encontrado varias veces con un caso más extremo de el de la señora paseando, que es el de la señora a un lado del carril, el perrito faldero al otro, y la correa atravesando el carril bici. Que no es tan difícil, por favor, que están señalizados...
yo generalmente voy por el paso de peatones porque la gente se acoplan en el carril bici y no
se puede pasar
Hay un estudio que decía que los peatones se sentían atraídos por el carril bici porque estaba delimitado o algo así xD, la verdad es que jode mucho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Falta de educación civil. Las señoras ven una acera lisita, ni un carril-bici. Ni siquiera saben para qué sirve eso. Y nadie se ha molestado en poner los medios de explicárselo.
Y la gente que te grita porque no estás en tu carril pero va por donde le da la gana, ¿qué :D ?
La gente invade el carril bici y a los ciclistas no les queda otra que andar por la acera, es la sociedad de hoy en día.
#33 #33 barneystinson17 dijo: #1 como cojones te ha dado tiempo a ser el primero en comentar eso 0.0Cortar y pegar algo sin más para ser el primero en comentar ♪
No se admiten comentarios con contenido "This is Spain" o similares. Gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 barneystinson17 dijo: #1 como cojones te ha dado tiempo a ser el primero en comentar eso 0.0sois muy lentos..
#35 #35 vampirekiller dijo: #1 ña, mis canciones y dialogos en inlges molaban mas, aprende:
She's looked up with a spinning wheel
She can't recall what it was like to feel
She says "This room is gonna be my grave
and there is no one who can save me"
She sits down to hear coloured thread
She knows lovers wakening up in their beds
She says "How long can I live this way
Is there someone I can pay to let me go
'Cause I'm half sick of shadows
I want to see the sky
Everyoner else can watch the sun goes down
So why can't Imi letra mola másh :)
#32
Welcome to the jungle
Feel my, my, my serpentine
In the jungle
Welcome to the jungle
Watch it bring you to your shun na na na na na knees, knees
In the jungle
welcome to the jungle
watch it bring you to your
It's gonna bring you down
ha
*aplausos*
se invaden unos a otros!!! la historia continua!!!
T^T en donde vivo yo el carril bici pasa por EN MEDIO de la acera, :/ y de acera para los peatones dejan una ... además de que el carril bici esta pegado a los bancos para los peatones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que a la mayoria de peatones les da igual,y por eso invaden el carril bici, ellos se tienen que salir, y esto genera un bucle infinito.
los peatones van por el carril bici porque las bicis van por el carril peaton porque los peatones van por el carril bici porque las bicis van por el carril peaton porque los peatones van por el carril bici y etc etc etc
no se donde tu en tu calle pero en la mia las personas van por el carril bici porque es lisa y los ciclistas por la calle porque asi vibran
Los ciclistas vamos por paso de peatones precisamente porque los peatones sudan de todo y se van por nuestro carril dejandonos sin espacio para circular.
Pues en mi ciudad el carril bici no es rojo, sino blanco. ¿Somos los únicos que lo tenemos así?
yuju conseguire otro logro en cuanto le de enviar comentario!
Es un bucle sin salida, los ciclistas van por la acera porque las señoras ocupan el carril bici porque las bicis ocupan la acera porque las señoras ocupan el carril bici..... y asi sucesivamente
¡Registra tu cuenta ahora!