Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Publicado por azwsdc el 19 oct 2010, 20:00 / Varios

Señores de Coca-Cola, tenía que decir que no pienso morir sin haber probado su Coca-Cola de vainilla, me harían un gran favor si la fabricasen para España. TQD

75
Publicado por ithalon el 17 oct 2010, 22:01 / Televisión

Gente que se reía cuando empecé a ver Big Bang, cuando se estrenó porque según vosotros era una serie super friki, tenía que decir que me encanta veros enganchados a la serie ahora que está de "moda". Ah, y que doblada al español pierde toda la gracia, sobretodo Sheldon. TQD

39
Publicado por vaini el 7 oct 2010, 10:01 / Varios

Querido flequillo, tenía que decir que no entiendo por qué te abres SIEMPRE por el puñetero lugar en el que me ha salido un grano. TQD

105
Publicado por insoportable el 6 oct 2010, 02:02 / Televisión

Gente, ¿quién se ofrece para ir a quemar Telecinco? Acaban de anunciar "Mujeres y Hombres Oro". Para personas de entre los cincuenta y noventa años. Lo que nos faltaba. TQD

14
Publicado por Próximodivorciado el 14 mar 2017, 14:02 / Reflexiones

A todos, tenía que deciros que cada día me da más asco mi mujer, cuando nos casamos me parecía muy tierna y me encantaba su sonrisa pero estos diez años que llevamos casados me han hecho aborrecerla hasta tal punto que me pongo de mal humor con sólo verla. TQD

48
Publicado por andriucurli el 16 nov 2010, 22:01 / Varios

Gente, tenía que decir que todos odiábamos los vaqueros cuando éramos pequeños pero ahora no nos despegamos de ellos. TQD

55
Publicado por cartaatodastuscatastrofes el 2 jul 2011, 22:00 / Comportamiento

Carmen, tenía que decir que soy mujer y me masturbo habitualmente, veo porno y mucho del tiempo que paso con mi novio lo empleamos en follar. ¿Por eso soy cerda? Folla, luego hablamos. TQD

138
Publicado por Anónimo el 8 nov 2011, 20:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el otro día me comentaron la siguiente reflexión: "hagas lo que hagas, será por un fin egoísta. Porque hasta los que pasan su vida ayudando a los demás lo hacen para lograr sentirse bien con ellos mismos". TQD

51
Publicado por longueira el 21 jul 2010, 02:02 / Comportamiento

Cristianos intolerantes, tenía que decir que si yo soy tolerante con que tengáis vuestras creencias no me vengáis a dar el coñazo cada dos por tres con que voy a arder en el infierno porque no me creo nada de lo que dice la biblia. Si le tengo que dar las gracias a alguien que luchó, murió y resucitó por nosotros se las daré a Son Goku que por lo menos me alegraba la infancia. TQD

59
Publicado por lacireraazul el 1 jul 2011, 16:01 / Varios

Gente, tenía que decir que porque fuera estemos a 30º no tenemos que congelarnos a -1º en el tren. El aire acondicionado es para refrescar no para volver al invierno. TQD

108
Publicado por Anónimo el 5 sep 2011, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hace tiempo que no veo a ningún emo. A ver si es verdad eso de que se suicidaban. TQD

116
Publicado por arcticmonkey123 el 22 sep 2011, 14:02 / Televisión

Gente, tenía que decir si todas las madres son siempre las que cocinan, ¿por qué los grandes cocineros son siempre hombres? TQD

85
Publicado por colocon_de_realidad el 30 sep 2011, 14:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que me he desactivado el Tuenti y el Facebook temporalmente, y desde entonces no sé nada de mis "supuestos amigos", ni siquiera de los más allegados. ¿De verdad se pierden los valores de la amistad, si una decide "desenchufarse" de las redes sociales? Lo pongo en amistad, porque es lo que creía que conservaría. TQD

47
Publicado por ElectricSplash el 6 jul 2011, 10:02 / Familia

Hermano, tenía que decir que por mucho que me insistas que debo llamar las pilas por doble A o triple A, yo las seguiré llamando "las de toda la vida" o "las pequeñas" hasta el final de mis días. TQD

124
Publicado por seronoser94 el 22 jul 2011, 00:02 / Varios

Empresas de material deportivo, tenía que decir que por mucho que fabriquéis camisetas deportivas para mujeres, nosotras siempre vamos a preferir las camisetas de deporte anchas que llevan nuestros novios/hermanos/amigos. TQD