Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Amy Winehouse, hace mucho tiempo dijo: "Creo, que voy a pertenecer al club de los 27". ¿Soy yo el único que piensa que se metió una sobredosis aposta? Queda dicho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por abixxuela el 28 jul 2011, 14:48 / Familia

Gente, tenía que decir que Amy Winehouse, hace mucho tiempo dijo: "Creo, que voy a pertenecer al club de los 27". ¿Soy yo el único que piensa que se metió una sobredosis aposta? Queda dicho. TQD

#152 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:20

#151 #151 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que guay eres, vete a jugar cariñín

A favor En contra 1(7 votos)
#154 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:22

#153 #153 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la leña se usa para el fuego

A favor En contra 1(5 votos)
#156 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:25

#155 #155 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como se conecta el aspersor?
tu lo tienes conectado?

A favor En contra 1(5 votos)
#158 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:28

#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/479074
chau tonti

A favor En contra 2(4 votos)
#159 por beum
30 jul 2011, 14:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#160 por jensummer
30 jul 2011, 14:29

Podría ser, pasa que no ha muerto de sobredosis sino por síndrome de abstinencia.

A favor En contra 5(5 votos)
#162 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:36

#161 #161 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.los trolls son todos tontos
se creen guays, y se creen que así influyen en la vida de alguien
pero solo son aguafiestas y tristes idiotas solitarios

A favor En contra 2(8 votos)
#164 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#166 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:40

lo ves ya te has puesto serio
ni siquiera voy a leerte
cinco lineas de tonterías?
no gracias

A favor En contra 1(7 votos)
#168 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:44

me aburres
haz algo
se supone que el troll eres tú

A favor En contra 3(5 votos)
#170 por passenger
30 jul 2011, 14:46

Buff paso de leerme todos los comentarios. Sólo decir que no pienso como tu.

A favor En contra 1(5 votos)
#171 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:47

#169 #169 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.porque no dejas de hablar de minipuntos?
parece que estés jugando al minigolf
oye eres un troll con muy poca gracia
que pena

A favor En contra 2(6 votos)
#173 por passenger
30 jul 2011, 14:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#175 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:50

y dale
minigolf
y el pasajero este que dice?
quien se pica ajos come

A favor En contra 1(7 votos)
#177 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#179 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#181 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#184 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 14:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#185 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:02

oye ves ese nick en rojo que hay encima de mis comentarios? pues metete, y donde pone publicados? pues ahí busca si hay un simbolo de chico o de chica

A favor En contra 1(5 votos)
#187 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:06

otro comentario largo
respuesta: no, tonto tú

A favor En contra 2(6 votos)
#189 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:11

chaíto, comedor de sillas

A favor En contra 1(7 votos)
#191 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#192 por anonimo2345
30 jul 2011, 15:16

Yo a Amy Winehouse la valoro como cantante por eso digo que tenía una voz única

A favor En contra 6(6 votos)
#194 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#196 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:21

si eso es verdad mucho mucho
no te ibas a molestar a pasajero and company?

A favor En contra 2(4 votos)
#197 por missbabypink
30 jul 2011, 15:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#199 por noaguantoestamierda
30 jul 2011, 15:26

oye que la bebe rosa no se entera que estabas trolleando

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!