Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Publicado por fontanero_real el 22 jun 2011, 02:02 / Estudios

Compañeros de clase, tenía que decir que después de estar jodiendo durante 9 meses, ahora soy yo el que me toco los cojones y vosotros los que estudiáis para las recuperaciones. TQD

109
Publicado por Preuniversitario el 29 may 2011, 18:01 / Estudios

Compañeros de clase, tenía que deciros que si no voy a la cena de fin de curso es porque no me da la gana. Han sido 14 años en los que me habéis humillado y excluido. Nunca entendisteis que vuestras bromas me ofendían y me habéis tachado de asocial. Mis intentos por integrarme han sido en vano o han hecho que saliera mal parado. No seáis hipócritas, no iré a vuestra estúpida cena y espero no volveros a ver en la vida. TQD

63
Publicado por freaktedd el 3 ene 2012, 10:01 / Televisión

TQDeros, tenía que decir que no se ustedes, pero me hubiera encantado saber qué hubiera pasado en "Atrapa un millón" si Mario se equivocaba al responder y lo salvaba el impulso de Remedios Cervantes. TQD

57
Publicado por kobkob el 6 ene 2012, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy, en la cabalgata de reyes de mi pueblo, alguien ha "saboteado" los altavoces y han empezado a gritar: ¡Los Reyes son los padres! Bonita forma de joder la infancia de todos los niños pequeños de mi pueblo. TQD

46
Publicado por saarita! el 22 may 2011, 14:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que cuando mis padres o cualquier persona que no es de mi época me cuenta alguna anécdota, no puedo evitar imaginármela en blanco y negro. TQD

149
Publicado por Anónimo el 10 may 2012, 16:02 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que la homosexualidad no es una enfermedad, pero la homofobia tampoco. Son diferentes puntos de vista. Y a un racista por mucho que le manden al psicólogo, seguirá siéndolo; igual que un gay si lo llevan a un colegio de monjas. TQD

70
Publicado por Anónimo el 16 may 2012, 20:02 / Estudios

Yo del pasado, tenía que preguntarte que fue de esas promesas cuando el cuatrimestre pasado, a las tantas de la madrugada y con más café en vena que sangre, juraste no volver a dejarlo todo para el último momento. ¿Dónde quedó todo eso, cabrón? TQD

111
Publicado por colch el 25 may 2012, 20:01 / Trabajo

A todos, tenía que decir que si en España se legalizara la marihuana y su venta, a parte de crear empleo con plantaciones en muchas ciudades, la crisis pasaría en 2 días. TQD

48
Publicado por chicanepal el 1 nov 2010, 14:00 / Varios

Modernos del mundo, tenía que decir que llevar las gafas con su cordón es lo más cómodo del mundo. No se me caen y siempre se donde están. Por favor, ayudadme a ponerlas de moda, vosotros modernos sois mi única esperanza. TQD

44
Publicado por smix el 10 dic 2010, 14:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que no hace falta que te quedes despierta hasta que llego de fiesta, que si me pasa algo por ahí, me va a pasar igual tanto si estás despierta como si no. TQD

165
Publicado por MoontVega el 21 dic 2010, 10:02 / Amor

Jóvenes, tenía que decir que el amor verdadero SÍ sigue existiendo. Les digo esto porque mañana me caso con mi novia de hace 9 años, es mi novia desde que teníamos 15 años, vivimos juntos desde la universidad y ahora que terminamos la universidad y conseguimos empleo, nos casamos. Solo les diré una cosa: No es nada fácil, pero al final vale la pena. TQD

65
Publicado por alumno anónimo el 11 ene 2011, 02:01 / Estudios

Querido profesor, tenía que decir, que a mí no me sirve eso de que no me has puesto un 10 porque la perfección no existe, porque tú me pareces un perfectísimo hijo de la gran puta. TQD

44
Publicado por bassileia el 10 ene 2011, 12:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que no es necesario que golpees con absolutamente todos los muebles de la casa la escoba cuando estás barriendo para despertarnos a mi hermana y a mí, de verdad que no. Con un sencillo "Levantaos y ayudarme", hubiera bastado. TQD

77
Publicado por coletitas el 26 jun 2011, 10:01 / Estudios

Gente que está recibiendo la nota de selectividad, tenía que decir que dejad de gritar por ahí que habéis aprobado como si fuese la rehostia. El 95% de la gente que se presenta aprueba. Lo difícil es sacar la nota que se necesita para entrar a la carrera que queráis. TQD

91
Publicado por gemiis_yeah el 20 ene 2012, 10:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que es de ser una persona machista el no querer comprarme la play 3 por ser, como tú dices, "para chicos" o "por ser muy mayor para juegos". Acéptalo, SOY FRIKI, me encantan los juegos de guerra y los de fútbol. Y no por eso dejo de ser femenina. TQD