Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Publicado por yumaqsura el 21 nov 2011, 02:02 / Estudios

Delegada de mi clase, tenía que decir que es de muy mal gusto hacer un grupo de Blackberry para informar de exámenes y discutir temas de la carrera. No todos tenemos una, gilipollas. TQD

144
Publicado por Trifuerza el 13 nov 2012, 10:02 / Salud

Gordos victimistas, tenía que deciros que la inmensa mayoría de vosotros lo está así porque come demasiado. La operación de estomago famosa solo es una forma de obligaros a comer menos porque no tenéis fuerza de voluntad para parar. Dejad al metabolismo y a las hormonas en paz, que sólo tienen la culpa de una mínima parte de la obesidad mundial. TQD

28
Publicado por peekaboos el 2 feb 2015, 08:00 / Salud

Gente, tenía que decir que soy de constitución delgada, y llevo todas las navidades, y hasta ahora, comiendo como la que más y sin privarme de un solo dulce o picoteo, y no he engordado ni un maldito kilo. Esto es un asco, y al próximo que me diga que qué suerte me lo como también, a ver si me engorda. TQD

113
Publicado por anonima el 27 jul 2012, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que paréis ya de una vez con lo de la revolución del pueblo. Yo soy cubana y, desgraciadamente, por culpa de una de esas revoluciones, una persona como Fidel Castro lleva en el poder 50 años. Pensad un poquito antes de hablar, por favor. TQD

38
Publicado por rpc_bcn el 26 sep 2011, 12:00 / Comportamiento

Mark Zuckerberg, tenía que decir que ¿Por qué siempre soy el último al que se le actualiza el Facebook? Mientras todo el mundo se queja de los cambios hechos, yo sigo igual. Me haces sentir forever alone. TQD

60
Publicado por nesseire el 26 sep 2011, 14:00 / Reflexiones

Fabricantes de agendas, tenía que decir que somos muchos los adultos a los que nos gustaría poder apuntar nuestras cosas en libretas que NO llevasen a Bob Esponja o Hannah Montana en la portada. Gracias. TQD

58
Publicado por usalany el 7 nov 2010, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que con las cámaras de carrete, no pasaba esto. Si hay que formatear el ordenador, adiós a tus fotos. TQD

72
Publicado por bleis el 25 nov 2011, 00:02 / Salud

Letizia, princesa de Asturias, tenía que decir que no, no eres de constitución delgada, sufres una anorexia galopante, vale ya de hipocresía ¿Tantas campañas contra la anorexia y la bulimia de que sirven, si luego un ejemplo tan claro como el tuyo es cubierto y excusado como algo "normal"? TQD

12
Publicado por SombraFundida el 3 abr 2015, 12:01 / Amor

Esperanza, cajera de mi banco, tenía que decir que por favor me digas cuáles son tus días de regla para poder ir a hacer las gestiones cuando estés de mal humor. Esa inconmensurable alegría que tienes siempre es maravillosa, pero después de tantos "cariño mío", "encanto", "perla", "querido", "vida mía", "guapo", "corazón", "cielo" y no-sé-qué-más he salido empalagado perdido... TQD

57
Publicado por Anónimo el 23 oct 2012, 12:02 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

27
Publicado por privacidadperdida el 11 jul 2012, 00:01 / Familia

Máma, tenía que decir que si estoy en mi habitación con puerta y ventanas cerradas no necesito que te preocupes por si paso calor ni que entres a abrirlo todo para que "esto se ventile". Me estoy masturbando, así que deja de cortarme el rollo. TQD

61
Publicado por aleriano el 18 oct 2010, 02:00 / Comportamiento

Maromos del gimnasio, tenía que deciros que me da igual que presumáis de tener un bíceps del tamaño de mi pierna, porque sé que para llegar a eso habéis tenido que sacrificar vuestro cerebro. TQD

59
Publicado por ozz el 31 oct 2010, 12:00 / Varios

Amantes de los animales, tenía que decir que tener un hamster pequeñito que es una monada es realmente estupendo, pero que haya conseguido escapar de la jaula y que ahora mismo esté por alguna parte de la casa no es nada agradable. Vivo con el temor de pisarlo. TQD

122
Publicado por gobbo el 17 ene 2011, 00:02 / Comportamiento

Gente que tiene aversión a los de etnia gitana, tenía que decir que hoy, mientras esperaba en el McDonald, un joven gitano ha visto como un anciano buscaba mesa y le ha dicho muy educadamente "Caballero, aquí tiene una mesa". No hay que generalizar. TQD

19
Publicado por Anónimo el 5 jun 2010, 14:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que te admiro muchísimo por haberte sacado telecos y dominas casi todas las máquinas. Lo único que no entiendo es cómo no sabes poner una lavadora. TQD