Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#23 #23 candra dijo: #18 #20 Don't feed the trollA mí eso de ir al zoo y dar de comer a los animalitos siempre me ha gustado.
#43 #43 linuxlagun dijo: #28 #33 Parece mentira que en esta página en la que siempre está tan bien visto el progresismo y la inclusión social algunos llaméis despojos a los drogadictos. Nadie sabe lo que puede llevar a una persona a ese extremo, sea famosa o no. Yo por esta gente siento pena, lo que me da asco es la suficienciay superioridad con la que hablaís algunos.¿Cuándo he dicho yo eso? ¿Me has leído bien?
#161 #161 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.los trolls son todos tontos
se creen guays, y se creen que así influyen en la vida de alguien
pero solo son aguafiestas y tristes idiotas solitarios
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#222 #222 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí jajaja eso es lo que más de uno querría pero hoy en día eso ya no se estila... antes, por desgracia, sí.
#232 #232 vonmuir dijo: Mentiras, el maltrato lo sufri desde mis 3 años, hasta hace unos meses que he hecho acopio de valor y me he ido de casa, pero claro, soy un mero mentiroso más que no sabe lo que dice, o no sabe lo que hace. Si 15 años es poco tiempo, no se que clase de ser superior eres tú.hombre!!! tampoco es lo mismo eso que una pareja!! de la familia no te puedes separar nunca... o al menos no antes de los 18 y es mucho más difícil porque dependes de ellos para casi todo pero permitirías que tu novio/a te pegara? dime... porque yo creo que no, y mucho menos después de lo vivido en casa... No se puede comparar el maltrato infantil con el maltrato a mujeres/hombres! porque los niños no tienen el poder de decir "me voy de aquí!!!" en cambio, una mujer o un hombre maltratado puede hacerlo porque su maltratador es de la calle, no tiene nada que lo ate a esa persona más que su propia elección.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y lo dijo así, con la coma detrás del "creo" tan mal puesta?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿enserio dijo eso? ¿cómo lo sabes? como está publicado lo daremos por cierto..no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!