Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Publicado por Anónimo el 19 dic 2012, 23:59 / Comportamiento

Guardia Civil de la otra noche, tenía que decir que el hecho de que soplaras por mi cuanto tu superior, tras pararme en un control de alcoholemia, se distrajo un momento y me dijeras eso de "si quieren recaudar, que se compren un cerdito" ha hecho que te conviertas en mi nuevo ídolo. ¡Mil gracias por salvarme de una multa y retirada de carné asegurada! TQD

13
Publicado por Anónimo el 14 jun 2015, 10:02 / Amistad

Amiga, tenía que decir que entiendo lo enamorada que estabas de tu novio y que te dolió mucho su ruptura, pero seis meses después lo podrías haber superado. Que ya aburre que me relates sus idas y vueltas, tus llantos y su indecisión cada vez que te veo. TQD

25
Publicado por Anónimo el 26 feb 2015, 12:01 / Amor

S, tenía que decir que después de 8 años de amistad y de haberte mantenido en la friendzone, me he enamorado de ti. Espero que no sea tarde, porque voy a por ti. TQD

48
Publicado por whereismymind13 el 23 jul 2011, 20:02 / Comportamiento

Pesado que te sentabas a mi lado en el cine, tenía que decir que si derramé mi refresco sobre ti no fue sin querer, si no que mi paciencia tiene un límite y no aguantaba más tus griteríos en mitad de la última película de Harry Potter. La próxima vez te lo piensas antes de abrir la boca, imbécil. TQD

30
Publicado por romarxlololol el 24 ene 2015, 14:01 / Varios

Spotify, tenía que decir que deberías de tener un algoritmo para adaptar tus anuncios de acuerdo a mi gusto musical, que estoy harto de estar disfrutando de Led Zeppelin y de repente te pases a cumbia, reggaeton o cualquiera de esos géneros de mierda. TQD

217
Publicado por terrainblack el 11 jun 2012, 18:01 / Política

Españoles, tenía que decir que pedís respeto a los independentistas por no compartir una unidad española que en realidad no existe, es similar a una creencia religiosa, y los independentistas son los ateos. Respeto para ambos puntos de vista, por favor. TQD

189
Publicado por virusestbonafemme el 18 jun 2012, 16:02 / Reflexiones

Gente inculta, tenía que decir que porque sea germanista y conozca toda la mitología germánica, la historia de los pueblos (en su mayoría germanos) que poblaron Hispania, lleve runas tatuadas en el cuerpo y me identifique más con ese tipo de mundo antes que con la Antigüedad clásica o la tan venerada cultura árabe que invadió nuestra tierra, no soy nazi ni racista. Vais de guays pero se os vé el plumero. TQD

103
Publicado por pijusmannificus el 5 may 2012, 16:02 / Trabajo

Hinchas del Madrid, tenía que decir que me gustaría saber, cuántos de los 25.000 que ayer fuisteis a la castellana en masa y corríais detrás del autobús, estáis en paro o tenéis un trabajo mal pagado y luego no vais a las manifestaciones contra la reforma laboral. TQD

50
Publicado por Olvidarme el 12 may 2013, 02:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que soy de las personas que no cree en las "verdades absolutas", por lo que casi siempre termino en debates morales con personas que, al final se cansan de repetir "Las cosas son así, porque sí" y me dan la razón. Empiezo a sospechar que no lo hacen porque la tenga, si no porque debatir conmigo es un coñazo. TQD

220
Publicado por m. el 5 ago 2011, 22:00 / Varios

Chicos, tenía que decir que os aclaréis. El otro día fui a un concierto con una camiseta ancha y Converse, que según decís os encanta, mientras mi amiga fue vestida como cualquier putón. Ella tuvo oportunidad de liarse con tres tíos y yo con ninguno. ¿Qué conclusiones queréis que saquemos? TQD

78
Publicado por sunisunnn el 29 nov 2010, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aunque me encante hacer botellón, ir a discos, desfasar, liarme con tíos, etc. no sabéis las ganas que tengo de volver a jugar al Tabú, La herencia de tía Agatha o al Party&co. TQD

51
Publicado por bufidos el 1 nov 2010, 12:02 / Varios

Firefox, tenía que decir que ¿por qué coño te actualizas única y exclusivamente cuando tengo prisa, poco tiempo y algo muy importante que hacer? TQD

169
Publicado por eduardoelrico el 18 jul 2011, 22:01 / Comportamiento

Gente hoy, he leído esta frase, “Harry Potter trata acerca de enfrentarse a los temores, encontrar la fuerza interior y hacer lo correcto frente a la adversidad. Crepústrasero trata acerca de lo importante que es tener un novio.” – Stephen King. TQD

72
Publicado por kenter el 26 oct 2010, 16:01 / Estudios

Profesora de biología, tenía que decir que dejes de decir que los biólogos sois mas listos que los médicos, Ana Obregón es bióloga. TQD

65
Publicado por Kurara26 el 21 mar 2011, 00:01 / Salud

Mamá, tenía que decirte que "no tengo hambre", significa "no tengo hambre", no "me veo obesa y tengo pánico a engordar". Que tú pasaras la anorexia a mi edad no significa que yo vaya a pasar por lo mismo, yo me veo bien, leñe. TQD