Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Publicado por Yo el 15 ene 2014, 12:00 / Amor

Cupido, universo o lo que sea, tenía que decir que despues de 8 años emparejada necesitaba estar soltera un tiempo, pero ya vale. Me rindo. Quiero enamorarme, querer a alguien, estar con esa persona y ser correspondida. Por favor. TQD

84
Publicado por Anónimo el 11 abr 2011, 18:00 / Música

Gente, tenía que decir que me parece acojonante que haya grupos buenísimos de música que no pisen España y que Bieber venga y consiga salir hasta en las noticias. TQD

89
Publicado por sugarterrorist el 9 jun 2012, 02:01 / Reflexiones

Paladines de lo multi-étnico, tenía que decir que esa actitud tan exageradamente protectora hacia los inmigrantes os deja en evidencia: sois unos racistas consumados, ya que partís de la base que teneis que defender furiosamente a los inmigrantes porque, al parecer, son unos pobres infelices incapaces de defenderse ellos mismos. TQD

38
Publicado por silvernorth el 4 nov 2017, 22:02 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por iron el 18 sep 2010, 10:02 / Varios

A toda la gente, tenía que deciros que vivo en un sitio donde no hay ni FNAC, ni mercadona, ni corte inglés, ni carrefour,etc. Después de leer todas esas épicas batallas que se libran en esos lugares, me siento apartado del mundo. TQD

43
Publicado por disconectiviris el 2 sep 2010, 16:02 / Comportamiento

Central lechera Asturiana, tenía que decir que no hacía falta que al lado del tapón pusieses "si no puedes girar el tapón, gíralo en el otro sentido". No necesitaba saberlo. TQD

45
Publicado por bcob89 el 29 feb 2012, 00:01 / Friki

Gente, tenía que decir que últimamente y desde que cerraron Megaupload, me levanto casi todos los fines de semana sobre las cinco de la mañana para hacer mis descargas. Es la única forma de que no pasen 2 horas hasta que me descargue un archivo de 20 minutos. TQD

44
Publicado por M. el 4 sep 2010, 18:01 / Familia

Queridos padres, tenía que deciros que en verano no existen ni los lunes ni los martes ni los jueves (al menos para mí, ventajas de ser una adolescente). Por eso mamá, no vuelvas a decirme otra vez "¿Vas a salir esta noche? ¡Pero si es lunes" Porque me lo dijiste el lunes pasado. Y no ocurrió nada diferente respecto al martes. TQD

129
Publicado por Tiko17 el 1 feb 2012, 18:00 / Estudios

Personas del mundo, tenía que decir, hoy viendo las noticias, han hablado de que sustituyen "Educación para la ciudadanía" por "Educación Cívica y Constitucional", o lo que es lo mismo, un libro con portada diferente, más caro y con las mismas tonterías. TQD

33
Publicado por wifitief el 27 nov 2010, 22:01 / Vecinos

Vecino del 3º, tenía que decirte que este año por fin he contratado Internet propio, pero que me daré de baja en cuanto pueda porque robándote a ti el wifi me descargo películas a 200kB/seg mientras que ahora sólo llega a 56kB/seg. TQD

9
Publicado por Sé que lo leeras el 27 may 2017, 08:02 / Amor

Silvia, tenía que decir que me gustas mucho y quisiera tener algo contigo, sin embargo soy un imbécil que se echa para atrás por el tema de la edad. Sé que dos años no son nada, pero que seas mayor que yo me avergüenza. . TQD

147
Publicado por mika el 24 jul 2011, 00:00 / Amor

Chicas que se quejan de no encontrar al chico diez, tenía que decir que si no encontráis a vuestro príncipe, quizá es porque vosotras no sois ninguna princesa. TQD

60
Publicado por Anónimo el 16 nov 2010, 20:03 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por Fuckme el 16 nov 2010, 14:02 / Higiene

Gente, tenía que decir que he conocido a una chica que trabaja en un McDonalds y me dice que por más historias asquerosas que haya escuchado, en su local jamás ha pasado nada, también ha dicho que los regañan si no tienen la cocina limpia e incluso han despedidos chicos que intentan hacer cosas extrañas. Ahora sabemos que al menos un local es más fiable, ¿No? TQD

63
Publicado por buuuú! el 14 nov 2010, 18:02 / Estudios

Todos, tenía que decir que yo soy una de esas que se pasan los recreos en la biblioteca. Y no lo hago porque sea una marginada ni nada parecido, si no porque prefiero adelantar deberes y salir por la tarde con mis amigos los cuales van a otro instituto. TQD