Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Amy Winehouse, hace mucho tiempo dijo: "Creo, que voy a pertenecer al club de los 27". ¿Soy yo el único que piensa que se metió una sobredosis aposta? Queda dicho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por abixxuela el 28 jul 2011, 14:48 / Familia

Gente, tenía que decir que Amy Winehouse, hace mucho tiempo dijo: "Creo, que voy a pertenecer al club de los 27". ¿Soy yo el único que piensa que se metió una sobredosis aposta? Queda dicho. TQD

#170 por passenger
30 jul 2011, 14:46

Buff paso de leerme todos los comentarios. Sólo decir que no pienso como tu.

A favor En contra 1(5 votos)
#173 por passenger
30 jul 2011, 14:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#175 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:50

y dale
minigolf
y el pasajero este que dice?
quien se pica ajos come

A favor En contra 1(7 votos)
#177 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#185 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:02

oye ves ese nick en rojo que hay encima de mis comentarios? pues metete, y donde pone publicados? pues ahí busca si hay un simbolo de chico o de chica

A favor En contra 1(5 votos)
#189 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:11

chaíto, comedor de sillas

A favor En contra 1(7 votos)
#191 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#194 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#210 por vonmuir
30 jul 2011, 15:43

No sabía que quedasen por el mundo personas tan extremistas como el querido troll que tenemos por aquí danzando, ahora me dirás que has ido a un colegio con separación de géneros, que vas a misa todos los domingos temprano, que perteneces al Opus Dei y que llegarás virgen al matrimonio.

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#223 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:56

no todo el mundo es tan fuerte como tú, hay gente menos inteligente y con menos fuerza de voluntad que no es capaz de afrontar las situaciones que él mismo se ha buscado, y amy winehouse lo estaba dejando, se supone que murió por el "mono", pero todavía no se sabe

1
A favor En contra 1(3 votos)
#224 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:56

mi comentario va para missbaby

A favor En contra 1(3 votos)
#251 por Ghost_Girl
30 jul 2011, 20:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#254 por patt_nyan
31 jul 2011, 15:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por singmysong
30 jul 2011, 12:02

Tampoco hacia falta ser muy listo para ver por donde iba.

A favor En contra 0(20 votos)
#23 por candra
30 jul 2011, 12:13

#18 #18 indignadadelchocho dijo: #17 ¿Carentes de moral? ¿Tú tienes mucha no con tus discursos demagogos en contra de lo que piense todo el mundo? No te creas que llevar la contraria es tener moral porque eso es algo que sabemos hacer todo el mundo y no eres especial ni mejor por ello. Baja los humitos, trollencio ;)#20 #20 singmysong dijo: #17 Me parece bien que pienses así, pero no todos pensamos como túDon't feed the troll

1
A favor En contra 0(20 votos)
#91 por alegriaalegria
30 jul 2011, 13:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#146 por ilovevalium
30 jul 2011, 14:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#181 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#184 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#201 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:30

a mi no me engañas, los filtros son cosa de cigarrillos y de aeropuertos
cual es tu color favorito?
si no contestas no importa

A favor En contra 0(4 votos)
#202 por uich
30 jul 2011, 15:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#204 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:33

#203 #203 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. entonces no es tu favorito, serían tuS favoritoS, pero tampoco porque te hacen vomitar
no te das cuenta de que solo dices gilipoyeces?

A favor En contra 0(4 votos)
#206 por missbabypink
30 jul 2011, 15:37

#199 #199 noaguantoestamierda dijo: oye que la bebe rosa no se entera que estabas trolleandoes que para mi trollear no es dar una opinión más o menos razonada, me parece peor trolleo lo que estáis haciendo ahora de hablar de gilipolleces que no vienen a cuento... y me la suda que estuviera trolleando o no, mi opinión va a seguir siendo esa. Creo que el que no se entera eres tú.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#208 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#227 por missbabypink
30 jul 2011, 15:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#231 por missbabypink
30 jul 2011, 16:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#234 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 16:13

#227 #227 missbabypink dijo: #223 vale pues así me gusta que me contestes, háblame así, sin insultos y te contestaré del mismo modo, que no soy ninguna hija de puta, gracias.no me has contestado a lo que te he dicho, las drogas y las relaciones con violencia de género crean dependencia, y aunque las personas saben que es algo malo, no quieren aceptarlo y les es muy difícil dejarlo.
y perdona por lo de antes :)

A favor En contra 0(0 votos)
#252 por alwayslove
31 jul 2011, 04:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#253 por crstna
31 jul 2011, 12:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#255 por delachana
1 ago 2011, 02:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#256 por aiqever
1 ago 2011, 02:42

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cómo puedes decir eso? Sabes quiénes forman el club de los 27? Eran algunos de los mejores músicos de la historia (Hendrix, Morrison, Joplin...) Sin ellos la música de verdad de la actualidad no sería la misma y si siguieran vivos simplemente seguirían siendo una referencia en el mundo de la música y les llamarían "leyendas vivas" en lugar de "leyendas" a secas.

A favor En contra 0(0 votos)
#257 por cheshiresappy
1 ago 2011, 03:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#258 por missmedi
3 ago 2011, 15:23

Bueno... ahora dicen haber descubierto que la causa de su muerte es un Síndrome de Abstinencia como un templo, por dejarlo todo de golpe.

A favor En contra 0(0 votos)
#259 por putayoyputatumadre
4 sep 2011, 15:58

¡Mi madre dijo lo mismo! Pero ahora que se ha comprobado que no murió por sobredosis...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por candra
30 jul 2011, 12:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#27 por espejismo
30 jul 2011, 12:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(19 votos)
#54 por jsbach
30 jul 2011, 12:48

Es verdad, lo dijo en el año 2008 en unas declaraciones. No me extrañaría que lo hubiese hecho aposta...

A favor En contra 1(9 votos)
#89 por theheartneverlies
30 jul 2011, 13:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#104 por lasuertemeevita
30 jul 2011, 13:27

Amy estaba como una regadera

A favor En contra 1(7 votos)
#111 por failma
30 jul 2011, 13:31

Empezáis hablando de Winehouse y acabáis hablando del asesino de Oslo
:I
Venga,tratemos temas más interesantes.Empiezo yo...¿de verdad alguien llama a su gato "Guantes"?

A favor En contra 1(7 votos)
#133 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 13:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#156 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:25

#155 #155 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como se conecta el aspersor?
tu lo tienes conectado?

A favor En contra 1(5 votos)
#159 por beum
30 jul 2011, 14:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#197 por missbabypink
30 jul 2011, 15:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#246 por parranda
30 jul 2011, 17:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#247 por Silure
30 jul 2011, 18:12

Madre mía. No digo nada y lo digo todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#250 por xinxexinxeta
30 jul 2011, 20:07

Lo tenéis muy fácil, sino os gusta el TQD simplemente no entréis.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!