Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Amy Winehouse, hace mucho tiempo dijo: "Creo, que voy a pertenecer al club de los 27". ¿Soy yo el único que piensa que se metió una sobredosis aposta? Queda dicho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por abixxuela el 28 jul 2011, 14:48 / Familia

Gente, tenía que decir que Amy Winehouse, hace mucho tiempo dijo: "Creo, que voy a pertenecer al club de los 27". ¿Soy yo el único que piensa que se metió una sobredosis aposta? Queda dicho. TQD

#52 por linuxlagun
30 jul 2011, 12:47

#46 #46 indignadadelchocho dijo: #43 ¿Cuándo he dicho yo eso? ¿Me has leído bien? disculpa, quería citar a trollencio en el comentario 34

1
A favor En contra 7(9 votos)
#53 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 12:47

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He hablado del que me ha salido de la polla (la polla que no tengo, por cierto), solo era para que vieses como es tu mentalidad, me importa un chumino si eres comunista, nazi, si eres gilipollas o eres blanco o negro, me das el mismo asco por pensar como piensas y no estoy poniendo en tu boca palabras que no has dicho, porque has repetido hasta la saciedad que esa persona merece morir. No he dicho que la mates, pero sí que las personas con tus pensamientos son las que provocan desgracias. Desgracias en plural, el ejemplo lo he puesto para darle el toque sensacionalista ;) Cualquier holocausto es injustificado e igual de atroz y imperdonable, pero igual de imperdonable es tu forma de pensar.

A favor En contra 11(19 votos)
#54 por jsbach
30 jul 2011, 12:48

Es verdad, lo dijo en el año 2008 en unas declaraciones. No me extrañaría que lo hubiese hecho aposta...

A favor En contra 1(9 votos)
#55 por paasapalabra
30 jul 2011, 12:48

¿enserio dijo eso? ¿cómo lo sabes? como está publicado lo daremos por cierto..no?

A favor En contra 4(8 votos)
#56 por linuxlagun
30 jul 2011, 12:48

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a partir de este comentario ni mereces respuesta, seguro que tocas como Hendrix, compones como Cobain y te mueves como Elvis, vete por ahí!

A favor En contra 10(16 votos)
#57 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 12:48

#52 #52 linuxlagun dijo: #46 disculpa, quería citar a trollencio en el comentario 34Perdonado/a estás.

A favor En contra 9(11 votos)
#60 por nneereeaa26
30 jul 2011, 12:52

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.,hablamos de Amy, no del asesino de Oslo... si me apuras mucho, te digo que ese quizá deba morir pero suicidándose él por ,lo que ha hecho, nadie tiene que mandar sobre la muerte de otra persona, así que a callar

A favor En contra 15(15 votos)
#61 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 12:52

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Espero que cuando dices eso, lleves una dieta equilibrada, unos hábitos de vida extremadamente saludables y que, por supuesto, ni fumes ni bebas. ¿En la mierda en la que te revuelcas tú y tus pensamientos? No, gracias, ahí no me voy. Venga, payaso, hasta otro rato.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#62 por alwayssomewhere
30 jul 2011, 12:53

No. Queda dicho.

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por linuxlagun
30 jul 2011, 12:54

#61 #61 indignadadelchocho dijo: #58 Espero que cuando dices eso, lleves una dieta equilibrada, unos hábitos de vida extremadamente saludables y que, por supuesto, ni fumes ni bebas. ¿En la mierda en la que te revuelcas tú y tus pensamientos? No, gracias, ahí no me voy. Venga, payaso, hasta otro rato.Totalmente de acuerdo. Además, si a un alcoholico no hay que transplantarle el hígado porque se lo ha hecho el mismo, cuando trollencio necesite tratamiento psiquíatrico se lo deberían negar porque claro, gilipollas se ha hecho él mismo xD

A favor En contra 10(14 votos)
#65 por nneereeaa26
30 jul 2011, 12:55

indignadadelchocho , chapó por ti y trollencio, cómprate un furby que te haga caso, porque como ahora resulte que fumes o te hayas fumado un porro en tu vida, pierdes la poca credibilidad que tenías... ahí lo dejo

A favor En contra 14(16 votos)
#66 por candra
30 jul 2011, 12:56

#43 #43 linuxlagun dijo: #28 #33 Parece mentira que en esta página en la que siempre está tan bien visto el progresismo y la inclusión social algunos llaméis despojos a los drogadictos. Nadie sabe lo que puede llevar a una persona a ese extremo, sea famosa o no. Yo por esta gente siento pena, lo que me da asco es la suficienciay superioridad con la que hablaís algunos.Yo no sé quién es ese señor ni me representa.

