Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Publicado por Mentolatto el 26 dic 2011, 18:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que tras 17 años fumando a mi alrededor sin cortarte ni un pelo originándome así un problema de asma crónico, no toques los cojones diciéndome que voy a ponerme malo por ir con calcetines por casa. ¿Acaso pensaste en mi salud cada vez que encendías uno de esos cigarrillos cerca de mí o te comprabas un cartón de tabaco? TQD

94
Publicado por franseggar el 7 mar 2012, 20:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que después de haberme comido dos bocadillos y media tarta como postre, acabo de tirarme a la piscina de golpe. Aún sigo esperando ese "mortal corte de digestión". TQD

72
Publicado por Tisti el 8 sep 2011, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que mi aburrimiento llega a tal extremo, que he contado los folios de un paquete de "500". Me han timado. Hay 495. TQD

70
Publicado por Anónimo el 28 jun 2012, 18:02 / Varios

Gente, tenía que decir que a mi abuela le acaba de llegar una carta de el Centro superior de investigación en salud pública, en la que, en pocas palabras, le solicitan que participe en un ensayo clínico con una vacuna preventiva de neumococo. ¿Qué pasa? ¿Ahora quieren experimentar con nuestros mayores? Que alguien me explique qué pasa en este país. TQD

60
Publicado por niot el 4 sep 2012, 18:02 / Televisión

Gente, quería decir que, despues de 6 años sin emitir una sola corrida, volverá a haber toreo en TVE en horario infantil. Todo ello por una serie de negociaciones por entre RTVE y el PP, que entre otras cosas, incluyen la "presencia masiva de la tauromaquia en los medios". TQD

66
Publicado por ladis22 el 16 ago 2011, 14:02 / Música

Europa FM, tenía que decir que no encaja mucho anunciar que ponéis el mejor pop rock de los 90 hasta hoy y que inmediatamente empiece a sonar "Danza Kuduro". TQD

89
Publicado por anonima el 14 jul 2011, 00:03 / Amistad

Jana, tenía que decirte que lo de cortarme la melena que tantos años me costó conseguir mientras dormía borracha no tuvo ni puta gracia. Pero me quedé en la gloria después de arreglarte la cara a ostias. TQD

170
Publicado por AnarKa el 16 jul 2012, 10:01 / Política

Gente que se manifiesta, tenía que deciros que os deis cuenta que sentados en el suelo con las manos en alto y cantando no vais a solucionar nada. Siento decirlo pero, vayamos a por las piedras y molotov's. Desgraciadamente ninguna revolución se hizo de manera pacífica. TQD

102
Publicado por luskysky el 19 jul 2012, 00:00 / Comportamiento

Todos hombres, tenía que decir que sí, mido 1'77 m y sé perfectamente que soy muy alta, pero no por ello voy a dejar de ponerme tacones de 7 a 11 cm por el simple hecho de que os sintáis inferiores. Ante todo, soy mujer y me gusta ponerme tacones. Si no os gusta, no miréis, pero dejadme en paz. TQD

251
Publicado por xucah16 el 11 sep 2010, 12:02 / Música

Mundo, tenía que decir que Justin Bieber ha escrito una carta insultando a Metallica y a todos los heavys. Esto es la guerra. TQD

145
Publicado por porqueami el 19 may 2013, 16:03 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ayer me comunicaron que un compañero de trabajo había muerto de un paro cardíaco producido por un accidente de moto. Me siento culpable porque fui la última persona con la que habló antes del accidente y lo único que hice fue meterle prisa para que llevase los papeles. TQD

87
Publicado por SombraFundida el 16 sep 2012, 10:02 / Comportamiento

Querido y falto de luces primo, tenía que decir que una de las cosas más lamentables que puede hacer el ser humano es olvidarse de sus raíces. El hecho de que estudies fuera y digas que intentas ocultar tu acento murciano porque es "vulgar", roza lo patético, araña lo triste y rasga lo indecente. Una cosa es tener acento y otra distinta es emplear vulgarismos. Soy murciano y estoy orgullosísimo de ello. TQD

62
Publicado por nnnagg el 27 ene 2012, 00:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que ahora entiendo perfectamente a los pesados que llaman continuamente por teléfono pidiendo información o queriendo vender algo. Me he convertido en uno de ellos. TQD

100
Publicado por aliop el 20 jun 2013, 00:02 / Comportamiento

Dueños de mascotas, tenía que decir que me parece genial que penséis que vuestro perro es un ejemplo de conducta. Pero en la calle le tenéis que llevar ATADO. Son impredecibles, pueden provocar un accidente, morder a alguien o resultar heridos por vuestra irresponsabilidad. Un ''tranquilo, si no hace nada'' no es excusa. TQD

63
Publicado por imneli el 19 jun 2011, 10:01 / Amor

Novio, tenía que decir que no me parece mal que veas porno, pero si nada más escribir www. en tu explorador me sale como primera sugerencia "muyzorras.com" creo que debo preocuparme. TQD