Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

148
Publicado por amy_skywalker el 13 jun 2012, 14:02 / Política

Españoles, tenía que decir que jamás comprenderé por qué tanta adoración hacia Aznar. Era un lametraseros de Bush, nos metió en una guerra que no queríamos y, además, aprobó una ley que abarató el suelo para fomentar la construcción, lo que hizo que la crisis nos golpeara más fuerte que a otros países. ¿Dónde coño le veis el encanto? TQD

71
Publicado por hanelehelenah el 26 nov 2011, 10:00 / Política

TQDeros españoles, tenía que deciros que estoy viviendo en Italia, y lo único que dan de España sobre las elecciones es lo feliz y contenta que está la gente, vamos, resumiendo que estamos dando una fiesta por los resultados porque era lo que queríamos. Viva los medios de comunicación y su veracidad. TQD

36
Publicado por debiee el 18 nov 2010, 22:00 / Estudios

Profesores, tenía que deciros que nuestras libretas no son tan grandes como lo es un encerado, así que dejad de motivaros haciendo esos macroesquemas y reducidlos un poquito, que no os cuesta nada y seguro que los entendemos mejor. TQD

93
Publicado por yop el 15 nov 2010, 20:02 / Dinero

Gente con parejas celosas, tenía que decir que las dejéis ya porque serán las primeras que os pondrán los cuernos. Tienen celos porque creen que vosotros haréis lo mismo, avisados quedáis. TQD

18
Publicado por parabatai el 17 ene 2015, 08:00 / Comportamiento

Queridos ciudadanos, tenía que decir que ya sé que el acento andaluz no lo entendéis algunos, ya que en mi caso hablo muy rápido, pero que me digáis que aprenda a hablar español es pasarse. TQD

7
Publicado por don_stracci el 9 mar 2020, 10:01 / Varios

Todos, tenía que decir que me gustaría hacer una encuesta sobre la motorización preferida en los coches. Los que prefieran motores de combustión, que le den a "Cuánta razón". Los que quieran híbridos, a "Te jodes, no hay para tanto". Y los que prefieran los eléctricos, a "Menuda chorrada". TQD

15
Publicado por Anónimo el 14 may 2010, 22:32 / Amistad

Sergio, tenía que decir... que estoy harta de que siempre que salga de cervezas con mis amigos aparezcas y te acoples en la mesa sin siquiera preguntar, ¡entérate, no te aguantamos! y empieza a pillar las indirectas, que pareces tonto. TQD

97
Publicado por anonimo el 21 oct 2010, 16:04 / Varios

Todos, tenía que decir que no entiendo por qué las hamburguesas vienen en paquetes de seis y los panes de hamburguesa en paquetes de cuatro. Es una putada cuando se acaban y comértela en el plato no mola. TQD

133
Publicado por planeta13 el 24 ene 2012, 14:02 / Reflexiones

Propulsores del marzo negro, tenía que decir que, por desgracia, con el marzo negro va a pasar como con las elecciones. Todos muy indignados diciendo que hay que abstenerse y a la hora de la verdad nadie cumple. TQD

38
Publicado por luso el 12 nov 2010, 18:00 / Política

Joan Laporta, tenía que decir que si incluyes a María Lapiedra en tus listas, no te veo mucho futuro en política. ¿Qué será lo siguiente, John Cobra, canis, Belén Esteban? TQD

180
Publicado por Veren el 8 ene 2012, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, reconozcámoslo ya, el dinero sí da la felicidad. Vosotros sois felices con ordenador, móvil, tele, internet, ropa, una casa, agua caliente, aire acondicionado, comida en la nevera... en vez de estar apestando en la calle y meando en matorrales ¿Verdad? TQD

19
Publicado por la_vida_es_dolor_pixa el 15 mar 2016, 16:01 / Friki

FanSubs del mundo anime, tenía que decir que por favor, ya que os ponéis a subtitular, haced también el favor de hacerlo bien. No paro de ver faltas de ortografía, palabras a las que le faltan letras, y un mal uso de los signos de puntuación y las comas. No cuesta nada corregir todos esos fallos. Gracias. TQD

29
Publicado por Anónimo el 10 feb 2015, 00:00 / Familia

Querida hermana mayor, tenía que decir que estoy harta de que me insultes y me digas de todo por hacerme el eyeliner cada día y vestirme el doble de mejor que tú. Si eres gorda, borde, mimada y estúpida no lo pagues conmigo. TQD

154
Publicado por anònimo el 1 ago 2013, 00:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que el hecho de que supriman asignaturas como música no me parece tan grave, creo que al suprimirlas tenemos la ventaja de obtener más horas de estudio y que emplear en otras asignaturas con más dificultad y más relevancia en nuestro futuro. Opino que si alguien siente predilección por la música puede buscar cursos o actividades fuera de las clases. TQD

134
Publicado por loquehayquevivir el 6 ago 2011, 14:00 / Dinero

Gente que tiene o quiere tener Blackberry/Iphone, tenía que deciros, que hoy he leído la mayor verdad jamás dicha: El materialismo es gastarse el dinero que no tienes, en cosas que no necesitas, para impresionar a quienes no te importan. TQD