Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Publicado por Pasco el 17 may 2011, 10:01 / Higiene

Gente que pregunta, tenía que decir que, sí, tengo rastas y sí, puedo lavarme la cabeza como una persona normal. TQD

106
Publicado por yomishma el 16 ene 2012, 02:00 / Varios

Fabricantes de alimentos, tenía que deciros que no me fío un pelo de las fechas de caducidad que aparecen en vuestros productos: llevo semanas desayunando Nesquik de un bote que caducó en el año 2008. TQD

56
Publicado por mrcheetosjesuis el 14 abr 2011, 02:00 / Amor

Gente, tenía que decir que yo apruebo todos los TQDs-declaración que no tengan faltas de ortografía ni parezcan de niños de 12 años, por que a mi me gustaría que hicieran lo mismo con uno mío. Simplemente. TQD

468
Publicado por paquito_chocolatero el 5 abr 2013, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir, ¿soy el único que está a favor de la experimentación médica con condenados a muerte o a cadena perpetua? Se avanzaría más rápidamente, y ellos son más culpables que los animales de laboratorio. No estoy en contra de usar cobayas, pero, teniendo una mejor opción, ¿por qué no? TQD

78
Publicado por CrimsonHead el 16 abr 2013, 00:02 / Música

Gente, tenía que decir que el último hit de Psy me parece machista, ridítrasero y malo. A ver si con un poco de suerte se da cuenta de que no vale como cantante y que no se puede vivir de de una sola canción. TQD

7
Publicado por dominustt el 19 nov 2019, 18:02 / Comportamiento

Al que se queja de los que fuman en paradas de bus, tenía que decir que por supuesto intentaré no echarte el humo en la cara para que puedas seguir aspirando tranquilamente los gases de los coches. TQD

76
Publicado por Anónimo el 24 abr 2013, 00:00 / Comportamiento

Pilar, tenía que decir que me parece muy bien que a tu novio no le importe que vistas menos femenina que un jugador de rugby, pero por favor, cuando quieras salir de fiesta con nosotras, al menos no vengas con deportivas, que luego no podemos entrar en ningún bar porque a ti no te dejan pasar. TQD

46
Publicado por rodado el 25 abr 2013, 10:00 / Comportamiento

Bea, tenía que decir que nos conocimos en una noche. Nos liamos. Vivimos a más de 2 horas y media de distancia. Por favor, deja de enviarme mensajes y llamarme para decirme que me quieres. Ya te he dicho que no quiero nada contigo. En serio, lo tuyo ya parece de psicópata. ¡Déjalo ya! TQD

45
Publicado por despistada el 2 abr 2012, 18:01 / Varios

Gente en general, tenía que decir que la verdadera Estatua de la Libertad, la original, es la que se encuentra en París. La de Nueva York es una copia que los franceses regalaron a los americanos como conmemoración del centenario de la declaración de independencia de los Estados Unidos. Dejad de corregirme cuando lo digo. TQD

118
Publicado por wil el 11 jul 2010, 12:00 / Comportamiento

Gente a la que le gustan los toros, tenía que deciros que si cuando nos quejamos diciendo que ellos también tienen sentimientos y decís "Son animales, no tienen sentimientos" me surge una pregunta: ¿Qué cojones sois vosotros? TQD

17
Publicado por aplatanao10 el 22 jul 2017, 00:02 / Reflexiones

TQD en general, tenía que decir que los San Fermines no son solo toros y borracheras, hay muchísimos mas actos durante el día y la noche, así que antes de criticar y llamarnos "salvajes" a los pamploneses, venid, disfrutad y conoced las fiestas. TQD

334
Publicado por moyoyo el 1 sep 2012, 12:02 / Comportamiento

Latinos en general, tenía que decir a los que nos llamáis "Gringos" o "gallegos", que luego no os ofendáis cuando os digamos "Panchitos". Que aquí cada uno va de víctima cuando quiere. Respetad y seréis respetados, hipócritas. TQD

132
Publicado por ReyLunatico el 11 mar 2011, 22:03 / Amistad

Usuarios, tenía que deciros, que no deberíais tener miedo a conocer gente por Internet. Ayer me encontré por primera vez en persona con una amiga que conocí en TQD y hablaba con ella por Tuenti, fue una tarde increíble y lo pasamos genial. Si tenéis cuidado y estáis seguros de que con quien tratáis es alguien de fiar, no hay nada que temer. TQD

18
Publicado por putabida67 el 17 jul 2015, 20:00 / Reflexiones

Miguel A., tenía que decir que llevar camisetas con tirantes y escotes tan enormes como para que se te salgan los pezones, es de por sí de mal gusto, pero estando subido de peso y flácido y más poblado de vello que un oso polar, debería denunciarte por contaminación visual. TQD

39
Publicado por rodero95 el 14 sep 2010, 14:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que desde que estoy en casa de la tía, mi cama lleva sin hacer 3 días, me deja comer cuando quiero y me deja estar en el ordenador tanto tiempo como quiera. ¿Qué tengo que hacer para quedarme aquí? TQD