Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Publicado por UnaDeIzquierdas el 5 nov 2011, 22:00 / Política

Querida gente de clase media-baja, tenía que deciros que todavía tengo la gran duda de si votareis al PP. Después de ver su programa, ha quedado clarísimo que los que menos tienen, serán los que más tengan que pagar. TQD

84
Publicado por rooo el 28 jul 2011, 16:00 / Comportamiento

Politicos, tenía que decir, que me parece absolutamente patético que pretendáis poner 1.500€ de multa por mear en la playa. ¿De verdad no tenéis cosas mejores que hacer que controlar semejante chorrada? TQD

75
Publicado por qp93 el 10 jul 2011, 12:02 / Televisión

Marcas de limpieza, tenía que decir, más bien preguntar, ¿tan difícil es eliminar el 100 % de las bacterias que siempre tenéis que eliminar el 99.9 %? TQD

12
Publicado por legado el 3 ago 2015, 12:02 / Comportamiento

Gente que vive cerca del Escorxador en Mallorca, tenía que decir que estoy hasta las narices de que cada vez que paseo por la calle me caigan gotas de agua de vuestros aires acondicionados. Que sepáis que ya está puesta la denuncia, porque eso está prohibido. Feliz verano. TQD

55
Publicado por agad el 27 ene 2012, 16:02 / Música

Profesor de saxofón, tenía que decirte, que cuando un alumno de 8 años te pregunte cómo coger más velocidad con la lengua, no le digas que se eche novia. TQD

13
Publicado por nosoynadie93 el 14 ago 2015, 08:00 / Salud

Señores/as que hacen medicamentos, tenía que decir que yo, como desastre de persona que soy, no guardo las cajas donde vienen. Lo suyo sería poner la fecha de caducidad en el mismo producto, por si hay más gente igual de desastre que yo. TQD

93
Publicado por bulocracia el 4 ago 2015, 16:01 / Friki

Youtuber Auron, tenía que decir que no eres nadie para criticar la canción de rap de Eduardo García (ANHQV, LQSA). Sí, está muy lejos de ser una obra de arte, pero al menos él ha trabajado más que tú, que no haces más que comentar el videoclip sentado en una silla y sin pizca de gracia. TQD

52
Publicado por lovegood el 27 ago 2012, 18:02 / Varios

Karma, tenía que preguntarte qué te he hecho. Llevo escribiendo un libro desde hace dos años. ¡Y es la tercera vez que me roban el USB! Hay formas más sutiles de decirme que no sirvo para escritora. TQD

24
Publicado por hizakimatsumoto el 29 jun 2010, 12:00 / Comportamiento

Señores de McDonalds, tenía que deciros que la próxima vez que no me déis ketchup y encima paséis de mi cara, va a ir a comer ahí vuestra puta madre. Ah, y cobrar a sesenta céntimos la caja del Happy Meal es un robo, así que la próxima vez no me la déis, gracias. TQD

27
Publicado por chiclesfive el 31 jul 2010, 02:05 / Comportamiento

Usuarios de TQD, tenía que pediros que escribáis más TQDs, que cuando me aburro y me pongo a moderar SIEMPRE se acaban. Qué pasa, ¿ya no tenéis nada que decir? No me lo creo. TQD

19
Publicado por joelle el 27 jul 2010, 16:00 / Música

Aficionadas al baile, tengo que decir que la danza del vientre es mucho más que mover las caderas y los mústraseros del estómago. Cuánto daño ha hecho Shakira. TQD

15
Publicado por Anónimo el 12 jul 2010, 23:58 / Amor

Ivan, tenía que decirte que si le escribes a tu novia una parrafada en inglés que hace que se nos salten las lágrimas, no te lo cargues terminando con un "my pitufilla." Anda. TQD

14
Publicado por kkn el 26 jun 2010, 18:01 / Friki

Contactos de tuenti, tenía que deciros que el motivo por el que apenas me conecto a esa red es porque estoy hasta las narices de que comprobéis cuándo fue la última vez que me conecté para saber si estoy en casa o si he ignorado un mensaje que me mandásteis. No tengo necesidad de daros explicaciones sobre mi vida diaria. TQD

31
Publicado por lachicadelvasodeagua el 26 jul 2010, 10:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no, no me gusta beber alcohol, y sí, salgo por las noches, y llego a la misma hora que vosotros, pero sin una gota del alcohol en sangre. Que me avergüenze de ver a quinceañeras borrachas vomitando, o a chavalillos tirando botellas al suelo y gritando no es ser intolerante, es conocer la palabra "civismo". TQD

66
Publicado por Anónimo el 20 ago 2011, 20:02 / Estudios

Idiota que se pone a ver películas, tenía que decir que la Biblioteca Pública es para que ESTUDIEMOS o LEAMOS, no para que tú te coloques con un portátil a ver películas SIN cascos. Hay gente cuyo futuro académico está en juego. TQD