Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Amy Winehouse, hace mucho tiempo dijo: "Creo, que voy a pertenecer al club de los 27". ¿Soy yo el único que piensa que se metió una sobredosis aposta? Queda dicho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por abixxuela el 28 jul 2011, 14:48 / Familia

Gente, tenía que decir que Amy Winehouse, hace mucho tiempo dijo: "Creo, que voy a pertenecer al club de los 27". ¿Soy yo el único que piensa que se metió una sobredosis aposta? Queda dicho. TQD

#26 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 12:14

#23 #23 candra dijo: #18 #20 Don't feed the trollA mí eso de ir al zoo y dar de comer a los animalitos siempre me ha gustado.

A favor En contra 2(20 votos)
#46 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 12:43

#43 #43 linuxlagun dijo: #28 #33 Parece mentira que en esta página en la que siempre está tan bien visto el progresismo y la inclusión social algunos llaméis despojos a los drogadictos. Nadie sabe lo que puede llevar a una persona a ese extremo, sea famosa o no. Yo por esta gente siento pena, lo que me da asco es la suficienciay superioridad con la que hablaís algunos.¿Cuándo he dicho yo eso? ¿Me has leído bien?

1
A favor En contra 2(12 votos)
#162 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:36

#161 #161 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.los trolls son todos tontos
se creen guays, y se creen que así influyen en la vida de alguien
pero solo son aguafiestas y tristes idiotas solitarios

A favor En contra 2(8 votos)
#164 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#225 por missbabypink
30 jul 2011, 15:57

#222 #222 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí jajaja eso es lo que más de uno querría pero hoy en día eso ya no se estila... antes, por desgracia, sí.

A favor En contra 2(4 votos)
#237 por missbabypink
30 jul 2011, 16:17

#232 #232 vonmuir dijo: Mentiras, el maltrato lo sufri desde mis 3 años, hasta hace unos meses que he hecho acopio de valor y me he ido de casa, pero claro, soy un mero mentiroso más que no sabe lo que dice, o no sabe lo que hace. Si 15 años es poco tiempo, no se que clase de ser superior eres tú.hombre!!! tampoco es lo mismo eso que una pareja!! de la familia no te puedes separar nunca... o al menos no antes de los 18 y es mucho más difícil porque dependes de ellos para casi todo pero permitirías que tu novio/a te pegara? dime... porque yo creo que no, y mucho menos después de lo vivido en casa... No se puede comparar el maltrato infantil con el maltrato a mujeres/hombres! porque los niños no tienen el poder de decir "me voy de aquí!!!" en cambio, una mujer o un hombre maltratado puede hacerlo porque su maltratador es de la calle, no tiene nada que lo ate a esa persona más que su propia elección.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#244 por aetos
30 jul 2011, 17:00

¿Soy el único al que se la suda Amy?

A favor En contra 2(2 votos)
#248 por deputamadre69
30 jul 2011, 18:30

Pues no me extrañaría...

A favor En contra 2(2 votos)
#249 por bettacupra
30 jul 2011, 19:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por andichan
30 jul 2011, 12:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(25 votos)
#31 por siono
30 jul 2011, 12:21

¿Y lo dijo así, con la coma detrás del "creo" tan mal puesta?

A favor En contra 3(11 votos)
#98 por alegriaalegria
30 jul 2011, 13:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#219 por missbabypink
30 jul 2011, 15:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#245 por ponmeunacopa
30 jul 2011, 17:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por Blrrrr
30 jul 2011, 12:03

si amigo, eres el único

A favor En contra 4(22 votos)
#55 por paasapalabra
30 jul 2011, 12:48

¿enserio dijo eso? ¿cómo lo sabes? como está publicado lo daremos por cierto..no?

A favor En contra 4(8 votos)
#72 por alegriaalegria
30 jul 2011, 12:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#106 por alegriaalegria
30 jul 2011, 13:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!