Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Amy Winehouse, hace mucho tiempo dijo: "Creo, que voy a pertenecer al club de los 27". ¿Soy yo el único que piensa que se metió una sobredosis aposta? Queda dicho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por abixxuela el 28 jul 2011, 14:48 / Familia

Gente, tenía que decir que Amy Winehouse, hace mucho tiempo dijo: "Creo, que voy a pertenecer al club de los 27". ¿Soy yo el único que piensa que se metió una sobredosis aposta? Queda dicho. TQD

destacado
#1 por arturito
30 jul 2011, 12:01

Esa ya no sabe ni lo que hacía ni lo que dejaba de hacer con tanto polvo en las entrañas.

1
A favor En contra 25(47 votos)
#2 por buscaddor
30 jul 2011, 12:01

No, no le daba el riego como para crear un solo pensamiento.

A favor En contra 15(25 votos)
destacado
#3 por gotthard
30 jul 2011, 12:01

Aposta se las metió todas.

A favor En contra 64(94 votos)
#4 por chuipkabum
30 jul 2011, 12:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 18(44 votos)
#5 por kikosirep
30 jul 2011, 12:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(28 votos)
#6 por gotthard
30 jul 2011, 12:02

Todos los chutes, vaya xD

A favor En contra 13(19 votos)
#7 por chuipkabum
30 jul 2011, 12:02

#1 #1 arturito dijo: Esa ya no sabe ni lo que hacía ni lo que dejaba de hacer con tanto polvo en las entrañas.Polvo era y en polvo se ha convertido. Juas!

A favor En contra 2(40 votos)
#8 por singmysong
30 jul 2011, 12:02

Tampoco hacia falta ser muy listo para ver por donde iba.

A favor En contra 0(20 votos)
#9 por Mirlith
30 jul 2011, 12:03

De ser verdad aun seria mas triste (su existencia) por buena voz que tuviera, no era mas que un despojo

A favor En contra 4(38 votos)
#10 por Blrrrr
30 jul 2011, 12:03

si amigo, eres el único

A favor En contra 4(22 votos)
#12 por metis
30 jul 2011, 12:04

No, si ahora todo el mundo dijo esa frase, todo el mundo es clarividente.

A favor En contra 3(21 votos)
#13 por buscaddor
30 jul 2011, 12:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 11(41 votos)
#14 por valkirion
30 jul 2011, 12:04

Yo tambien lo pense, no mextrañaria, yo tambien lo haria

A favor En contra 11(13 votos)
#15 por chuipkabum
30 jul 2011, 12:05

A todo esto: si la incineran, menudo subidón que les va a dar a los de crematorio.

A favor En contra 8(32 votos)
#16 por candra
30 jul 2011, 12:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(21 votos)
destacado
#18 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 12:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 60(80 votos)
destacado
#19 por _magic_
30 jul 2011, 12:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 52(66 votos)
#20 por singmysong
30 jul 2011, 12:12

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Me parece bien que pienses así, pero no todos pensamos como tú

1
A favor En contra 19(29 votos)
#21 por Land_of_nobody
30 jul 2011, 12:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(22 votos)
destacado
#22 por golova
30 jul 2011, 12:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 35(47 votos)
#23 por candra
30 jul 2011, 12:13

#18 #18 indignadadelchocho dijo: #17 ¿Carentes de moral? ¿Tú tienes mucha no con tus discursos demagogos en contra de lo que piense todo el mundo? No te creas que llevar la contraria es tener moral porque eso es algo que sabemos hacer todo el mundo y no eres especial ni mejor por ello. Baja los humitos, trollencio ;)#20 #20 singmysong dijo: #17 Me parece bien que pienses así, pero no todos pensamos como túDon't feed the troll

1
A favor En contra 0(20 votos)
#24 por andichan
30 jul 2011, 12:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(25 votos)
#25 por Land_of_nobody
30 jul 2011, 12:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(21 votos)
#26 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 12:14

#23 #23 candra dijo: #18 #20 Don't feed the trollA mí eso de ir al zoo y dar de comer a los animalitos siempre me ha gustado.

