Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Publicado por HarryBosch el 27 abr 2011, 10:01 / Varios

Azafata pelirroja de Ryanair, tenía que decir que volar en clase turista, no es volar en clase terrorista. Decirle a aquel niño que no podía ir al baño durante el despegue y hacer que se meara encima ya fue malo, pero que te acercaras después para decirle que se tendría que quedar a limpiar el asiento me pareció de auténtica arpía. TQD

107
Publicado por dondoodle el 17 nov 2011, 20:00 / Amor

Parejas idealistas, tenía que decir que el amor puede ser para siempre, pero las relaciones no tienen por qué serlas y por mucho amor que haya a veces es inevitable que se terminen. TQD

142
Publicado por aitor24 el 25 sep 2010, 14:02 / Comportamiento

Iglesia, tenía que decir que era poca la fe que tenía en ti, pero ahora te aseguro que es nula. Motivo: presenciar cómo un hombre vestido de negro y con alzacuellos pasaba con absoluto orgullo e indiferencia por delante de un mendigo tumbado en la acera. TQD

44
Publicado por Moira O'Hara el 5 dic 2011, 00:26 / Friki

Megavídeo, tenía que decir que con tu nuevo formato en el que se ve una escena antes de darle al play, me has spoileado de mala manera en más de una ocasión. Y te odio por ello. TQD

36
Publicado por Anónimo el 23 abr 2015, 22:02 / Amistad

Amiga, tenía que decir que no sé por qué te extraña aún que no te hable. Me dejaste bien claro que no querías nada conmigo. Se acabó ser tu perro faldero que hacía cualquier cosa por ti sin recibir nada a cambio. Adiós. TQD

158
Publicado por benditafamilia el 6 mar 2012, 10:02 / Friki

Gente fanática de Apple, tenía que decir que hay muchos móviles mejores que el Iphone y más baratos, que porque sea caro y esté de moda no es lo mejor del mundo. TQD

276
Publicado por Anónimo el 5 dic 2011, 14:02 / Amor

Mujeres, tenía que decirles que el príncipe azul si existe, es aquél al que le llamas "mejor amigo". Abrid los ojos. TQD

68
Publicado por Daniel88pg el 6 dic 2011, 16:00 / Trabajo

Usuaria hijadeahorradora, tenía que decir que quizá tu estés a gusto siendo una mantenida, pero algunos llevamos sólo 5 años trabajando, cotizados 1 y medio (gracias a los empresarios que te pagan en negro), para no tener que obligar a nadie a mantenernos. Así que sí, me quejo de llegar muy justo a fin de mes, el mes que llego. A ver si tenemos un poco más de respeto por los que se ganan el pan con el sudor de su frente. TQD

232
Publicado por Ala13 el 18 dic 2011, 10:00 / Amor

Queridas chicas superficiales, tenía que deciros que no os quejéis de que todos los tíos somos unos cerdos, cuando solo salís con malotes, vigoréxicos o chulos porque os ponen cachondas, si os fijáseis en chicos normales os tratarían como a princesas. TQD

51
Publicado por Anónimo el 18 ago 2010, 12:00 / Friki

Wikipedia, tenía que decirte que hoy he visto tu página sobre Miley Cyrus. Dices que hace pop-rock. Has perdido todo mi respeto. TQD

83
Publicado por arcangelsly el 18 mar 2012, 14:00 / Salud

Amantes del deporte, tenía que decir que si, lamento mucho que Abidal, el jugador del Barcelona, necesite un hígado pero también lamento que hay miles de personas en lista de espera. Sólo espero que por ser un deportista de élite no se tenga ningún tipo de favoritismo con él. TQD

21
Publicado por unpoopular opinion el 13 oct 2019, 20:02 / Varios

A todo el mundo, tenía que decir que odio a los perros, y no quiero tener uno nunca más, respeto al que lo tiene porque es una responsabilidad cuidarlo, pero no soporto el olor a perro, me parecen proliferadores de bacterias a gran escala y creo que no aportan nada más que desventajas. Hala, echadme a los leones. TQD

64
Publicado por No_Tattoo_No_Life el 29 jul 2011, 12:00 / Comportamiento

A la que cuando se olvida del DNI finge ser guiri, tenía que decir que soy portero de discoteca, y no se donde te funcionará eso, pero en la mía, o me lo enseñas o no entras, aunque tengas 30 años. TQD

92
Publicado por buscaddor el 28 jul 2011, 16:02 / Televisión

Queridos Andrés Iniesta y Eduard Punset, tenía que decir que como futbolista y filósofo sois magníficos, sublimes, fantásticos, pero como actores dejáis mucho que desear. TQD

130
Publicado por ega22 el 26 jul 2011, 00:01 / Varios

Gente con piercings, tenía que decir, más bien preguntar, ¿cuando os ponéis los dilatadores, esta muy bien ahora que es la moda, pero... cuando os lo queráis quitar, ¿habéis pensado cómo quedará vuestra oreja con ese gran agujero? TQD