Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Amy Winehouse, hace mucho tiempo dijo: "Creo, que voy a pertenecer al club de los 27". ¿Soy yo el único que piensa que se metió una sobredosis aposta? Queda dicho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por abixxuela el 28 jul 2011, 14:48 / Familia

Gente, tenía que decir que Amy Winehouse, hace mucho tiempo dijo: "Creo, que voy a pertenecer al club de los 27". ¿Soy yo el único que piensa que se metió una sobredosis aposta? Queda dicho. TQD

destacado
#3 por gotthard
30 jul 2011, 12:01

Aposta se las metió todas.

A favor En contra 64(94 votos)
destacado
#18 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 12:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 60(80 votos)
destacado
#19 por _magic_
30 jul 2011, 12:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 52(66 votos)
destacado
#22 por golova
30 jul 2011, 12:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 35(47 votos)
destacado
#1 por arturito
30 jul 2011, 12:01

Esa ya no sabe ni lo que hacía ni lo que dejaba de hacer con tanto polvo en las entrañas.

1
A favor En contra 25(47 votos)
#30 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 12:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(39 votos)
#35 por nneereeaa26
30 jul 2011, 12:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 22(30 votos)
#20 por singmysong
30 jul 2011, 12:12

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Me parece bien que pienses así, pero no todos pensamos como tú

1
A favor En contra 19(29 votos)
#40 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 12:39

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí no me dan vergüenza los drogadictos, porque me la sopla como decidan vivir. Lo que me da vergüenza es que pienses que alguien merece morir, además que tú, a ver si abres los ojos, no eres NADIE para decidir quién o no merece morir. Eso es a lo que me vengo a referir. Das pena diciendo éso. Porque te recuerdo que hace años hubo un genocidio brutal en el que murieron millones de personas por alguien que pensaba que tenía el derecho de decidir quien merecía vivir o morir de la misma forma injustificada que haces tú, y se tomó la libertad de exterminarlos. Las morales como las tuyas son las que provocan desgracias, y no que alguien se apene porque muera una cantante independientemente del estilo de vida que llegase. Todos sabemos ir de moralistas.

A favor En contra 17(29 votos)
#43 por linuxlagun
30 jul 2011, 12:41

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#33 #33 indignadadelchocho dijo: #32 Yo sí que te digo que te compres una moral, chaval, porque si la tuvieses te daría vergüenza decir lo que dices. Por que al menos a mí me haces sentir mucha vergüenza ajena.Parece mentira que en esta página en la que siempre está tan bien visto el progresismo y la inclusión social algunos llaméis despojos a los drogadictos. Nadie sabe lo que puede llevar a una persona a ese extremo, sea famosa o no. Yo por esta gente siento pena, lo que me da asco es la suficienciay superioridad con la que hablaís algunos.

2
A favor En contra 16(20 votos)
#60 por nneereeaa26
30 jul 2011, 12:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(15 votos)
#65 por nneereeaa26
30 jul 2011, 12:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(16 votos)
#36 por nneereeaa26
30 jul 2011, 12:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(21 votos)
#42 por nneereeaa26
30 jul 2011, 12:41

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tú lo has dicho... Nirvana se ha convertido en fenomeno de masas por la muerte de Kurt, como muchos... y te recuerdo que Michael sería rey del pop en su época, pero no fue hasta despues de morir que dobló la venta de discos a nivel mundial...

A favor En contra 13(17 votos)
#61 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 12:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#13 por buscaddor
30 jul 2011, 12:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 11(41 votos)
#41 por ricoperto
30 jul 2011, 12:40

Ya ha pasado de moda Harry Potter, ¿eh?

1
A favor En contra 11(21 votos)
#53 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 12:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(19 votos)
#49 por linuxlagun
30 jul 2011, 12:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(20 votos)
#56 por linuxlagun
30 jul 2011, 12:48

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a partir de este comentario ni mereces respuesta, seguro que tocas como Hendrix, compones como Cobain y te mueves como Elvis, vete por ahí!

A favor En contra 10(16 votos)
#63 por linuxlagun
30 jul 2011, 12:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(14 votos)
#39 por nneereeaa26
30 jul 2011, 12:38

y al los del chiste de '' se pasó de la raya'' , no sois nada originales... lo he leido unas 150 veces en tres TQDs sobre Amy... buscad otro chiste, anda

A favor En contra 9(19 votos)
#57 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 12:48

#52 #52 linuxlagun dijo: #46 disculpa, quería citar a trollencio en el comentario 34Perdonado/a estás.

