Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#126 #126 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajajaja, cada vez que te asustas sales con lo mismo. Y yo soy la repetitiva? En menos de 10 horas es la segunda vez que te veo decirle a alguien eso xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#143 #143 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si lo que piensan esos otros es denigrante, sí es libertad de expresión ;)
Lo mas probable es que haya muerto por dejar el alcohol repentinamente. No creo que se haya metido una sobredosis a posta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, si ahora todo el mundo dijo esa frase, todo el mundo es clarividente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues, por suerte y por desgracia, sí hablo desde la experiencia, no propia (a eso viene lo de por suerte) pero sí por la experiencia muy cercana a mi alrededor. Y no en sólo uno o dos casos.
dicen que murio de sindrome de abstinencia y no de sobredosis...
#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sí? ¿Y si te dice que como te vayas o le cuentes nada a nadie te mata, qué? ¿También es porque quieres? No hables con tanta facilidad de algo así, sólo haces que demostrar las pocas luces que tienes. Y por cierto, antes has dicho que yo defendía a un torero en TQDS anteriores porque los toros son animales irracionales. Léete mis comentarios antes de acusarme de algo que no he hecho, que también demuestra mucho en lo bien que basas tus argumentos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me aburres
haz algo
se supone que el troll eres tú
#197 #197 missbabypink dijo: Pues, aunque las formas no han sido del todo correctas, yo estoy de acuerdo con lo que viene a decir Trollencio, lo que pasa es que aquí hay mucho hipócrita que si van por la calle a las 3 de la mañana y le aparece un yonky se cambian de acera pero si es Amy le lamen el culo...
y sobre las mujeres maltratadas... pienso que la que se deja pegar AHORA es una gilipollas, no estamos en la época de hace 40 años que lo "normal" era que los tíos pegaran a sus mujeres y ellas no podían hacer nada porque también sus padres pegaban a sus madres y si ibas a la poli, te mandaban a tu casa, igual con otra hostia dada... y yo sí que lo conozco muy de cerca y puedo decir que ahora esas mujeres tienen toda la ayuda del mundo, antes NO.¿Decir que alguien merece la muerte, alguien que a ti no te ha hecho nada ni nada de eso, te parece que son formas "no del todo correctas", Missi? Honey, tú quizás seas una mujer fuerte y con mucho ímpetu (and I know it jajajaja) pero no todas las mujeres tienen tu suerte y por mucha ayuda que se les brinde a las mujeres maltratadas, siguen habiendo mujeres muertas por malos tratos y eso es un hecho, y creo que cuando te encuentras en la situación el miedo puede mucho más que lo que te puedan ayudar. Cuando alguien te quiere matar, lo hace sin importarle luego ir a la prisión, igual que si te pega no le importa estar haciéndote daño sin merecértelo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como se nota que nuestro troll querido no ha vivido en sus carnes lo que un maltratador puede hacer, o el control que puede ejercer sobre una persona, hay gente que tiene esa suerte, pero claro, yo soy el despojo por ahora tener agorafobia y no poder mantener una relación normal con una persona cara a cara.
#1 #1 arturito dijo: Esa ya no sabe ni lo que hacía ni lo que dejaba de hacer con tanto polvo en las entrañas.Polvo era y en polvo se ha convertido. Juas!
# por eso te digo, que yo no entiendo por esa regla de tres que una persona sana que desarrolla esquizofrenía se quede sin tratamiento porque un imbécil lleno de odio y superioridad acabe siendo un psicópata o con una depresión de caballo.
¿Soy el único al que le suda Amy Winehouse?
¿Quién se acuerda de Libia hoy? ¿Ya os ha bajado la tontería por Harry Potter? Temas de actualidad, os odio.
#117 #117 luso dijo: ¿Soy el único al que le suda Amy Winehouse?
¿Quién se acuerda de Libia hoy? ¿Ya os ha bajado la tontería por Harry Potter? Temas de actualidad, os odio.por no hablar del espíritu del 15M
#143 #143 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Avisame también cuando prohiban tu nick
#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/479074
chau tonti
#169 #169 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.porque no dejas de hablar de minipuntos?
parece que estés jugando al minigolf
oye eres un troll con muy poca gracia
que pena
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
otro comentario largo
respuesta: no, tonto tú
si eso es verdad mucho mucho
no te ibas a molestar a pasajero and company?
oye que la bebe rosa no se entera que estabas trolleando
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y tú eras el que se puso como un basilisco cuando otro usuario recurrió al insulto para dirigirse a ti. Congruencia máxima con tus palabras, aunque no se de que me sorprendo. Pero que sepas que yo a ti si te respeto, y me parecen justas tus ideas por muy diferentes o chocantes que sean para mi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#237 #237 missbabypink dijo: #232 hombre!!! tampoco es lo mismo eso que una pareja!! de la familia no te puedes separar nunca... o al menos no antes de los 18 y es mucho más difícil porque dependes de ellos para casi todo pero permitirías que tu novio/a te pegara? dime... porque yo creo que no, y mucho menos después de lo vivido en casa... No se puede comparar el maltrato infantil con el maltrato a mujeres/hombres! porque los niños no tienen el poder de decir "me voy de aquí!!!" en cambio, una mujer o un hombre maltratado puede hacerlo porque su maltratador es de la calle, no tiene nada que lo ate a esa persona más que su propia elección. Llevas razón con tus palabras, pero el maltrato era también a mi madre, además, por tomarmelo con algo de humor, creo que eso de las novias esta algo vedado para mí, juas, no sería capaz de mantener una relación normal de esas características...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#151 #151 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que guay eres, vete a jugar cariñín
#153 #153 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la leña se usa para el fuego
lo ves ya te has puesto serio
ni siquiera voy a leerte
cinco lineas de tonterías?
no gracias
¡Registra tu cuenta ahora!