Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#0 #0 MisterCaleidoscopio dijo: , tenía que decir que los padres ven bricomanía y no hacen muebles, las madres el canal cocina y no hacen comidas exóticas y los hijos vemos porno y no follamos. TQDserá en tu familia
y tu eres un poquito tonto y te publican un TQD. ¡Cuanta contradicción!.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que triste no? aunque bueno..toda regla tiene su excepción
Nosotros vemos Los Simpson y no tenemos un trabajo vitalicio y 100% seguro como Homer.
y tu escribes TQDs y NO hacen gracia...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo leo TQD y no me publican
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 rikusin dijo: ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?Quieren dejar de decir esa frase? ya es demasiado cansina.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y echamos un puñadito de topicazos que no reflejan la realidad y ya tenemos nuestro TQD generalizador que me ha quedado rico rico...
Yó no soy padre, veo bricomania y hago muebles, no soy madre veo el Arguiñano y más de un plato he sacado de él y de mi vida privada no hablo, pero de todo un poco...XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 haschwalth dijo: #14 Quieren dejar de decir esa frase? ya es demasiado cansina.dejalos. este atajo de borregos no atina a decir mas que la frasecita de moda. antes el pin, ahora esto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esta claro que el chaval esta falto de novia no hay duda.
Eso será en tu familia, porque mi madre ve Bricomanía y cuando le apetece arregla muebles y restaura a la vez q mi padre le encanta cocinar..Estereotipos y más estereotipos...
Es mi padre el que ve el canal de cocina y en su caso sí que hace comida exótica (no siempre, pero de vez en cuando).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo tuyo es un poco exagerado, pero algo de razón hay!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¬¬! algunos lo que dijsite nos afecta directamente
a otros no nos afecta...
yo soy de los que no me afectan xD
Si es que no merece la pena comentar mucho más... ya te han torteado bien la idiotez que llevas encima, autor del TQD. Pero sólo añadiré, que si a alguien le apetece hacer un mueble, o cocinar, que se lance!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Enhorabuena por el descubrimiento y lo siento por el exceso de tiempo libre.
Y nosotros veiamos Art Attack y no haciamos manualidades...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y los abuelos ven Sálvame y no airean su vida a los cuatro vientos.
Pues a mi me encanta bricomania, soy la hija y si no hago las cosas [quitando cosas en plan piscinas, obviamente] es porque no tengo materiales, sino, por mi lo haria.
Tienes una vida MU TRISTE criatura... MU TRISTE.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
DIOS, creo que acabas de descubrir una verdad universal
Yo veo los simpson y no soy amarilla ._.
¡Registra tu cuenta ahora!