Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Buff paso de leerme todos los comentarios. Sólo decir que no pienso como tu.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y dale
minigolf
y el pasajero este que dice?
quien se pica ajos come
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
oye ves ese nick en rojo que hay encima de mis comentarios? pues metete, y donde pone publicados? pues ahí busca si hay un simbolo de chico o de chica
chaíto, comedor de sillas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sabía que quedasen por el mundo personas tan extremistas como el querido troll que tenemos por aquí danzando, ahora me dirás que has ido a un colegio con separación de géneros, que vas a misa todos los domingos temprano, que perteneces al Opus Dei y que llegarás virgen al matrimonio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no todo el mundo es tan fuerte como tú, hay gente menos inteligente y con menos fuerza de voluntad que no es capaz de afrontar las situaciones que él mismo se ha buscado, y amy winehouse lo estaba dejando, se supone que murió por el "mono", pero todavía no se sabe
mi comentario va para missbaby
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tampoco hacia falta ser muy listo para ver por donde iba.
#18 #18 indignadadelchocho dijo: #17 ¿Carentes de moral? ¿Tú tienes mucha no con tus discursos demagogos en contra de lo que piense todo el mundo? No te creas que llevar la contraria es tener moral porque eso es algo que sabemos hacer todo el mundo y no eres especial ni mejor por ello. Baja los humitos, trollencio ;)#20 #20 singmysong dijo: #17 Me parece bien que pienses así, pero no todos pensamos como túDon't feed the troll
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mi no me engañas, los filtros son cosa de cigarrillos y de aeropuertos
cual es tu color favorito?
si no contestas no importa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#203 #203 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. entonces no es tu favorito, serían tuS favoritoS, pero tampoco porque te hacen vomitar
no te das cuenta de que solo dices gilipoyeces?
#199 #199 noaguantoestamierda dijo: oye que la bebe rosa no se entera que estabas trolleandoes que para mi trollear no es dar una opinión más o menos razonada, me parece peor trolleo lo que estáis haciendo ahora de hablar de gilipolleces que no vienen a cuento... y me la suda que estuviera trolleando o no, mi opinión va a seguir siendo esa. Creo que el que no se entera eres tú.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#227 #227 missbabypink dijo: #223 vale pues así me gusta que me contestes, háblame así, sin insultos y te contestaré del mismo modo, que no soy ninguna hija de puta, gracias.no me has contestado a lo que te he dicho, las drogas y las relaciones con violencia de género crean dependencia, y aunque las personas saben que es algo malo, no quieren aceptarlo y les es muy difícil dejarlo.
y perdona por lo de antes :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cómo puedes decir eso? Sabes quiénes forman el club de los 27? Eran algunos de los mejores músicos de la historia (Hendrix, Morrison, Joplin...) Sin ellos la música de verdad de la actualidad no sería la misma y si siguieran vivos simplemente seguirían siendo una referencia en el mundo de la música y les llamarían "leyendas vivas" en lugar de "leyendas" a secas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno... ahora dicen haber descubierto que la causa de su muerte es un Síndrome de Abstinencia como un templo, por dejarlo todo de golpe.
¡Mi madre dijo lo mismo! Pero ahora que se ha comprobado que no murió por sobredosis...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es verdad, lo dijo en el año 2008 en unas declaraciones. No me extrañaría que lo hubiese hecho aposta...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Amy estaba como una regadera
Empezáis hablando de Winehouse y acabáis hablando del asesino de Oslo
:I
Venga,tratemos temas más interesantes.Empiezo yo...¿de verdad alguien llama a su gato "Guantes"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#155 #155 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como se conecta el aspersor?
tu lo tienes conectado?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Madre mía. No digo nada y lo digo todo.
Lo tenéis muy fácil, sino os gusta el TQD simplemente no entréis.
¡Registra tu cuenta ahora!