Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por Anónimo el 16 ago 2010, 22:01 / Salud

Camión de la basura, tenía que decir que por tu culpa todas las noches me veo obligada a elegir entre morirme del calor o morirme del asco. TQD

30
Publicado por solaco el 10 nov 2011, 10:00 / Varios

Gente con móvil, tenía que decir que hace un tiempo se me rompió mi iphone, y ahora estoy utilizando un móvil del año de la polca. Se me había olvidado la sensación de tener que borrar mensajes de la bandeja de entrada para poder recibir nuevos, y tener esa incertidumbre si los recibiré o no. TQD

48
Publicado por ascazll el 30 may 2011, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que odio cuando me siento con falda o pantalones cortos y se me quedan las piernas pegadas a la silla. TQD

91
Publicado por ... el 5 ene 2012, 22:02 / Higiene

Bares y antros a los que suelo entrar, tenía que deciros que, por si no lo sabíais, el papel higiénico es más importante que los condones. No me parece muy lógico entrar a los baños a cagar y encontrarme con que no hay papel ni dónde colocarlo pero sí dos enormes y estupendas máquinas de condones. TQD

205
Publicado por Nostawen el 29 jul 2011, 16:02 / Reflexiones

Toreros, quería compartir una frase que leí hace algún tiempo en un muro cerca de la plaza de toros de Murcia. Decía: "te dejaré llamar arte al toreo cuando aceptes al canibalismo como gastronomía". Ahí queda. TQD

55
Publicado por lullaby el 11 oct 2010, 02:01 / Amistad

Gente que se esconde en la biblioteca, tenía que deciros que por no tener amigos no os tenéis que esconder de todo el mundo. De hecho, esa es la razón por la que no los tenéis. Salid y hablad con la gente, seguro que a alguien caeréis bien. TQD

66
Publicado por gonzoxo el 19 dic 2010, 18:02 / Varios

Danet, mi natilla de hoy venía sin chiste bajo la tapa. Me has decepcionado. TQD

31
Publicado por Kaery el 23 mar 2013, 02:02 / Amistad

Alba, tenía que decir que intentar ponerme cachondo para distraerme y ganar el partido de bádminton no solo es hacer trampa, es ser una calientapollas. TQD

79
Publicado por hijaps3 el 26 dic 2010, 02:02 / Friki

Mamá, tenía que decirte, más bien preguntarte... ¿cómo aguantas a un hijo viciado al Call Of Duty, una hija (yo) viciada al Mafia II y un marido enganchado al Red Dead Redemption? ¿No te sientes sola? TQD

39
Publicado por ochou el 16 jul 2016, 22:01 / Amor

Personas de internet, tenía que decir dejen de enamorarse DE LAS PERSONAS DE INTERNET. Las relaciones ahí no funcionan a menos que estén en la misma ciudad. Vayan a fuera a encontrar el amor de verdad en vez de enamorarse de pendejos/as antisociales que si van a verlos (viaje) serán muy diferentes a como los conoces en internet. Dejen de preferir a personas inexistentes a personas que están al lado suyo. TQD

82
Publicado por kakico el 25 jun 2011, 22:01 / Trabajo

España, tenía que decir que espero que dentro de muchos años, el 15-m sea recordado por ser el día en el que nuestro país cambió a mejor. TQD

178
Publicado por Anónimo el 7 jun 2011, 12:02 / Amistad

Chicas, tenía que preguntar, ¿soy la única que se siente más aceptada al llegar nueva en un grupo de chicos que en uno de chicas? TQD

210
Publicado por sitoh el 26 jul 2011, 16:01 / Varios

A los que se quejan de las leyes españolas, tenía que deciros que en Noruega sólo se condena con dos meses de cárcel por cada víctima asesinada. Así que al asesino de Oslo solo le caerán 21 años como máximo. ¿Tan malas os parecen las leyes españolas ahora? TQD

35
Publicado por ArribaPanamá el 16 abr 2016, 02:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que no entiendo muy bien porque alguien que gana 10 millones tiene que pagar 5 al estado por tener los mismos servicios que el resto (que seguramente ni use porque va por lo privado). Y ahora me hablaréis de solidaridad los que os quejáis de que en la lotería se os llevan el 20%. TQD

128
Publicado por Anónimo el 28 dic 2010, 18:02 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que al buscar "Spain" en imágenes de Google me ha salido la imagen de cristo crucificado con una peineta y un vestido de sevillana ¿ésta es la imagen que damos al resto del mundo? TQD