Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Publicado por clandestina el 10 nov 2010, 12:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que todos, absolutamente TODOS, nos hemos acabado comiendo un caramelo con papel después de desesperar cuando se había quedado pegado. Y no, ninguno hemos muerto. TQD

49
Publicado por Itziiar el 30 oct 2011, 12:02 / Televisión

Garnier, tenía que decir, que no te engañes. Si "todas hablan de BB" es por las BlackBerrys, no por tu nueva crema. Asúmelo. TQD

106
Publicado por Besbel el 28 oct 2011, 20:02 / Varios

TQDeros, tenía que decir que, puestos a destrozar cuentos Disney, la historia de Pocahontas está basada en hechos reales, pero con la diferencia de que en realidad cuando John Smith y ella se conocieron él tenía 30 años y ella 14 y se la llevó como esclava. TQD

107
Publicado por the_sandman el 11 oct 2011, 16:02 / Reflexiones

Usuario slaifir, tenía que decir que tu comentario "Pues el asesinato legal a discapacitados mentales no le veo ningún problema" me sugiere una duda: ¿Empezamos por ti? TQD

94
Publicado por reptilian el 1 oct 2011, 20:01 / Friki

Gente, tenía que decir que necesito confesar que escribo historias de amor en una web para chicas y son de las más leídas. Soy tío. TQD

46
Publicado por friki_sin_remedio el 4 ago 2012, 20:02 / Trabajo

A los playeros, tenía que deciros que no soy médico, tampoco limpiador, ni mucho menos vigilante de la playa. Soy SOCORRISTA. Me dedico a salvar vidas, no a poner multas ni a quitar las algas del agua, y tampoco puedo dar ninguna pastilla o recomendar alguna crema. Pensad en como es nuestro trabajo antes de querer mandarnos a hacer cualquier chorrada que no tenga nada que ver con nosotros. TQD

144
Publicado por liebheart el 6 feb 2011, 16:02 / Comportamiento

Gente, acabo de leer que el Papa no puede donar sus órganos porque según su secretario personal son "posibles reliquias". TQD

71
Publicado por pene el 9 feb 2011, 10:00 / Estudios

Profesor de estadística, tenía que decir que después de estudiar para tu examen como si fuera el fin del mundo, y ver la pregunta "Pon lo que quieras" te mereces el "me huele el pito a canela" que te he contestado. Disfrútalo. TQD

120
Publicado por Anónimo el 20 feb 2011, 02:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que estoy cansada de diferencias obvias. Los presentadores de telediario son tíos bien normales al igual que los que lideran otros programas como Flo o Wyoming. Me pregunto por qué todas las tías periodistas o cómicas tienen que ser modelos o ir enseñando las mamas ante las cámaras. Dentro de poco tendrán que pasar por un filtro en relación al físico para acceder a la carrera. TQD

61
Publicado por Guasaaa el 23 jul 2011, 00:01 / Familia

Hermanito, tenía que decirte que si no tiras de la cadena cuando meas porque no hace falta, yo no tiraré de la cadena cuando tenga la regla. TQD

40
Publicado por castellae el 26 jul 2011, 02:02 / Dinero

Ex-novio, tenía que decirte que, ya que tu novia te paga las vacaciones y te mantiene, podrías pedirle que me devolviera el dinero que me debes. Así pasarías a tener la deuda con ella y yo podría seguir estudiando. TQD

28
Publicado por SG el 14 ago 2016, 14:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

91
Publicado por quieropisarlaplaya el 28 jul 2011, 14:02 / Varios

Dios, tenía que decir que me parece muy bien que este verano te hayas propuesto que ningún vasco se muera por cáncer de piel. Pero un par de días de sol serían muy bien recibidos. TQD

179
Publicado por abixxuela el 30 jul 2011, 12:01 / Familia

Gente, tenía que decir que Amy Winehouse, hace mucho tiempo dijo: "Creo, que voy a pertenecer al club de los 27". ¿Soy yo el único que piensa que se metió una sobredosis aposta? Queda dicho. TQD

67
Publicado por laoctavapasajera el 30 jul 2011, 16:02 / Comportamiento

Queridos ex-amigos, tenía que deciros que me parece patético que, desde que salisteis del armario, sólo os relacionéis con gente de vuestra orientación y dejéis de lado a los que no lo somos. Luego no os quejéis de que los gays están marginados, os margináis vosotros mismos. TQD