Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Amy estaba como una regadera
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues, por suerte y por desgracia, sí hablo desde la experiencia, no propia (a eso viene lo de por suerte) pero sí por la experiencia muy cercana a mi alrededor. Y no en sólo uno o dos casos.
dicen que murio de sindrome de abstinencia y no de sobredosis...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Empezáis hablando de Winehouse y acabáis hablando del asesino de Oslo
:I
Venga,tratemos temas más interesantes.Empiezo yo...¿de verdad alguien llama a su gato "Guantes"?
#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sí? ¿Y si te dice que como te vayas o le cuentes nada a nadie te mata, qué? ¿También es porque quieres? No hables con tanta facilidad de algo así, sólo haces que demostrar las pocas luces que tienes. Y por cierto, antes has dicho que yo defendía a un torero en TQDS anteriores porque los toros son animales irracionales. Léete mis comentarios antes de acusarme de algo que no he hecho, que también demuestra mucho en lo bien que basas tus argumentos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues entonces Trollencio tú no has tenido jamás un amigo al que has querido de verdad y se haya metido en esos líos, o un padre, o una pareja. Una cosa es que tus "amigos" se emborracharan cada finde por diversión. Otra muy diferente que lo hagan por adicción. Si un gran amigo tuyo cae en una adicción porque tiene problemas o porque, como dirías tú, es gilipollas y tú dejas de hablarle, el despojo humano eres tú y sólo tú.
¿Soy el único al que le suda Amy Winehouse?
¿Quién se acuerda de Libia hoy? ¿Ya os ha bajado la tontería por Harry Potter? Temas de actualidad, os odio.
#117 #117 luso dijo: ¿Soy el único al que le suda Amy Winehouse?
¿Quién se acuerda de Libia hoy? ¿Ya os ha bajado la tontería por Harry Potter? Temas de actualidad, os odio.por no hablar del espíritu del 15M
Jimi Hendrix & The Melon Experience?? lo de follamelones me ha llegado.
A ver, aqui cada uno tiene su opinion, y las opiniones son como los culos, dicen. Para mi las dos partes llevan algo de razón, aunque ya se esté llegando al punto de faltar al respeto.
No me quiero meter mucho en este fregao, solo tengo que decir que por muy drogadicta que sea una persona, no deja de ser eso, una persona, y si tiene enfrente otra persona, humana, le deberia de ofrecer una mano amiga y ayuda en lugar de desprecio y deseos de muerte. Tambien hay que pensar en la raiz del problema, si hay gente que fuma y bebe, quien vende alcohol y tabaco?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#126 #126 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajajaja, cada vez que te asustas sales con lo mismo. Y yo soy la repetitiva? En menos de 10 horas es la segunda vez que te veo decirle a alguien eso xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#143 #143 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si lo que piensan esos otros es denigrante, sí es libertad de expresión ;)
#143 #143 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Avisame también cuando prohiban tu nick
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!