Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Publicado por FullClip el 24 oct 2010, 00:01 / Familia

Querida abuela, tenía que decir que no se que tipo de "chuches" quieres que compre cuando me das 20 €. TQD

26
Publicado por Anónimo el 19 may 2010, 14:32 / Comportamiento

Papá, tenía que decirte que estoy harta de cambiarme de ropa a toda hostia porque a pesar de estar en mi propia habitación entras cuando te sale de los huevos. Y con 22 años que tengo ya no me hace ninguna gracia. Compréndelo, ¡coño! TQD

49
Publicado por i47k el 7 jul 2010, 20:01 / Friki

Queridos amigos, tenía que decir que por usar Ubuntu no tengo que ser una frikaza del copón. Yo no me he pasado años enganchada al WoW ni a las Magic, vosotros sí. TQD

27
Publicado por ss el 5 jul 2010, 10:02 / Salud

Seguridad Social, tenía que decir que si me opero de la vista no es porque quiera estar más guapa, si no que por diversos problemas no puedo llevar ni lentillas ni gafas. Que es una vergüenza que me tenga que gastar 7000€ y no me déis ni una puñetera ayuda y para colmo cada mes me descuentan un tanto % de mi sueldo para vosotros. TQD

65
Publicado por augustotacci el 24 oct 2011, 12:40 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, que cada día mueren miles de personas en este nuestro planeta Tierra. Dejad de nombrar al famosete que siempre os la ha sudado, porque esto no es una página de esquelas funerarias. Hay quien quiere reírse un poco antes de estudiar. TQD

68
Publicado por Anónimo el 18 oct 2011, 02:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que ayer se me perdió la cartera con la tarjeta de crédito, el DNI y cuatro céntimos. Me devolvieron la cartera en perfecto estado pero sin los cuatro céntimos. CUATRO CÉNTIMOS. TQD

65
Publicado por Metroncho el 29 ene 2016, 12:03 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

37
Publicado por quetedenporculo el 17 oct 2011, 10:02 / Higiene

Querido perro, tenía que decir que estoy harta de sacarte todos los días y que aun así sigas cagándote en casa, no sé qué te habré hecho. TQD

140
Publicado por Marta el 10 jul 2012, 00:01 / Varios

Todos, tenía que decir que estoy harta de que los vegetarianos intentéis convencernos a todos que matar animales para comer está mal. Yo no os persigo por la calle con un pollo para que os lo comáis. Igual que yo os respeto, respetad vosotros a los que nos gusta comer unos buenos filetes y dejadnos en paz. TQD

81
Publicado por Phoenix_JG el 5 jul 2012, 14:00 / Higiene

Especialistas en explosivos, tenía que decir que ésta es la nuestra: el 16 de marzo Justin Bieber actuará en Barcelona. Si nos organizamos bien, podríamos acabar con mucha tontería incorpórea de ésta nuestra sociedad. TQD

50
Publicado por trollingtime1221 el 10 oct 2011, 12:02 / Varios

Creador de el teclado qwerty, tenía que decirte, que además de no ser muy ingenioso poner la b y la v una al lado de la otra, es peor que hayas puesto el enter abajo de la tecla para borrar. TQD

63
Publicado por mapatxe77 el 9 oct 2011, 02:01 / Comportamiento

Charlie Sheen, tenía que decirte que lo mejor que podrías hacer es subir a la Torre Eiffel, echar una meada desde lo alto, pegarte fuego y lanzarte al vacío. Total, si la palmarás de sobredosis igualmente, mejor irte por la puerta grande, ¿no? TQD

26
Publicado por Traigo palomitas el 5 sep 2016, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que nunca he entendido por qué si te quedas embarazada, "tu ex tiene derecho a saberlo". Si no lo quiere, le destrozas la vida (y la economía). Y si lo quiere, por mucho que se empeñe y muchas facilidades que te ponga, tiene que aguantarse porque no puede obligarte a parir. TQD

6
Publicado por Anónimo el 14 oct 2017, 08:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que creo que aunque tomara la anticonceptiva (quizás el alcohol debilitó el efecto de la pastilla) estoy embarazada de alguien con pareja y siento que no puedo decírselo aunque tuviera todo el derecho de saberlo. TQD

255
Publicado por aspiradora el 19 dic 2011, 16:02 / Salud

Gente que acude al hospital, tenía que decir que sí, siempre hay algo de retraso para atender, porque hay verdaderas urgencias y gente que viene con un riesgo vital inminente y, por mucho que os joda, si un bebé de días tiene que ser intubado de urgencia porque se muere, no podemos atender vuestro dolor de tripita porque no cagáis en diez días. TQD