Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Publicado por tuampi el 29 ago 2011, 02:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que si uno ayuda a un criminal antes de cometer el delito, es llamado cómplice, pero si uno lo hace después de que cometa el delito, es llamado abogado. TQD

82
Publicado por charmer el 21 jun 2012, 22:00 / Salud

Sociedad, tenía que decir que las delgadas no tenemos un maravilloso pacto con el destino para nacer así. Igual que las gordas no han elegido ser gordas, nosotras tampoco. Llamarnos "asquerosas esqueléticas" y cosas por el estilo es una forma de discriminación. Cada uno es como es. No le busquéis tres pies al gato. TQD

57
Publicado por Anónimo el 5 mar 2011, 14:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que soy de Ibiza, y me parece indignante que me cueste más un viaje de taxi de ida y vuelta para cruzarme media isla, que un billete ida y vuelta para ir a Barcelona, Madrid, Manchester, etc. TQD

55
Publicado por sofiach el 2 jul 2012, 10:01 / Estudios

Gente que dice "Setiembre", tenía que decir que, a pesar de que la RAE lo tenga admitido, nunca pararé de sentir ganas de apuñalaros en un ojo cuando os escucho decirlo. TQD

125
Publicado por yqeteguste el 29 mar 2012, 14:00 / Estudios

Padres de la Asociación contra los deberes, tenía que deciros que ¿Cómo queréis que vuestro hijos aprendan a leer, escribir, hacer ejercicios prácticos o tener un hábito de trabajo si no tienen deberes? En mi opinión estáis fomentando el ser cada día más inútiles. TQD

17
Publicado por buf el 7 jun 2015, 08:02 / Comportamiento

Usuarios del transporte público, tenía que deciros que si voy con auriculares, mirando por la ventana, y con mi mochila en el asiento de al lado, no os da derecho a tirar la mochila al suelo y a gritarme como locos. Me llamáis la atención y con mis disculpas retiro la mochila. Por favor. TQD

45
Publicado por 510oskar el 30 mar 2012, 10:01 / Varios

Evolución, tenía que decir que es bueno adaptarse y todo eso, pero deja de hacer a los insectos más resistentes a los pesticidas, por favor. No logro matar a las cucarachas de mi casa. TQD

62
Publicado por caampanilla el 30 mar 2011, 20:03 / Higiene

Gente en general, tenía que decir una de las mejores sensaciones en el mundo es meterse en la cama con las sábanas limpias (recién cambiadas). TQD

70
Publicado por dilayla el 29 abr 2012, 14:01 / Reflexiones

A los que estáis en contra de la cirugía estética, tenia que decir que, llevo 3 años operada de aumento de pecho porque padecía hipoplasia (mi pecho no desarrolló acorde con el resto de mi cuerpo). Hoy en día aún espero que alguien me diga que se nota que son operadas. Ni todas las que nos operamos nos ponemos dos pelotas de fútbol ni lo hacemos por poca autoestima. Un poquito de tolerancia, quecada uno haga con su cuerpo lo que le plazca. TQD

74
Publicado por Anónimo el 27 mar 2011, 22:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que odio que la gente no se haga ya fotos para tenerlas de recuerdo. La gente ahora se hace fotos para subirlas a tuenti. TQD

181
Publicado por mapatxe77 el 23 mar 2011, 22:04 / Salud

Cebras, tenía que decir que no entiendo cómo no lleváis encima una depresión crónica. Lo digo por lo de que todo el mundo pase de vosotras. TQD

28
Publicado por klairep el 6 ene 2014, 16:02 / Familia

Querida abuela, tenía que decirte que toda la familia está harta de ir a las cenas navideñas que organizas por que "hay que mantener la tradición". Nos llevamos fatal todos y nadie quiere ir. TQD

63
Publicado por mapatxe77 el 23 mar 2011, 20:01 / Amistad

Woody Allen, tenía que decir que es importante reconocer el momento en el que uno ya no da más de sí. Has sido muy grande, pero por favor, no alargues la agonía. Con cariño, pero. TQD

64
Publicado por birel el 24 feb 2013, 22:01 / Estudios

Profesor de programación, tenía que decir que me da igual que seas andaluz. Aprende a vocalizar, porque para cuando conseguimos traducir lo que dijiste diez minutos antes, tú ya vas por el siguiente tema. Eres un profesor que explica bien, pero no se te entiende un carajo. Parece que tienes la boca llena de magdalenas. TQD

78
Publicado por cristihop el 10 dic 2012, 18:00 / Comportamiento

Chófer de mi limusina, tenía que decir que la próxima vez que me casi me hagas llegar tarde a mi vuelo en mi avión privado, te despido. Que mi diseñador de moda personal no me va a esperar en París para siempre. Qué mal está el mundo... TQD