A favor En contra 2(20 votos)
#27 por espejismo
30 jul 2011, 12:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(19 votos)
#29 por buscaddor
30 jul 2011, 12:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(17 votos)
#30 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 12:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(39 votos)
#31 por siono
30 jul 2011, 12:21

¿Y lo dijo así, con la coma detrás del "creo" tan mal puesta?

A favor En contra 3(11 votos)
#33 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 12:27

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo sí que te digo que te compres una moral, chaval, porque si la tuvieses te daría vergüenza decir lo que dices. Por que al menos a mí me haces sentir mucha vergüenza ajena.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#35 por nneereeaa26
30 jul 2011, 12:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 22(30 votos)
#36 por nneereeaa26
30 jul 2011, 12:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(21 votos)
#39 por nneereeaa26
30 jul 2011, 12:38

y al los del chiste de '' se pasó de la raya'' , no sois nada originales... lo he leido unas 150 veces en tres TQDs sobre Amy... buscad otro chiste, anda

A favor En contra 9(19 votos)
#40 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 12:39

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí no me dan vergüenza los drogadictos, porque me la sopla como decidan vivir. Lo que me da vergüenza es que pienses que alguien merece morir, además que tú, a ver si abres los ojos, no eres NADIE para decidir quién o no merece morir. Eso es a lo que me vengo a referir. Das pena diciendo éso. Porque te recuerdo que hace años hubo un genocidio brutal en el que murieron millones de personas por alguien que pensaba que tenía el derecho de decidir quien merecía vivir o morir de la misma forma injustificada que haces tú, y se tomó la libertad de exterminarlos. Las morales como las tuyas son las que provocan desgracias, y no que alguien se apene porque muera una cantante independientemente del estilo de vida que llegase. Todos sabemos ir de moralistas.

A favor En contra 17(29 votos)
#41 por ricoperto
30 jul 2011, 12:40

Ya ha pasado de moda Harry Potter, ¿eh?

1
A favor En contra 11(21 votos)
#42 por nneereeaa26
30 jul 2011, 12:41

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tú lo has dicho... Nirvana se ha convertido en fenomeno de masas por la muerte de Kurt, como muchos... y te recuerdo que Michael sería rey del pop en su época, pero no fue hasta despues de morir que dobló la venta de discos a nivel mundial...

A favor En contra 13(17 votos)
#43 por linuxlagun
30 jul 2011, 12:41

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#33 #33 indignadadelchocho dijo: #32 Yo sí que te digo que te compres una moral, chaval, porque si la tuvieses te daría vergüenza decir lo que dices. Por que al menos a mí me haces sentir mucha vergüenza ajena.Parece mentira que en esta página en la que siempre está tan bien visto el progresismo y la inclusión social algunos llaméis despojos a los drogadictos. Nadie sabe lo que puede llevar a una persona a ese extremo, sea famosa o no. Yo por esta gente siento pena, lo que me da asco es la suficienciay superioridad con la que hablaís algunos.

2
A favor En contra 16(20 votos)
#45 por Land_of_nobody
30 jul 2011, 12:43

#41 #41 ricoperto dijo: Ya ha pasado de moda Harry Potter, ¿eh?Me da que te equivocaste de TQD x)

1
A favor En contra 8(12 votos)
#46 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 12:43

#43 #43 linuxlagun dijo: #28 #33 Parece mentira que en esta página en la que siempre está tan bien visto el progresismo y la inclusión social algunos llaméis despojos a los drogadictos. Nadie sabe lo que puede llevar a una persona a ese extremo, sea famosa o no. Yo por esta gente siento pena, lo que me da asco es la suficienciay superioridad con la que hablaís algunos.¿Cuándo he dicho yo eso? ¿Me has leído bien?

1
A favor En contra 2(12 votos)
#49 por linuxlagun
30 jul 2011, 12:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(20 votos)
#50 por ricoperto
30 jul 2011, 12:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!