A favor En contra 5(7 votos)
#68 por nneereeaa26
30 jul 2011, 12:58

#64,#64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. he dicho que yo no le mataría, él se mataría porque quiere y todavia no se sabe lla muerte de Amy... espérate que no te lleves una sorpresa, ya que te recuerdo que la drogoadicción der Amy empezó por su marido, así que no digas que se lo buscó ella sola, el marido está en la carcel por drogas, armas y MALTRATO ( esperate que no sea hacia ella)

A favor En contra 6(12 votos)
#69 por nneereeaa26
30 jul 2011, 12:58

#67,#67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ni bebo ni fumo ni me meto nada por ningún sitio, asi que calla

A favor En contra 9(13 votos)
#70 por linuxlagun
30 jul 2011, 12:59

# por eso te digo, que yo no entiendo por esa regla de tres que una persona sana que desarrolla esquizofrenía se quede sin tratamiento porque un imbécil lleno de odio y superioridad acabe siendo un psicópata o con una depresión de caballo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#72 por alegriaalegria
30 jul 2011, 12:59

Da igual si se la metió toda aposta o no, ir drogándose como ella hacía durante tantos años es una forma de suicidio y punto.

A favor En contra 4(6 votos)
#73 por nneereeaa26
30 jul 2011, 13:00

me parece que no merece la pena seguir hablando... nadie tiene razón y punto, no?

A favor En contra 6(8 votos)
#75 por nneereeaa26
30 jul 2011, 13:02

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo nazi? y tú gilipollas, no? #70 #70 linuxlagun dijo: # por eso te digo, que yo no entiendo por esa regla de tres que una persona sana que desarrolla esquizofrenía se quede sin tratamiento porque un imbécil lleno de odio y superioridad acabe siendo un psicópata o con una depresión de caballo.la drogoadicción se considera enfermedad en la mayoría de paises, así que estamos en lo mismo que la esquizofrenia... me voy a cortarle los bigotes a mi gamba, seguro que no pierdo tanto el tiempo como discutiendo con vosotros

A favor En contra 8(12 votos)
#77 por nneereeaa26
30 jul 2011, 13:05

y #74,#74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. entonces me estas diciendo que tú tienes razon?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#78 por linuxlagun
30 jul 2011, 13:05

A ver trollencio, hay cosas que no entiendes por el simple hecho de que no te lees a tí mismo. Si a una persona con cáncer de pulmón hay que dejarla morir por haber fumado, si a un paralítico hay que dejarlo sin tratar porque se ha dado un guantazo haciendo un deporte de riesgo, o si a un alcohólico hay no hay que hacerle ningún transplante... Nos llamaríamos Alemania, nos dorogiría el Fhürer y sería aalá por 1943. Pero vamos, que si esas son tus ideas... Las mías podrían ser que a gente como tú no deberían dejarla votar.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#79 por alwaysonthemove
30 jul 2011, 13:06

No se de qué os sorprende la muerte de esta mujer, si se veía venir, al igual que la de Linsday Lohan, Pete dogherty, y Kate moss.

A favor En contra 7(7 votos)
#80 por nneereeaa26
30 jul 2011, 13:06

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., amy se mató a ella misma , no a cientos de personas, y a amy no la llevaran a una carcel con mas lujos que la mayoria de pisos de por aqui, a él si, y contesto si me sale del coño, vale?