A favor En contra 9(11 votos)
#69 por nneereeaa26
30 jul 2011, 12:58

#67,#67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ni bebo ni fumo ni me meto nada por ningún sitio, asi que calla

A favor En contra 9(13 votos)
#78 por linuxlagun
30 jul 2011, 13:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#84 por linuxlagun
30 jul 2011, 13:10

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ver mongolito, yo no coarto nada. lo que digo es que en una sociedad como la que planteas tú, la libertad sería tan limitada que ni siquiera dejarían votar a cualquiera. Pero vamos, que leyéndote no voy a pedirte que tengas cerebro y entiendas los comentarios.

A favor En contra 9(11 votos)
#85 por nneereeaa26
30 jul 2011, 13:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#115 por linuxlagun
30 jul 2011, 13:37

Pues entonces Trollencio tú no has tenido jamás un amigo al que has querido de verdad y se haya metido en esos líos, o un padre, o una pareja. Una cosa es que tus "amigos" se emborracharan cada finde por diversión. Otra muy diferente que lo hagan por adicción. Si un gran amigo tuyo cae en una adicción porque tiene problemas o porque, como dirías tú, es gilipollas y tú dejas de hablarle, el despojo humano eres tú y sólo tú.

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por chuipkabum
30 jul 2011, 12:05

A todo esto: si la incineran, menudo subidón que les va a dar a los de crematorio.

A favor En contra 8(32 votos)
#75 por nneereeaa26
30 jul 2011, 13:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(12 votos)
#77 por nneereeaa26
30 jul 2011, 13:05

y #74,#74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. entonces me estas diciendo que tú tienes razon?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#109 por linuxlagun
30 jul 2011, 13:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 12:27

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo sí que te digo que te compres una moral, chaval, porque si la tuvieses te daría vergüenza decir lo que dices. Por que al menos a mí me haces sentir mucha vergüenza ajena.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#52 por linuxlagun
30 jul 2011, 12:47

#46 #46 indignadadelchocho dijo: #43 ¿Cuándo he dicho yo eso? ¿Me has leído bien? disculpa, quería citar a trollencio en el comentario 34

1
A favor En contra 7(9 votos)
#80 por nneereeaa26
30 jul 2011, 13:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(11 votos)
#83 por nneereeaa26
30 jul 2011, 13:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(11 votos)
#68 por nneereeaa26
30 jul 2011, 12:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(12 votos)
#73 por nneereeaa26
30 jul 2011, 13:00

me parece que no merece la pena seguir hablando... nadie tiene razón y punto, no?

A favor En contra 6(8 votos)
#87 por mepicatotuboca
30 jul 2011, 13:13

Llevaba 3 semanas sin beber, más que sobredosis, fue el shock de dejarlo de repente.

A favor En contra 6(8 votos)
#128 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 13:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#192 por anonimo2345
30 jul 2011, 15:16

Yo a Amy Winehouse la valoro como cantante por eso digo que tenía una voz única

A favor En contra 6(6 votos)
#90 por linuxlagun
30 jul 2011, 13:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#120 por golova
30 jul 2011, 13:41

Jimi Hendrix & The Melon Experience?? lo de follamelones me ha llegado.
A ver, aqui cada uno tiene su opinion, y las opiniones son como los culos, dicen. Para mi las dos partes llevan algo de razón, aunque ya se esté llegando al punto de faltar al respeto.
No me quiero meter mucho en este fregao, solo tengo que decir que por muy drogadicta que sea una persona, no deja de ser eso, una persona, y si tiene enfrente otra persona, humana, le deberia de ofrecer una mano amiga y ayuda en lugar de desprecio y deseos de muerte. Tambien hay que pensar en la raiz del problema, si hay gente que fuma y bebe, quien vende alcohol y tabaco?

A favor En contra 5(9 votos)
#121 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 13:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#125 por oscuradamanegra
30 jul 2011, 13:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#127 por oscuradamanegra
30 jul 2011, 13:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#132 por oscuradamanegra
30 jul 2011, 13:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#142 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#160 por jensummer
30 jul 2011, 14:29

Podría ser, pasa que no ha muerto de sobredosis sino por síndrome de abstinencia.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por Mirlith
30 jul 2011, 12:03

De ser verdad aun seria mas triste (su existencia) por buena voz que tuviera, no era mas que un despojo

A favor En contra 4(38 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!