Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Publicado por Anónimo el 24 sep 2013, 22:02 / Trabajo

Trabajadores, tenía que decir que yo solía quejarme de que mis jefes no trabajaban, que cobraban mucho... Hace tres meses me ascendieron. Cobro 900 € más que antes pero echo más horas (no siempre en la oficina) y hay gente cuyo trabajo depende de mi esfuerzo. Un error mío puede suponer que veinte personas se vean en la calle. Ahora ni duermo tranquilo. Me encantaría volver a ser un oficinista más. TQD

74
Publicado por Yo el 15 abr 2011, 14:00 / Estudios

Ministra de educación, tenía que decirte que me parece estupendo que pongas una amonestación a varios colegios y padres de Barcelona y Madrid por dejar que sus alumnos/hijos duerman en la calle 10 días y falten a clase sólo para ver a Justin Bieber. TQD

48
Publicado por gem2 el 14 abr 2011, 22:03 / Trabajo

Manuel Chaves, tenía que decirte que tú no hablas andaluz. Más bien lo que te pasa es que no sabes hablar. Eres un claro ejemplo de que para llegar a donde tu estas sólo hacen falta dos cosas: Un buen padrino y mucha cara dura. TQD

107
Publicado por metiraríaabarney el 11 abr 2011, 16:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

99
Publicado por Anónimo el 26 jul 2011, 16:02 / Televisión

Clasificadores de edad de las películas, tenía que decir que llevé a mi hermanita de 8 años a ver "Bad teacher", porque supuestamente es apropiada para mayores de 7. En mi pueblo, frases como "vete empalmando que te voy a comer la polla" y escenas de sexo a cuatro patas, NO SON RECOMENDADAS. TQD

44
Publicado por Anónimo el 7 abr 2011, 22:00 / Comportamiento

Metro de Madrid, tenía que decir, que me parece genial enterarme de las noticias mientras voy a la universidad, pero que pongáis publicidad me parece ya excesivo. TQD

50
Publicado por chocolaterosa el 16 abr 2011, 12:01 / Friki

TQDeros, tenía que decir que está genial que estas páginas sean anónimas, comentar con libertad sin que nadie sepa quién eres y tal...Pero jode bastante que te publiquen un ADV, TQD, CC y/o CR y no poder compartir esa satisfacción porque delatarías tu identidad. TQD

48
Publicado por thoma5 el 17 sep 2011, 10:00 / Salud

Querido Gobierno, tenía que decir, que si queréis que dejemos de fumar, no me parece bien que aprobéis una ley para que todos los establecimientos puedan vender tabaco. TQD

60
Publicado por Wuohuho el 8 sep 2011, 22:00 / Comportamiento

Queridísimo ambientador del pasillo, tenía que decirte que por el día eres muy agradable y perfumas muy bien la casa. Pero por la noche metes unos sustos de la hostia así que la próxima vez que vaya al baño a las 2 de la madrugada y cuando salga sueltes el perfume, te tiro por el balcón. TQD

297
Publicado por LPG el 6 sep 2011, 12:00 / Varios

Querido mundo, tenía que decir que prefiero que exista la pastilla del día después a que no puedan mantener al pobre niño. Además, eso no es un aborto, es una célula, como la del huevo de gallina que os coméis todos los días. TQD

57
Publicado por perrymanso el 25 jul 2011, 16:02 / Comportamiento

Socorrista, tenía que decirte que me la suda tener 30 años y todo lo que quieras decirme, voy a seguir tirándome a la piscina de bomba. TQD

80
Publicado por littledarling23 el 22 jul 2011, 22:02 / Varios

Hoteles, tenía que deciros que es una putada que pongáis el servicio de limpieza tan temprano... ¿¡no veis que nadie se levanta antes de las 10 en unas vacaciones de verano en Ibiza!? TQD

106
Publicado por FuturaAbogadaDigasLoQueDigas el 15 jul 2011, 12:00 / Política

Mama, tenía que decirte que me alegro mucho de que te guste el cuerpo de tu hija y crees que pueda ser topmodel, pero me estoy cansando de decirte ¡QUE NO VOY A SERLO! Voy a estudiar derecho y ciencias políticas opines lo que opines. TQD

92
Publicado por Actitud Gamberra el 1 ene 2012, 18:00 / Friki

Amantes de Big Bang Theory, tenía que decir que estoy a punto de licenciarme en Química y he descubierto un fallo en la serie. En el capitulo 5x07 Sheldon dice que la sangre de la pared es fenoftaleina y una base. ¡La fenoftaleína en medio básico es rosa fucsia! Lamentablemente creo que es para lo único que me va a valer la carrera. TQD

90
Publicado por sonia20enero el 26 sep 2013, 14:02 / Comportamiento

Gente de la Península Ibérica (aunque no todos), tenía que decir que soy canaria y estoy harta de que digan que decimos ''muyayo''. Decimos ''chacho'' o ''muchacho''. Sobre la hora menos, me lo tomo con humor. Pero tanto chistecillo y tanta burla a lo mal que supuestamente hablamos, a veces cansa. TQD