Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Publicado por dumba el 13 ene 2011, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir a aquellos que escriben teníaquedecirlos y los terminan con un "Pensadlo". No hace falta que nos lo digáis. Ya lo hacemos, gracias. TQD

8
Publicado por Anónimo el 31 may 2010, 19:01 / Estudios

Cristina, tenía que decir que no porque ahora te hagas la simpática y me hables te voy a dejar los apuntes de todas las asignaturas. Si no has venido a clase en 3 meses porque no te ha dado la gana, te jodes. TQD

31
Publicado por moskito el 25 jun 2010, 22:01 / Familia

Queridos padres, tenía que decir que si yo soy un sádico por ver películas en las que la sangre es falsa y las muertes son fingidas, ¿qué sois vosotros por ver los toros? TQD

38
Publicado por Zaura el 25 jun 2010, 18:17 / Amor

Hombres del mundo, tenía que decir que mucho TQD diciendo que no os gustan las mujeres delgadas como palos, pero luego a mí, con una 38-40 de pantalón y una M de camiseta me llamáis gorda. Aclaraos de una vez, joder. TQD

314
Publicado por post-it cabreado el 13 ene 2012, 20:00 / Comportamiento

TQDeros de mente rápida y perversa, tenía que decir que hoy, mis compañeros de clase, me empapelaron la espalda con 39 post-it de colores fluorecentes, sin yo percatarme de ello. No es la primera vez que hacen algo así. Necesito ideas para mi venganza, y ya he visto que podéis ser muy originales. Por favor, iluminadme. Haré lo que diga el más vil y retorcido. TQD

73
Publicado por CVP el 29 oct 2014, 16:01 / Amor

Ferchu, tenía que decirte que por favor no me tires más los tejos. Estoy enamoradísima de mi novio pero sabes que tú me puedes y más si te veo todos los días en la universidad. No me tortures. TQD

19
Publicado por Astronaut el 30 oct 2019, 22:00 / Amor

Gente savia, tenía que decir que la semana pasada me lié con otra persona engañando así a mi novio; él se enteró y me ha dejado. Yo no quiero dejarlo, le quiero muchísimo y lo entiendo, lo que no entiendo es por qué lo hice. Abro debate a por qué nos liamos con otros queriendo a otra persona. TQD

31
Publicado por Asqueada el 26 may 2010, 18:00 / Friki

Javi, tenía que decir que no es agradable ver como te sacas la polla en clase y te pajeas. Cerdo. TQD

105
Publicado por tumtumpack el 25 feb 2011, 16:00 / Amor

Mujeres del mundo, si tan buenos son vuestros amigos y tan gilipollas vuestros ex, ¿por qué no os folláis a vuestros amigos? TQD

44
Publicado por avgtal el 8 feb 2011, 14:00 / Familia

Abuela, tenía que decirte que me da igual que digas que las tareas domésticas son cosa del género femenino, no voy a dejar de estudiar para mis exámenes solo por ponerme a fregar los platos. TQD

167
Publicado por bettie__rage el 25 jun 2011, 10:00 / Comportamiento

Rita Barberá, tenía que decir, que intolerable, no es que miles de personas se paren a insultarte en la puerta de tu casa. Intolerable es que seamos la comunidad con peor sanidad, peor educación, mayor fracaso escolar, peores ayudas de dependencia, mayor deuda pública y más casos de corrupción, todo junto. TQD

144
Publicado por Nuithary el 25 nov 2011, 20:00 / Estudios

Usuario gaspaar, tenía que decir que "hostia" se escribe así cuando significa "golpe" o se usa como exclamación, pues viene de hostis, -is (enemigo). La ostia de misa se escribe SIN hache, porque viene de ostia, -ae (puerta), es una "puerta hacia el cielo". Y encima lo pones en "canis", haciéndote el listo, vaya imbaculus. TQD

107
Publicado por nash el 1 ago 2010, 18:02 / Comportamiento

Querida compañera de piso , tenía que decir que estoy harta de que digas que tu metabolismo es muy bueno por que comes igual que yo y no engordas. El que es bueno no es tu metabolismo, es tu capacidad para meterte el dedo y vomitar. Las paredes no son tan gruesas, cerda. TQD

43
Publicado por vetgirl el 25 jun 2011, 18:01 / Comportamiento

Querido café, tenía que decirte que cumples muy bien con tu función de mantenerme despierta, pero si no inventas algo para aumentar mi capacidad de concentración, no me sirve de nada pasarme toda la noche despierta mirando la pared y buscando distracciones. TQD

197
Publicado por er_banana el 28 jun 2011, 20:04 / Estudios

Gente, tenía que deciros que en Andalucía van a dar 400€ de beca cada mes a la gente que dejó los estudios y los retoma después de haber trabajado en la construcción. Yo soy andaluz y llevo estudiando toda la vida y no me han dado ni una sola beca NI UNA. TQD