Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Amy Winehouse, hace mucho tiempo dijo: "Creo, que voy a pertenecer al club de los 27". ¿Soy yo el único que piensa que se metió una sobredosis aposta? Queda dicho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por abixxuela el 28 jul 2011, 14:48 / Familia

Gente, tenía que decir que Amy Winehouse, hace mucho tiempo dijo: "Creo, que voy a pertenecer al club de los 27". ¿Soy yo el único que piensa que se metió una sobredosis aposta? Queda dicho. TQD

#93 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 13:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#100 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 13:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#114 por oscuradamanegra
30 jul 2011, 13:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#123 por oscuradamanegra
30 jul 2011, 13:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#129 por ilovevalium
30 jul 2011, 13:48

#126 #126 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajajaja, cada vez que te asustas sales con lo mismo. Y yo soy la repetitiva? En menos de 10 horas es la segunda vez que te veo decirle a alguien eso xD

A favor En contra 4(10 votos)
#137 por oscuradamanegra
30 jul 2011, 13:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#139 por oscuradamanegra
30 jul 2011, 14:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#140 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#144 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 14:06

#143 #143 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si lo que piensan esos otros es denigrante, sí es libertad de expresión ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#221 por eoretis
30 jul 2011, 15:54

Lo mas probable es que haya muerto por dejar el alcohol repentinamente. No creo que se haya metido una sobredosis a posta.

A favor En contra 4(4 votos)
#232 por vonmuir
30 jul 2011, 16:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#240 por lokgor
30 jul 2011, 16:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#243 por vonmuir
30 jul 2011, 16:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por metis
30 jul 2011, 12:04

No, si ahora todo el mundo dijo esa frase, todo el mundo es clarividente.

A favor En contra 3(21 votos)
#94 por seguimientom
30 jul 2011, 13:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 13:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#103 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 13:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#107 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 13:28

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues, por suerte y por desgracia, sí hablo desde la experiencia, no propia (a eso viene lo de por suerte) pero sí por la experiencia muy cercana a mi alrededor. Y no en sólo uno o dos casos.

A favor En contra 3(11 votos)
#108 por fissh
30 jul 2011, 13:29

dicen que murio de sindrome de abstinencia y no de sobredosis...

A favor En contra 3(5 votos)
#113 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 13:34

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sí? ¿Y si te dice que como te vayas o le cuentes nada a nadie te mata, qué? ¿También es porque quieres? No hables con tanta facilidad de algo así, sólo haces que demostrar las pocas luces que tienes. Y por cierto, antes has dicho que yo defendía a un torero en TQDS anteriores porque los toros son animales irracionales. Léete mis comentarios antes de acusarme de algo que no he hecho, que también demuestra mucho en lo bien que basas tus argumentos.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#148 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 14:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#168 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:44

me aburres
haz algo
se supone que el troll eres tú

A favor En contra 3(5 votos)
#211 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 15:44

#197 #197 missbabypink dijo: Pues, aunque las formas no han sido del todo correctas, yo estoy de acuerdo con lo que viene a decir Trollencio, lo que pasa es que aquí hay mucho hipócrita que si van por la calle a las 3 de la mañana y le aparece un yonky se cambian de acera pero si es Amy le lamen el culo...
y sobre las mujeres maltratadas... pienso que la que se deja pegar AHORA es una gilipollas, no estamos en la época de hace 40 años que lo "normal" era que los tíos pegaran a sus mujeres y ellas no podían hacer nada porque también sus padres pegaban a sus madres y si ibas a la poli, te mandaban a tu casa, igual con otra hostia dada... y yo sí que lo conozco muy de cerca y puedo decir que ahora esas mujeres tienen toda la ayuda del mundo, antes NO.
¿Decir que alguien merece la muerte, alguien que a ti no te ha hecho nada ni nada de eso, te parece que son formas "no del todo correctas", Missi? Honey, tú quizás seas una mujer fuerte y con mucho ímpetu (and I know it jajajaja) pero no todas las mujeres tienen tu suerte y por mucha ayuda que se les brinde a las mujeres maltratadas, siguen habiendo mujeres muertas por malos tratos y eso es un hecho, y creo que cuando te encuentras en la situación el miedo puede mucho más que lo que te puedan ayudar. Cuando alguien te quiere matar, lo hace sin importarle luego ir a la prisión, igual que si te pega no le importa estar haciéndote daño sin merecértelo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#215 por vonmuir
30 jul 2011, 15:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#228 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 15:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#229 por vonmuir
30 jul 2011, 16:01

Como se nota que nuestro troll querido no ha vivido en sus carnes lo que un maltratador puede hacer, o el control que puede ejercer sobre una persona, hay gente que tiene esa suerte, pero claro, yo soy el despojo por ahora tener agorafobia y no poder mantener una relación normal con una persona cara a cara.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por chuipkabum
30 jul 2011, 12:02

#1 #1 arturito dijo: Esa ya no sabe ni lo que hacía ni lo que dejaba de hacer con tanto polvo en las entrañas.Polvo era y en polvo se ha convertido. Juas!

