Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Publicado por roketto el 28 oct 2013, 10:00 / Varios

Queridos catalanes independentistas, tenía que decir que sinceramente me parece genial que ahora vuestro código de barras empiece por 15. Gracias a ese ''gran paso hacia la independencia'' tengo mucho más fácil no comprar un sólo producto catalán. De verdad, muchísimas gracias. TQD

42
Publicado por meyson el 7 dic 2010, 02:07 / Varios

Burger King, tenía que decir que tus productos para intentar imitar a McDonalds son claramente inferiores, pero vuestras hamburguesas molan. TQD

122
Publicado por Aupia el 23 dic 2010, 22:04 / Varios

Todos, tenía que decir que Pep Guardiola tiene un nombre bastante "cool" escrito en catalán, pero si lo traducimos al castellano pierde todo el encanto. Pepe Hucha. TQD

95
Publicado por Anónimo el 29 dic 2010, 18:00 / Higiene

Gente, tenía que decir que odio salir de la ducha en invierno, es como si el Polo Norte hubiese invadido mi casa. TQD

38
Publicado por L. confundida el 11 abr 2014, 20:00 / Varios

G.D.C, tenía que decirte que uno de los motivos por los que mi relación con mi ahora exnovio se acabó eres tú. Y me desquicia que ahora que estoy soltera no me lances las mismas indirectas o pases sin hablarme varios días. Decide cómo actuar conmigo de una vez porque yo no pienso ir detrás de ti por muchas ganas que tenga de que me empotres salvajemente en cuanto me veas. TQD

21
Publicado por siempreynunca el 31 may 2019, 22:03 / Política

Españoles, tenía que decir que en mi DNI pondrá lo que sea pero nunca olvidaré que el gobierno del Estado envió a 10.000 piolines a apalearnos por querer votar mientras cantabais "a por ellos". Si Cat. se independiza o no es lo de menos, nunca volveré a sentirme español. TQD

18
Publicado por puxasportingfollamoscongordas el 23 dic 2016, 18:01 / Reflexiones

Intelectuales de pacotilla, tenía que decir que una cosa es criticar el "fútbol moderno" por lo que representa en cuanto a ingresos desorbitados y otra insultar a millones de aficionados. La mayoría al llegar de trabajar prefiere ver un partido la TV que ponerse a leer un tratado político y no son menos idiotas por ello. Dejaos de tanta superioridad moral. TQD

200
Publicado por gianteco el 21 feb 2012, 16:01 / Comportamiento

TQDEROS, tenía que decir que estoy harto de que los vegetarianos os declaréis como los amantes de los animales y decir que el resto no lo somos. Yo como carne, pero también he cuidado desde gallinas hasta toros, pasando por ninfas, perros, gatos... Y me encanta estar rodeado de ellos. Basta YA. TQD

53
Publicado por Anónimo el 17 jun 2014, 22:01 / Música

Mundo, tenía que decir, o más bien confesar, que me gusta One Direction. Lo malo es que no puedo decirlo en público ya que no está bien visto que a un chico de 25 años totalmente heterosexual le guste One Direction. TQD

24
Publicado por Anónimo el 11 jul 2016, 02:02 / Reflexiones

Antitaurinos, tenía que decir que una vida es una vida: sea animal o humana. El hecho de que un torero realice actos injustificables no permite alegrarse por su muerte, incluso si arriesga su vida al salir a torear. TQD

64
Publicado por birel el 31 jul 2014, 16:01 / Estudios

UCAV, tenía que decir que me parece estupendo que seáis una universidad católica, pero lo que no me parece normal es que en una Ingeniería se den asignaturas como Introducción al cristianismo y Ética cristiana. Es una ingeniería, no un seminario para ser cura. Los valores morales y espirituales se enseñan en casa, no en una universidad, por muy católica que sea. TQD

51
Publicado por Buen Gusto el 26 jul 2010, 14:02 / Friki

Persona que inventó , el bañador-slip-marcapaquete de hombre que sólo usan los tíos asquerosos y/o viejos, tenía que decirte que el género femenino te odia, mucho. TQD

26
Publicado por No soy taurino, pero imposible identificarse con e el 13 jul 2016, 14:02 / Comportamiento

Antitaurinos extremistas, tenía que decir que no entiendo que defendáis la vida de unos animales, como son los toros, y deseéis la muerte a otros animales, como son las personas "taurinas", o los familiares (que podrían ser antitaurinos) de un seguidor del toreo. Que alguien me lo explique. TQD

22
Publicado por Anónimo el 19 jul 2010, 10:00 / Salud

Mundo en general, tenía que decir que estar delgada no significa ser anoréxica, si no que tengo un metabolismo diferente a otros, coño. Hay que entender que me enfade y te conteste mal, tu harías lo mismo si te llamo gordo/a. TQD

18
Publicado por nosoybombera el 15 jul 2010, 10:02 / Varios

Cariño, tenía que decir, que no hace falta que conduzcas como si fuéramos de rally o a apagar un fuego, que delante no se nota tanto, pero el otro día me puse detrás para que nuestra amiga no fuera sola y tú delante con tu hermano, y en la rotonda nos salimos de los asientos mientras vosotros os descojonábais. TQD