Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por sadakito el 15 nov 2010, 20:04 / Varios

Señores fabricantes de Coca-Cola, tenía que decir que aceptamos la Coca-Cola light, la sin cafeína, la light sin cafeína, la Zero... pero, ¿Zero sin cafeína? ¿En serio? Si queréis fabricar agua decidlo claramente, pero no vayáis quitando cosas poco a poco hasta acabar llegando a un líquido sin azúcar, cafeína, gas, color ni olor. TQD

77
Publicado por indignada el 30 may 2011, 20:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que odio que llegando tú a las 4 a la biblioteca no te puedas sentar porque hay gente guardando el sitio a otras personas que llegan a las 6 como pronto. Me parece muy injusto. TQD

31
Publicado por aannniieee el 22 nov 2011, 16:00 / Comportamiento

Querida yo recién levantada, tenía que decir que te odio. Si pongo el despertador una hora antes de lo habitual, es para estudiar, ducharme u otras cosas, no para que lo apagues y lo pongas a la hora de siempre. TQD

70
Publicado por irial el 2 may 2011, 18:01 / Comportamiento

Liquidito de los yogures, tenía que decir que nunca me has gustado. Tu simple presencia me hacia sospechar, pero ahora que te has derramado a traición sobre el teclado del ordenador, te declaro la guerra. TQD

72
Publicado por andxd el 28 jun 2011, 10:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que este verano mi propósito era hacer ejercicio, comer sano y ligar mucho. Me veo todo el día tirado en la cama, comiendo chocolate y matándome a pajas. TQD

76
Publicado por Anónimo el 5 jun 2011, 22:03 / Familia

Querida hermana, tenía que decirte que dejes de pasearte en bragas por casa. Ya sé que hace calor, pero piensa un poquito en tu hermano, y que los amigos que vienen a verme, lo hacen por ti. TQD

25
Publicado por windplayer el 12 nov 2011, 00:01 / Friki

Redes sociales, tenía que deciros lo irónico que me resulta que tras hacer una limpieza de contactos sugerís que añada contactos que acabo de eliminar. ¿Os resulta gracioso o es sólo que os falta un tornillo? TQD

406
Publicado por miguelmonologos el 6 mar 2012, 22:07 / Amor

Gente, tenía que decir que me da igual que me llaméis pagafantas por decir esto, pero prefiero ser para una chica quien le escucha sus problemas, que no quien se los genera. TQD

98
Publicado por Berith el 3 mar 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no todos los que nos pillamos gafas grandes de pasta lo hacemos porque queremos ir de modernos. El cristal es más grande, así que es muchísimo más cómodo para la vista. TQD

66
Publicado por alwayshappyffffuuu el 3 mar 2011, 16:01 / Comportamiento

Niñas pequeñas con Tuenti, tenía que decir que jamás entenderé vuestras modas en Tuenti, pero la de ahora es la más estúpida: ¡Subir fotos de los deberes/apuntes/temas que estudiar! Eso siempre se decía por teléfono y de paso te tirabas una hora hablando de tonterías. TQD

114
Publicado por Yakkul el 31 ago 2011, 02:01 / Friki

Lady Gaga, tenía que decir que me ha encantado la cara que se les ha quedado a todos los asistentes de los MTV Awards que pretendían llamar la atención con su ropa como tú haces siempre, y te han visto aparecer disfrazada de hombre. Tú siempre un paso por delante. TQD

65
Publicado por daira el 20 ago 2011, 16:00 / Amor

Querido ex, tenía que decir que encontrar a alguien que me quiera y me cuide más que tú ha sido pan comido. Ahora te reto a que tú encuentres a una chica que se preocupe por ti la mitad de lo que me preocupaba yo. Buena suerte. TQD

91
Publicado por yoteniaunacabra el 19 ago 2011, 20:02 / Higiene

Flujos vaginales, tenía que decir que entiendo que tengáis que realizar vuestras funciones, pero caminar por la calle y tener la sensación de que me he meado ya es excesivo. TQD

282
Publicado por tibe el 19 ago 2011, 14:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que todos aquellos que preguntabais si en América Latina se enseña a odiar a España en la escuela, sí, soy Colombiano y los profesores en clases como Geografía nos enseñan que España tiene mucha culpa de nuestros problemas, que nos odiáis y si vamos allí seremos marginados, etc. Es más, no sólo con España, también lo hacen con algunos países hermanos de America Latina. TQD

44
Publicado por aikejoderse el 4 mar 2011, 22:05 / Comportamiento

Compañero de piso, tenía que decir que el me llames soso por no salir dos jueves me parece patético viniendo de ti, cuando sales tres sábados al año, asume que no eres un fiestero, sólo sales para disimular que tu novia te ha dejado por SOSO. TQD