A favor En contra 2(40 votos)
#70 por linuxlagun
30 jul 2011, 12:59

# por eso te digo, que yo no entiendo por esa regla de tres que una persona sana que desarrolla esquizofrenía se quede sin tratamiento porque un imbécil lleno de odio y superioridad acabe siendo un psicópata o con una depresión de caballo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#117 por luso
30 jul 2011, 13:39

¿Soy el único al que le suda Amy Winehouse?

¿Quién se acuerda de Libia hoy? ¿Ya os ha bajado la tontería por Harry Potter? Temas de actualidad, os odio.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#118 por luso
30 jul 2011, 13:39

#117 #117 luso dijo: ¿Soy el único al que le suda Amy Winehouse?

¿Quién se acuerda de Libia hoy? ¿Ya os ha bajado la tontería por Harry Potter? Temas de actualidad, os odio.
por no hablar del espíritu del 15M

A favor En contra 2(8 votos)
#145 por oscuradamanegra
30 jul 2011, 14:08

#143 #143 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Avisame también cuando prohiban tu nick

A favor En contra 2(6 votos)
#158 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:28

#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/479074
chau tonti

A favor En contra 2(4 votos)
#171 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:47

#169 #169 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.porque no dejas de hablar de minipuntos?
parece que estés jugando al minigolf
oye eres un troll con muy poca gracia
que pena

A favor En contra 2(6 votos)
#179 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#187 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:06

otro comentario largo
respuesta: no, tonto tú

A favor En contra 2(6 votos)
#196 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:21

si eso es verdad mucho mucho
no te ibas a molestar a pasajero and company?

A favor En contra 2(4 votos)
#199 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:26

oye que la bebe rosa no se entera que estabas trolleando

1
A favor En contra 2(4 votos)
#213 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#218 por vonmuir
30 jul 2011, 15:52

Y tú eras el que se puso como un basilisco cuando otro usuario recurrió al insulto para dirigirse a ti. Congruencia máxima con tus palabras, aunque no se de que me sorprendo. Pero que sepas que yo a ti si te respeto, y me parecen justas tus ideas por muy diferentes o chocantes que sean para mi.

A favor En contra 2(2 votos)
#220 por missbabypink
30 jul 2011, 15:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#235 por vonmuir
30 jul 2011, 16:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#238 por vonmuir
30 jul 2011, 16:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#239 por lokgor
30 jul 2011, 16:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#241 por vonmuir
30 jul 2011, 16:22

#237 #237 missbabypink dijo: #232 hombre!!! tampoco es lo mismo eso que una pareja!! de la familia no te puedes separar nunca... o al menos no antes de los 18 y es mucho más difícil porque dependes de ellos para casi todo pero permitirías que tu novio/a te pegara? dime... porque yo creo que no, y mucho menos después de lo vivido en casa... No se puede comparar el maltrato infantil con el maltrato a mujeres/hombres! porque los niños no tienen el poder de decir "me voy de aquí!!!" en cambio, una mujer o un hombre maltratado puede hacerlo porque su maltratador es de la calle, no tiene nada que lo ate a esa persona más que su propia elección. Llevas razón con tus palabras, pero el maltrato era también a mi madre, además, por tomarmelo con algo de humor, creo que eso de las novias esta algo vedado para mí, juas, no sería capaz de mantener una relación normal de esas características...

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por alegriaalegria
30 jul 2011, 13:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#135 por alegriaalegria
30 jul 2011, 13:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#150 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#152 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:20

#151 #151 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que guay eres, vete a jugar cariñín

A favor En contra 1(7 votos)
#154 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:22

#153 #153 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la leña se usa para el fuego

A favor En contra 1(5 votos)
#166 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:40

lo ves ya te has puesto serio
ni siquiera voy a leerte
cinco lineas de tonterías?
no gracias

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!