Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Publicado por cerdoconranura el 18 ene 2011, 16:00 / Estudios

Querido profesor de gimnasia, tenía que decir que me has dicho que si encontraba alguna persona, animal o cosa que fuera más lenta que yo me pondrías un diez en E. Física, te he contestado que un zombie minusválido es más lento que yo. Aquí espero mi diez, gilipollas. TQD

18
Publicado por Señor X el 17 mar 2018, 16:02 / Higiene

Señoras de la limpieza del mundo, tenía que decir que al limpiar el váter de los hombres y dejar solo bajada la tapa de apoyo bajada para que meemos sentados, lo único que conseguís es que os meemos toda la tapa y tengáis que limpiar más. TQD

39
Publicado por jaquemate el 25 oct 2010, 14:02 / Dinero

Todo el mundo, tenía que decir deberíamos hacer una campaña antimarcas de ropa creadas por niños. MARCAS BLANCAS TAMBIÉN EN LA ROPA. Lo pongo en dinero porque los de las marcas son unos LADRONES. TQD

82
Publicado por paparara el 27 oct 2010, 18:02 / Varios

Fabricantes de medias, tenía que decir que no entiendo cómo estando en el siglo XXI, aún no habéis inventado unas medias que no se rompan. Media que me pongo, carrera que me hago. TQD

212
Publicado por chocomandarina el 18 ene 2011, 02:02 / Amor

Generación del 80 y principio de los 90, tenía que decir que a nosotros, con 13-14-15 años lo más fuerte que nos podía pasar en el tema del amor era tener novio/a y llevar un chupetón a clase. Ahora no se puede llegar a 15 siendo virgen o te miran raro. No quiero saber lo que pasará en la siguiente generación. Lo pongo en Amor ya que es lo que le falta a estos críos. TQD

88
Publicado por inconclusa el 23 sep 2011, 22:02 / Estudios

Estudiantes indignados, tenía que decir que si los profesores están haciendo huelga, no es para no daros clase, sino porque quieren recuperar todo lo que les han quitado y os han quitado a vosotros. Informaros un poco antes de ser tan egocéntricos. TQD

81
Publicado por baffin el 14 nov 2010, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que si nunca se os ha gastado la tinta de un boli Bic, es porque aún no habéis llegado a la universidad. TQD

94
Publicado por tiadeloscereales el 28 feb 2012, 22:01 / Amistad

Lydia, tenía que decir que no sirve de mucho que te maquilles tanto cada día para ir tan "mona" si luego tienes una ceja peluda de tamaño descomunal. Y sí, he dicho una ceja, por no hablar de tu bigote digno de una portuguesa. Depílate, coño, que ya va siendo hora. TQD

15
Publicado por Anónimo el 31 oct 2016, 08:01 / Amor

Gente, tenía que decir que cada día me enamoro más de la mejor amiga de mi novia. Me siento una persona horrible. Sin embargo, si dejo a mi novia jamás me perdonaría haberla abandonado. Sobre todo ahora que lo está pasando bastante mal. Y para más inri, temo que su mejor amiga se enfade y perder el contacto con la chica de la que estoy enamorado. ¿Qué debo hacer? TQD

45
Publicado por elektrosss el 5 feb 2012, 14:00 / Familia

Querida hermanita, tenía que decirte, que vale que mis amigos te parezcan muy atractivos, pero te pido por favor que no te los tires, porque a la mínima discusión que tenga con ellos, me responden con un "Sí, pero me he follado a tu hermana". Y eso no mola nada. TQD

37
Publicado por dish550 el 2 may 2011, 10:00 / Comportamiento

Cascos de Apple, tenía que decir que me habéis traicionado: por culpa de vuestro perfecto aislamiento mi madre me ha pillado escuchando música en el momento de máxima motivación. Lo peor ha sido que le ha dado un ataque de risa. TQD

98
Publicado por Maribel el 31 ago 2011, 20:04 / Higiene

Querida EpiLady, tu publicidad dice que eres totalmente indolora y he de decirte que es preferible depilarse las ingles con un soplete que contigo. TQD

11
Publicado por Anónimo el 24 may 2010, 10:01 / Varios

Ciclistas, tenía que decir que estoy harta de que me pitéis para que me aparte cuando voy paseando por la acera y vosotros tenéis el carril-bici al lado. ¡Id por donde toca! TQD

81
Publicado por paasapalabra el 18 jul 2011, 20:02 / Comportamiento

Chicos que lleváis más escote que nosotras, tenía que deciros que, vosotros, con ese estilo pensáis que parecéis más masculinos, más sexys y que estáis más guapos, para nosotras (o al menos para mí) parecéis todo lo contrario de lo que pretendéis. TQD

73
Publicado por mundoloco el 22 jul 2011, 02:01 / Dinero

Chica que come las sobras del restaurante, tenía que decir que si tan poco dinero tienes date de baja de internet y compra comida. TQD