A favor En contra 7(11 votos)
#83 por nneereeaa26
30 jul 2011, 13:09

#78,#78 linuxlagun dijo: A ver trollencio, hay cosas que no entiendes por el simple hecho de que no te lees a tí mismo. Si a una persona con cáncer de pulmón hay que dejarla morir por haber fumado, si a un paralítico hay que dejarlo sin tratar porque se ha dado un guantazo haciendo un deporte de riesgo, o si a un alcohólico hay no hay que hacerle ningún transplante... Nos llamaríamos Alemania, nos dorogiría el Fhürer y sería aalá por 1943. Pero vamos, que si esas son tus ideas... Las mías podrían ser que a gente como tú no deberían dejarla votar. a él no le dejaran ir a un psiquiatra por gilipollas, como bien han dicho antes, porque se lo ha buscado él solo... y trollencioo a mi no me llames nazi, no estoy orgullosa de la muerte de 1'3 millones de personas, pero parece que tu si...

A favor En contra 7(11 votos)
#84 por linuxlagun
30 jul 2011, 13:10

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ver mongolito, yo no coarto nada. lo que digo es que en una sociedad como la que planteas tú, la libertad sería tan limitada que ni siquiera dejarían votar a cualquiera. Pero vamos, que leyéndote no voy a pedirte que tengas cerebro y entiendas los comentarios.

A favor En contra 9(11 votos)
#85 por nneereeaa26
30 jul 2011, 13:10

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., si es libertad de expresion no me digas que deje de escribir comentarios, es que es solo a tu elección quien puede hablar? gilipollas

A favor En contra 9(11 votos)
#87 por mepicatotuboca
30 jul 2011, 13:13

Llevaba 3 semanas sin beber, más que sobredosis, fue el shock de dejarlo de repente.

A favor En contra 6(8 votos)
#89 por theheartneverlies
30 jul 2011, 13:16

Me parece mal que ahora que trollencio hable de que ciertas personas deban morir os de por decir que él no es nadie, cuando unos cuantos TQD más abajo, esto está lleno de "los toreros deben morir". Pues yo opino como él en algunos aspectos, ¿por qué esos músicos que tanto os gustan si se drogan o hacen barbaridades siguen siendo genios y se les perdona porque "son unos pobrecitos que no han soportado la fama"? Fijo que si lo hace Cristiano Ronaldo, Piqué, o un famosucho de los que odiáis de Telecinco, les llamáis de todo. Mirad, toco la guitarra desde hace 6 años y considero a Jimi Hendrix un genio. Pero si se drogaba, no merece un trato de "persona sana y buena". A mí las personas que se drogan, y encima a estos niveles, me producen rechazo.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#90 por linuxlagun
30 jul 2011, 13:16

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué bien te va el número de comentario, es el Karma. Tú me has llamado imbécil antes de que yo te dijera nada. Y no eres tonto por no pensar como yo, eres tonto por ser incapaz de razonar, porque tonto es el que dice tonterías. Eres fanático. Aquello que decía Churchill de "Un fanático es aquel que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema". Me gustaría saber tu edad, porque si tienes 12 o 14 años, entenderé todo lo que dices. Y si tienes 25 entenderé que eres tonto a secas y me iré.

A favor En contra 5(5 votos)
#91 por alegriaalegria
30 jul 2011, 13:17

#77 #77 nneereeaa26 dijo: y #74, entonces me estas diciendo que tú tienes razon?#78 #78 linuxlagun dijo: A ver trollencio, hay cosas que no entiendes por el simple hecho de que no te lees a tí mismo. Si a una persona con cáncer de pulmón hay que dejarla morir por haber fumado, si a un paralítico hay que dejarlo sin tratar porque se ha dado un guantazo haciendo un deporte de riesgo, o si a un alcohólico hay no hay que hacerle ningún transplante... Nos llamaríamos Alemania, nos dorogiría el Fhürer y sería aalá por 1943. Pero vamos, que si esas son tus ideas... Las mías podrían ser que a gente como tú no deberían dejarla votar.No es que la dejen morir por drogadicta, es que se mata ella solita por serlo, ¿está claro? y si empezó a drogarse fue porque le salió del coño, porque a mí mi marido me maltrata y me voy y pista, no me meto coca para superarlo. Pero a mí me da igual, con todos los drogadictos, canis rexulones que conducen borrachos, abortos de adolescentes y gente obesa vamos a acabar con el exceso de población en un plisplás.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#93 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 13:19

