Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por onalagata el 26 mar 2011, 22:02 / Comportamiento

Lucía, tenía que decir que lo siento, pero al ver tu tuenti abierto en el iPad del Corte Inglés no he podido resistirme moralmente a trollear como una cosaca. No te conozco de nada, pero me lo he pasado de puta madre. TQD

39
Publicado por poisoncupcacke el 24 oct 2016, 00:02 / Salud

Chicas, tenía que decir que no toméis la píldora anticonceptiva, está más que demostrado la cantidad de efectos nocivos que tiene para nuestra salud. No os metáis hormonas de más, la naturaleza sabe. TQD

176
Publicado por anti_heroine el 6 sep 2011, 22:01 / Televisión

Querida Antena Neox, algunas de tus series son espectaculares; la gente disfruta viendo "Dos hombres y medio", "Cómo conocí a tu madre", etc. Y yo disfrutaría también si añadierais subtítulos que ya va siendo hora. Atentamente: una espectadora sorda. TQD

38
Publicado por wachusay el 27 sep 2011, 10:01 / Comportamiento

Amig@s con whatsapp, tenía que deciros que porque yo aún mantenga un móvil sin internet no implica que me vaya a quedar colgada. Que hasta hace ni dos meses todos hemos sabido teclear un número o escribir un sms. TQD

161
Publicado por ISMA el 14 feb 2012, 02:02 / Amor

Todos, tenía que decir que después de leer los comentarios del TQD de qué regalarías por San Valentín no me extraña que la mayoría de aquí estéis solteros, os lo merecéis. TQD

112
Publicado por maríajodertellamascomolasgalletasyloquetemetes el 24 feb 2012, 00:01 / Estudios

María, tenía que decir que no critico tu carrera (Magisterio), ya que no creo que sea una carrera inútil (sin ella yo no sabría ni escribir), pero es un hecho que Física cuántica tiene más nivel de dificultad que matemáticas de primero de primaria. Eso es así, no me jodas. TQD

59
Publicado por LilithKubrick el 4 sep 2011, 12:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que, hace un tiempo, vi en CCAVM cómo Ted miraba mal a Robin porque midió una distancia en kilómetros, porque en EEUU lo hacen en millas. La unidad de medida internacional es el metro. Estadounidenses, no sois el centro del universo. TQD

65
Publicado por Besbel el 25 nov 2011, 14:00 / Varios

James Cameron, tenía que decir que siempre te he admirado mucho porque todas las películas que diriges suelen convertirse en grandes éxitos, pero que ahora vuelvas a estrenar Titanic pero esta vez en 3D, para volver a cobrar por la misma película, me parece una estafa engañabobos enorme. TQD

33
Publicado por crais el 7 jul 2010, 14:01 / Comportamiento

Dependientas de Zara,Bershka y Stradivarius, tenía que decir que aunque seáis tan guapitas y vayáis tan bien vestiditas, no sois las dueñas del mundo y posiblemente no tenéis más estudios que las que vamos a comprar, así que dejad de mirarnos a las chicas como si fuéramos cagarrutas andantes y vosotras lincenciadas en algo, ¡camamas! TQD

33
Publicado por controlmayusculace el 10 may 2012, 20:00 / Televisión

A las personas que suben series a internet, tenía que decir que ya tardan suficiente en descargarse los capítulos como para que encima me timéis poniendo un episodio de otra serie. Ya es la tercera vez que me pasa, joder. Vosotros antes molabais. TQD

41
Publicado por Madre reciente el 25 jul 2010, 10:02 / Comportamiento

Usuarios del TRANVIA DE TENERIFE, tenía que decir, que una mujer con un carrito, o un bebé en brazos, también tiene prioridad en los asientos reservados a minusválidos, ancianos, bicicletas y embarazadas, que lo pone en el cartel y no sabéis lo que es pasarte la media hora de trayecto haciendo malabares con el carrito para que no se caiga, o cargando 4 kilos y medio de bebé en los brazos, ojalá seáis todos estériles, cabrones. TQD

30
Publicado por 4gats el 29 jul 2010, 02:02 / Friki

Chica del ADV que se estuvo cebando en un crucero, que se quejaba de que su mamá la había puesto a dieta porque "ya sabemos como se come en esos sitios". NO, no todos sabemos "como se come en esos sitios". Y deja de quejarte por memeces. TQD

76
Publicado por niicole el 22 dic 2011, 12:01 / Comportamiento

Chica del H&M de Barcelona, tenía que decir que me pareciste una auténtica maleducada al preguntarme TODO sobre el grupo Nirvana porque quería comprarme una camiseta suya (que además, estoy en todo mi derecho a comprarme una camiseta suya me guste o no), pero lo que más me gustó fue ver tu cara cuando te respondí a todas las preguntas bien. TQD

10
Publicado por charlieelunicorniomola el 20 may 2010, 14:01 / Varios

Papá, tenía que decirte que si estás a dieta, estás a dieta, pero deja de comerte mis provisiones para estudiar que a mitad de estudio me entra hambre y sólo puedo comerme los mocos. TQD

7
Publicado por Heterosexualhastalamédula el 29 may 2010, 02:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.