Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Publicado por tienesfuego el 3 ago 2010, 12:00 / Comportamiento

Tío con el que casi me lío, tenía que decir que si me pides mi número y te despides con un beso en los labios, SÍ espero una llamada tuya. Si no quisiese nada contigo, te hubiese dado un número falso y una paliza por el beso robado. Imbécil. TQD

115
Publicado por Dubstepzx el 1 dic 2011, 18:00 / Amor

Chicos, ahora en serio, una mujer necesita ser tratada como una dama y follada como una puta. Si falláis alguna, se acabó. TQD

154
Publicado por Alba el 15 jun 2011, 11:06 / Amor

Enamoradizos, tenía que decir que si alguna vez os enamoráis de dos personas a la vez, quedaos siempre con la segunda, ya que si realmente estuvierais enamorados de la primera no os habríais enamorado de la otra. TQD

98
Publicado por fisica el 23 abr 2011, 20:01 / Salud

Legisladores, tenía que decir que si prohibimos el tabaco en lugares públicos porque daña los pulmones, ¿por qué no se hace nada contra la venta de garrafón que se carga nuestro sistema digestivo? TQD

114
Publicado por pipolo el 1 feb 2011, 22:00 / Friki

Metaleros, tenía que decir que han trolleado el perfil de la "chica BELIEBER". Su canal ahora es: La prostituta soplapollas. ¡Gracias TROLLS! TQD

22
Publicado por Ela el 22 sep 2015, 22:00 / Amor

Cariño, tenía que decir que llevo varios días soñando con otro chico que conocí antes de salir contigo y con el cual no llegó a pasar nada. Si estoy rara es porque no me puedo sacar de la cabeza esos sueños y en parte me gustaría que no sólo fueran sueños, pero eso no quita que no siga enamorada de ti. TQD

105
Publicado por Anónimo el 2 ene 2011, 02:00 / Varios

Señor MSN, tenía que decir que te odio desde que decidiste que no se pueda pinchar en los enlaces que te pegan en la conversación. Me aburre tener que copiarlo y pegarlo en el explorador. TQD

45
Publicado por tamagucci el 29 jul 2013, 22:00 / Reflexiones

Ciudadanos del mundo, tenía que decir que Nueva Zelanda planea deportar a un sudafricano a causa de su sobrepeso, ya que lo consideran un peligro para su sistema sanitario y no entra en el estándar aceptable de salud. Ya no puedes estar ni gordo en este mundo. TQD

25
Publicado por sirena_de_mako89_ el 4 dic 2015, 18:02 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

118
Publicado por linamd el 18 ago 2010, 20:01 / Música

Latinoamerica, tenía que decir me alegro de vivir en Colombia a pesar de que se considere a Shakira como la embajadora de la música colombiana, la pobreza sea de aprox. 45% y la tasa de desempleo sea 11.6%. Pero los canis no han llegado. TQD

101
Publicado por lokkiyo el 29 ago 2010, 12:02 / Varios

Sociedad, tenía que decir la mayoria de gente de mi generación o son canis, psudocanis, raperos, "modernos" (véase gafapasta). Por no olvidar a la gente que cambia de personalidad cada semana, en serio, ¿existe alguien normal? Menos mal que todo se acaba en el 2012, si no menudo futuro nos esperaba. TQD

55
Publicado por xucah16 el 31 ago 2010, 00:01 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que gritar "ya voy, ya voy" cuando suena el teléfono es lo más estúpido del mundo. TQD

164
Publicado por FielsiervodelMEV el 23 jun 2012, 14:02 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que no entiendo por qué en una manifestación por los derechos en educación o trabajo sacáis banderas de la República. ¿Por qué tenéis que politizarlo todo? TQD

53
Publicado por lovemosphere el 9 jun 2012, 16:01 / Varios

Chica del ayuntamiento, tenía que decirte que no tiene sentido que cuando te he dicho que he perdido el DNI y te he pedido que me sellaras una fotocopia que tenía hecha del mismo, para poder presentarme a selectividad, me dijeras que es imposible sellármela sin que te enseñe el original. Fuck Logic. TQD

38
Publicado por Anónimo el 14 may 2010, 07:23 / Amor

Nancy, tenía que decir que aunque no te conozco, te estimo por el simple hecho de que a mí no me gustaría que me hicieran eso. Alejandro, tu novio, el que consideras el hombre más lindo del planeta, te pone los cuernos con su supuesta amiga, desde el mismo día en que se puso contigo, me atrevo a decir que desde que andaban quedando. Termínalo por el amor de Dios. TQD