#89 #89 theheartneverlies dijo: Me parece mal que ahora que trollencio hable de que ciertas personas deban morir os de por decir que él no es nadie, cuando unos cuantos TQD más abajo, esto está lleno de "los toreros deben morir". Pues yo opino como él en algunos aspectos, ¿por qué esos músicos que tanto os gustan si se drogan o hacen barbaridades siguen siendo genios y se les perdona porque "son unos pobrecitos que no han soportado la fama"? Fijo que si lo hace Cristiano Ronaldo, Piqué, o un famosucho de los que odiáis de Telecinco, les llamáis de todo. Mirad, toco la guitarra desde hace 6 años y considero a Jimi Hendrix un genio. Pero si se drogaba, no merece un trato de "persona sana y buena". A mí las personas que se drogan, y encima a estos niveles, me producen rechazo.¿Estás comparando a un pobre desgraciado que por motivos mucho más crudos de los que te puedas imaginar se ha metido en una espiral de autodestrucción con un asesino que, por diversión y por que a él le de la gana y sin justificación alguna se ensaña en matar a otro ser vivo delante de un montón de personas vitoreándole? Venga ya hombre, lo que me faltaba leer.

A favor En contra 4(8 votos)
#94 por seguimientom
30 jul 2011, 13:20

Algo drogada iba pero ¿enserio piensas que alguien va a ser tan gilipollas cómo para morir por ser famoso? No sé yo de que le serviría la fama a varios metros bajo tierra.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 13:21

#89 #89 theheartneverlies dijo: Me parece mal que ahora que trollencio hable de que ciertas personas deban morir os de por decir que él no es nadie, cuando unos cuantos TQD más abajo, esto está lleno de "los toreros deben morir". Pues yo opino como él en algunos aspectos, ¿por qué esos músicos que tanto os gustan si se drogan o hacen barbaridades siguen siendo genios y se les perdona porque "son unos pobrecitos que no han soportado la fama"? Fijo que si lo hace Cristiano Ronaldo, Piqué, o un famosucho de los que odiáis de Telecinco, les llamáis de todo. Mirad, toco la guitarra desde hace 6 años y considero a Jimi Hendrix un genio. Pero si se drogaba, no merece un trato de "persona sana y buena". A mí las personas que se drogan, y encima a estos niveles, me producen rechazo.¿Tanto rechazo te produce alguien que hace con SU vida lo que quiere o lo que le ha llevado a hacer con ella ciertas circunstancias de las que nosotros no estamos en su conocimiento como para decir que merece la muerte? Es que mira, me doy asco solo de preguntarme algo así, de ser capaz de ni si quiera plantearlo.

A favor En contra 3(11 votos)
#98 por alegriaalegria
30 jul 2011, 13:23

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no voy matando a nadie, es la gente la que decide qué hacer con su vida y cómo ponerle fin. A nadie le sorprendió saber que Amy Casadevino murió, hasta ella misma se lo esperaba, eso para mí no es un accidente, son un conjunto de malas decisiones que culminan en la muerte. Eso sí, otro gallo cantaría si en lugar de una cantante se tratase del yonki que pide dinero en los parkings del cine, ¿eh?

A favor En contra 3(7 votos)
#100 por indignadadelchocho
30 jul 2011, 13:24

#91 #91 alegriaalegria dijo: #77 #78 No es que la dejen morir por drogadicta, es que se mata ella solita por serlo, ¿está claro? y si empezó a drogarse fue porque le salió del coño, porque a mí mi marido me maltrata y me voy y pista, no me meto coca para superarlo. Pero a mí me da igual, con todos los drogadictos, canis rexulones que conducen borrachos, abortos de adolescentes y gente obesa vamos a acabar con el exceso de población en un plisplás.Mira, chavala, no desees nunca cruzarte con un hombre maltratador, porque no te irás y pista, irá detrás tuyo para matarte, porque por eso es un maltratador que te quiere contigo para pegarte, y si no te tiene, te quiere MUERTA. Pensad un poco antes de hablar y decir gilipolleces de ese calibre.

1
A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!